Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE MARIA: Si juego puedo marcar diez goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JOSE MARIA: Si juego puedo marcar diez goles

El Betis necesita un delantero como el comer, un equipo de primera division no puede depender de un delantero con las cualidades de Jose Mari porque posiblemente la temporada siguiente no estemos disputando la "Liga de las Estrellas" y lo que mas de los nervios me pone es que se lleve 1 millon y medio por la cara, y los demas hasta los mismos de trabajar para poder pagar el carnet en finS...

Comentario

Lo que mas me jode de estos personajillos es que se inventan las noticias como quieren. No soy seguidor de Jose Mari pero, del dicho al hecho hay un buen trecho:

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      "Si juego, puedo marcar diez goles"

José María Romero , 'José Mari' (Sevilla, 10-12-1978) ha vivido de todo en el mundo del fútbol. El candelero y el ostracismo. La cara y la cruz. Las grandezas y las miserias. Y se le ve con más ilusión que nunca. Recuperado de sus lesiones. El equipo de Paco Chaparro anda buscando un delantero. Y él, erre que erre, lo tiene claro: El delantero está en el Betis y se llama José Mari. Puede ser su temporada. Y sólo tiene 29 años. Le queda mucho fútbol aún.

.......

Parece ser que el Betis está buscando un delantero. Usted pensará: "el delantero soy yo"...

Ojalá que así sea. Pero el club es libre de hacer las mejoras que considere oportunas y cuantos más jugadores de calidad vengan, mejor para el Betis.

.......

Si le dan minutos, confianza, en suma: titularidad, ¿cuántos goles podría marcar? ¿Ponemos por ejemplo diez?

Diez. Yo creo que sí. Si las cosas me salen como yo espero que me van a salir, esa puede ser la cifra que puedo alcanzar. Nunca he sido un delantero goleador, pero tampoco de marcar tan pocos goles como últimamente.
      Pues ahora que venga aqui el periodistucho este que solo escribe poyadas (con todo el respeto al señor P.o.y.o.n) y me explique de donde saca el titular...

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Esta entrevista se nota que es muy "Cariñosa".........
        Sí, pero esta vez nos ha ahorrado el "¿Sabe una cosa?" marca de la casa.

Comentario

Sigo pensando que 10 goles para un delantero titular entre liga y copa es muy poco!!!!!!!!!

Comentario

Vaya ******...
            ay gente pa tó

Comentario

...contando los entrenamientos y la pretemporada

Comentario

Este tio si que confia en él .. ni va a jugar ni va a marca 10 goles no tiene ilucion

Comentario

¿Es qué marcar 10 goles es algo?

Lo mñinimo que se le pide a un delantero titular en cualquier equipo de primera son 15 goles, y sino al año que viene se le busca equipo.

Comentario

A José Mari lo veo yo como más delantero para la Copa, de ron naturalmente.

Comentario

Originalmente publicado por ¿Cómo ven los jugadores el proceso de venta de las acciones de Lopera?[/B

Cada uno lo vive a su manera. En mi caso, como no tengo muy claro lo que ha pasado ni ha venido nadie a decir quién es el nuevo dueño, lo sigo viendo todo igual.

[/url]
                      hay q reconocerlo, con 2 ******!!
                      Editado por última vez por arribabetiscampeon; https://www.betisweb.com/foro/member/1377-arribabetiscampeon en 04/08/08, 01:16:38. Razón: hay q reconocerlo, con 2 huevos!!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        gracias por recordar la primitiva porque voy a mirar la del Jueves y la de ayer que a lo mejor soy millonario y estoy aqui en betisweb JAJAJAJAJAJAJAJA
                        Pues ya sabes... Ya estás tardando en irte, que la verdad un favorcillo nos harías a todos.
                        Nunca me he pronunciado pero nunca me gustaron las personas que se arriman al sol que más calienta. Una persona que cae en contradicciones una y otra vez en el foro... No sé, supongo que tpco podemos pedirle peras a un olmo...

Comentario

Ojalá nos calle la boca a todos a final de temporada pero bueno, de ilusiones se vive y por lo que se ve, a P.oyón no le faltan

Comentario

Jose Mari este año me da confianza... va a darnos la velocidad que no tiene pavone...

Y hagamosnos a la idea, pq aqui delanteros como que no van a venir, y lo peor es que me temo que Jose Mari va a ser el que cubra la marcha de Edu el 30 de agosto.

Comentario

bueno cuestion de suerte, si tiene suerte de que lleguen balones buenos.
                              Pero como los goles les tenga que fabricar el... me da que los 10 goles les vemos en sueños

Comentario

Espero que le vayan bien las cosas por el bien del equipo. Si se centra y no tiene lesiones puede ser un "refuerzo" para el Betis. Es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X