Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos Faltan Centimetros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos Faltan Centimetros

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
    ya el año pasado lo comente y veo que este año aunque se a traigo algo de cm y musculo con aurelio y emana,creo que una de las partes mas importantes de un equipo como es el centro de defensa andamos cortitos,al betis le rematan todos los cornes y faltas y eso hoy como esta el futbol ,que casi todos los partidos se deciden en jugadas ensalladas.

Tenemos a Juanito que lo sigo diciendo por mucha campeon de europa que sea,que es una hermanita de la caridad y que el unico año bueno de este futbolista fue el año de la copa y porque rivas tuvo su año y le tapo a juanito todos los fallos,este jugador no tiene velocidad ni va bien por alto ,ni sabe sacar el balon correctamente jugado de atras y si para mi juanito es cortito imaginense ustedes lo que pienso del resto.
    Con eso tenemos que en el centro de la defensa hacemos agua y es hay donde se deciden muchos partidos yo que no soy secretario tecnico veo que a nuestro betis le hacen falta largar a lo que tiene,como mucho quedarse con melli que ya es bastante y fichar dos centrales que le den de altura
    O no estuviste ayer en Coria o nosé, preguntale a alguien que fuera ayer al partido como saltaron,por ejemplo,Mark Gonzalez y Edú

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      si 22 cm. es la media nacional... me pego un tiro por depresion...
      Nos faltan centimetros, Po.yon, no va bien de cabeza, esto no va en el tema X? jajaja

Comentario

Lo importante no son los centímetros sino cómo te muevas y lo que aguantes.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          XD, definitimavente tema X! jaja

Comentario

Jajajajajajajajaj

Cambiadle el título al post que cualquier malpensado se va a creer otra cosa.

Ahora en serio, si es verdad que en ataque nos faltaría alguien con altura para las jugadas de estrategia.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              jajaja¿A qué te refieres?.No hombre,ya hablando enserio no nos faltan centímetros,como ya dije antes...El que fuera ayer al campo del Coria,se quedaría así.Por lo menos así me quedé yo ayer después de ver los saltos de Mark y Edú

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                ya el año pasado lo comente y veo que este año aunque se a traigo algo de cm y musculo con aurelio y emana,creo que una de las partes mas importantes de un equipo como es el centro de defensa andamos cortitos,al betis le rematan todos los cornes y faltas y eso hoy como esta el futbol ,que casi todos los partidos se deciden en jugadas ensalladas.

Tenemos a Juanito que lo sigo diciendo por mucha campeon de europa que sea,que es una hermanita de la caridad y que el unico año bueno de este futbolista fue el año de la copa y porque rivas tuvo su año y le tapo a juanito todos los fallos,este jugador no tiene velocidad ni va bien por alto ,ni sabe sacar el balon correctamente jugado de atras y si para mi juanito es cortito imaginense ustedes lo que pienso del resto.
                Con eso tenemos que en el centro de la defensa hacemos agua y es hay donde se deciden muchos partidos yo que no soy secretario tecnico veo que a nuestro betis le hacen falta largar a lo que tiene,como mucho quedarse con melli que ya es bastante y fichar dos centrales que le den de altura

estoy de acuerdo contigo en lo de los centimetros creo que coloccini sería un buen fichaje ( aunque tampoco es muy alto la verdad y creo que el depor ya lo ha vendido)

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                  estoy de acuerdo contigo en lo de los centimetros creo que coloccini sería un buen fichaje ( aunque tampoco es muy alto la verdad y creo que el depor ya lo ha vendido)
                  Pues sí lo ha fichado el Newcastle

Comentario

Ahora resulta que Juanito es un *****. ¿No será que Juanito tenga que descolocarse por culpa de los patanes Nano, Lima, Melli y Rivas? Es más facil achacarselo a él.

Comentario

Pues me parece que el año pasado el único gol que recibimos en jugada a balón parado (me refiero saque de falta o córner y remate de cabeza) fue el de Fazio en el derbi. Al menos eso leí...No tenemos un equipo tan bajo (Damiá, Melli (Rivas), Juanito, Arzu, Edu)...Creo que existen otras muchas carencias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X