Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos Faltan Centimetros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos Faltan Centimetros

    ya el año pasado lo comente y veo que este año aunque se a traigo algo de cm y musculo con aurelio y emana,creo que una de las partes mas importantes de un equipo como es el centro de defensa andamos cortitos,al betis le rematan todos los cornes y faltas y eso hoy como esta el futbol ,que casi todos los partidos se deciden en jugadas ensalladas.

    Tenemos a Juanito que lo sigo diciendo por mucha campeon de europa que sea,que es una hermanita de la caridad y que el unico año bueno de este futbolista fue el año de la copa y porque rivas tuvo su año y le tapo a juanito todos los fallos,este jugador no tiene velocidad ni va bien por alto ,ni sabe sacar el balon correctamente jugado de atras y si para mi juanito es cortito imaginense ustedes lo que pienso del resto.
    Con eso tenemos que en el centro de la defensa hacemos agua y es hay donde se deciden muchos partidos yo que no soy secretario tecnico veo que a nuestro betis le hacen falta largar a lo que tiene,como mucho quedarse con melli que ya es bastante y fichar dos centrales que le den de altura

  • #2
    Re: Nos Faltan Centimetros

    Este año hay fuerza en el equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Nos Faltan Centimetros

      Hay tantas cosas que nos faltan...sobre todo en la afición.

      Comentario


      • #4
        Re: Nos Faltan Centimetros

        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Este año hay fuerza en el equipo
        si pero que yo sepa la fuerza no despeja con la cabeza un corner a no ser que le pegues un empujon al tio y hagas penalti,necesitamos 1 o 2 tios que se impongan por arriba

        Comentario


        • #5
          Re: Nos Faltan Centimetros

          Muchas veces, es mejor tener concepto defensivo y anticipación que centimetros, esa es la clave, algunos jugadores el Betis, no tienen disciplina defensiva ni anticipación. Por ejemplo recuerdo a grandes defensas que no eran muy grandes, pero siempre se anticipaban.

          Comentario


          • #6
            Re: Nos Faltan Centimetros

            lo importante es tener un buen equipo los cm es lo de menos siempre y cuando se le echen h.uevos en los partidos y entrenamientos.

            Comentario


            • #7
              Re: Nos Faltan Centimetros

              Yo cumplo con los 22 cm de media nacional

              Comentario


              • #8
                Re: Nos Faltan Centimetros

                Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
                Yo cumplo con los 22 cm de media nacional

                Pues ponte en el centro de la defensa con el Sr. po.yón, que le deben de sobrar algunos cm.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nos Faltan Centimetros

                  Si de eso dependiera la buena defensa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nos Faltan Centimetros

                    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Si de eso dependiera la buena defensa...
                    Entonces nos traiamos de nuevo a FABAO.(Según decian los compañeros, era como una coca-cola de litro.)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos Faltan Centimetros

                      Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                      Muchas veces, es mejor tener concepto defensivo y anticipación que centimetros, esa es la clave, algunos jugadores el Betis, no tienen disciplina defensiva ni anticipación. Por ejemplo recuerdo a grandes defensas que no eran muy grandes, pero siempre se anticipaban.
                      Te doy la razon la anticipacion , saber por donde va a pasar el balon a no ser que tengas enfrente un tio de 2 metros por alto que entonces si es un problema pero eso no abunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos Faltan Centimetros

                        Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Te doy la razon la anticipacion , saber por donde va a pasar el balon a no ser que tengas enfrente un tio de 2 metros por alto que entonces si es un problema pero eso no abunda.
                        pero si a la defensa del betis le pones a un ziguic o kanoute y se ponen como un flan se las rematan asta con el culo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nos Faltan Centimetros

                          Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                          pero si a la defensa del betis le pones a un ziguic o kanoute y se ponen como un flan se las rematan asta con el culo
                          Sólo es cuestión de criterio defensivo y anticipación, ayer el gol que le marcan el Betis en Coria lo hace un chaval no muy alto, vamos que era más bajo que Juanito y que Arzu,,, el problema es que si llegas tarde, aunque seas Paul Gasol no vales para nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nos Faltan Centimetros

                            Yo creo que la soluccion es KOMPANY. Ademas puede jugar hasta de lateral derecho. UN CRACK. Lo malo, el dinerito que cuesta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nos Faltan Centimetros

                              me gustaria Pablo Amo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X