Originalmente publicado por Betico41010Ver Mensaje
Muchas veces, es mejor tener concepto defensivo y anticipación que centimetros, esa es la clave, algunos jugadores el Betis, no tienen disciplina defensiva ni anticipación. Por ejemplo recuerdo a grandes defensas que no eran muy grandes, pero siempre se anticipaban.
Tu lo has dicho, si tu eres central o medio centro defensivo o un jugador más defensivo en definitiva, y tus condiciones físicas no dan para ganarle al contrario por potencia, velocidad, salto o altura... Debes tirar de inteligencia y calidad técnica (movimientos, anticipación), y eso si se tiene se tiene y si no hay que entrenarlo y es muy dificil de adquirir.
los centimetros y el poderio fisico en el futbol cada vez son mas importantes,es mas en determinados puestos se hacen casi imprescindibles(como en el caso de los centrales) pero aun hoy dia lo mas importante sigue siendo la calidad,sin calidad no hay nada que rascar,el betis es cierto que carece de centimetros,pero mas alarmante aun es la falta de calidad,españa en la ultima eurocopa es el vivo ej.de que con calidad todo es posible.
los centimetros y el poderio fisico en el futbol cada vez son mas importantes,es mas en determinados puestos se hacen casi imprescindibles(como en el caso de los centrales) pero aun hoy dia lo mas importante sigue siendo la calidad,sin calidad no hay nada que rascar,el betis es cierto que carece de centimetros,pero mas alarmante aun es la falta de calidad,españa en la ultima eurocopa es el vivo ej.de que con calidad todo es posible.
SI ademas Puyol no se ahora en sus tiempos era un gran central y hasta lo que yo se del 1.80 no pasa....
Creo que está en el 1.78, pero vamos que hay centrales buenisimos y pequeños como Ayala, Iván Cordoba.
Lo que pasa queen este club ni centrimetros, ni músculo ni calidad ni nada
Originalmente publicado por betismanwebVer Mensaje
si pero que yo sepa la fuerza no despeja con la cabeza un corner a no ser que le pegues un empujon al tio y hagas penalti,necesitamos 1 o 2 tios que se impongan por arriba
Calidad falta en casi todos los puestos , hasta en la directiva ,en la defensa también , pero en corners y faltas se suele defender también con los delanteros que presuponiéndole que son estiletes de area , suelen ser jugadores altos , y si no altos como Edú , van bien por arriba , los de otros equipo me refiero , pues en el Betis por desgracia todavia no hemos topado con ellos , a esto le adicionas que la defensa es blandita de ******* , pues se junta tó , la hambre con las ganas de comer , yo creo que más que centimetros falta calidad .
Hay tantas cosas que nos faltan...sobre todo en la afición.
sobretodo con una aficion que tira por lo facil..."yo mientras siga lopera no me saco el carne...". Pues nada, a que protesten otros, no? a dejar que en el campo nadie diga nada y que parezca que todo va bien... cuando ni siquiera sabemos quien co.jones ha comprado nuestro club
Ahora en serio, no nos vendria nada mal un central que dominase el juego aéreo, porque muchos de los fallos de este año en defensa han sido por ese motivo
Kompany es el jugador que Chaparro quiere, pero no va a venir dado el precio (más de 8 millones)
Mucho más asequible es Ghionea, un central de 1.94 y 27 años del Steaua, por el que ya nos hemos interesado
En mi opinión, no creo que venga ningun central este verano
Comentario