Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ningun Consejero En El Palco Del Coria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ningun Consejero En El Palco Del Coria

ES VERGONSOSO, ayer estuve sentado junto al palco del coria, pues mi sorpresa fue que no teniamos ni un solo consejero de representacion en el palco, ese era el comentario .
    estaba antoni casado y nogues el entrenador del b, tambien estaba rogelio,santigosa etc.

ni el quita verguensa de pepe leon, a si nos va.

Re: Ningun Consejero En El Palco Del Coria

¿No estaba ninguno de los 10 testaf...esto...nuevos directivos de BSport?

Comentario

nadieeeeeeeeee, ni del grupo b ni c etc

Comentario

Ni Don Paco siquiera ?????

Comentario

NEDIE de los pirañas-chupócteros....

Al parecer no van o no salen de sus "escondrijos por lo que les está cayendo en tela de juicio".

El Miércoles, en Rota contra U.D. Roteña, TAMPOCO y además me sorprendió el nada diplomático detalle pues el partido era de carácter BENÉFICO de los "v.i.p.s? o.v.n.i.sad-92"....

Curiosidad: "sacaron fuera de la cabina de la roteña micrófono verde con el Escudo del BETIS para tomar el SONIDO AMBIENTE pero AL PARECER AUSENTE el locutor de la no-radio del BETIS y menos aún que digan la VERDAD DEL BETIS Y DEL BETICISMO GLOBAL.....

SI no SABEN que no CONDUZCAN AL GLORIOSO BALOMPIÉ, ya que PERJUDICAN SERIAMENTE LA SALUD Y LA IMAGEN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Así nos vá por su culpa de la ley piramidal de la sad-1992 ¿Se traspasa o se vende, o ninguna de dichas opciones nada preferentes en Beticismo ejemplar?.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ¿No estaba ninguno de los 10 testaf...esto...nuevos directivos de BSport?
            Es que hasta octubre no existen estos .

Lo raro es que estas cosas sorprendan a estas alturas a alguien.

Comentario

¿ Para qué? Para lo que hacen...

Comentario

¿ Si tienen todo el cariño de la gente, por qué no van a los palcos de los partidos amistosos ?
                Despues de ***********, cobardes.

Comentario

Es que sabían que si van...se la lían, y yo hubiera sido el 1º

Comentario

Si ni siquiera fueron al entierro de D. Eusebio, por qué nos sorprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por josefero Ver Mensaje
                      Si ni siquiera fueron al entierro de D. Eusebio, por qué nos sorprendemos.

No me lo recuerdes hombre, que aun siento vergüenza ajena

Comentario

Mi opinion es que dado el oscurantismo de la venta y la situacion institucinal del Betis no deberiamos permitir que ningun consejero del Betis, incluido el Sr. cuchara se sentara en el Palco de nuestro Estadio.

Ya que en el palco del Estadio se deberian sentar quienes representan al Betis y esotos señores solo representan acciones.

Creo que seria una imagen real del Betis. Todos los partidos en su estadio sin ningun consejero, tan solo que juegue el Betis con el apoyo de la aficion.

Asi, podriampos poner un ultimatum. Si quiere que animemos al Betis, que no vaya ningun consejero al Palco. Si acuden al palco, a cantar: Lopera vete ya, Cuhara vete ya, BSport vete ya, ...., sin violencia, sin altercados. sin insultos. Tan solo con la palabra y el aliento de los beticos.

Y cuando lo abandonen: Betis, betis y mas betis.

Nosotros somos propietarios del sentimiento y ellos son tan solo propietarios de acciones. No nos pueden callar.

Es mi opinion.

Comentario

Si en los actos del Centenario las ausencias eran costumbre, imaginense ahora en pretemporada y sabiendo que van a perder el sillon en cuestion de meses... y por capricho del mandamas que se le ha acurrido montar la pantomima de la venta a sus amiguetes...

Comentario

Mira que sois...

Creo haber oido que se les rompió el GPS de la Gua-gua que traía a los 10 y se perdieron en el camino desde Córdoba.

Es lo que tiene ser bético desde shiquetito, que sólo se sabían el camino que une directamente Córdoba con el campo del Betis.

Comentario

Supongo que no habría canapes, por que si no me extraña que leon no haya asistido, a no ser que su otorrino le haya recomendado que no lo haga debido a sus piedras del riñon...

Por otra parte seguro que tampoco habría fotos, por que si llega a ser asi Gregorio Conejo va aunque se lo prohiba Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X