Re: Si hacemos las cuenta tenemos 27,3 mill € para fichar
Lo primero que tengo que decir esque creo que como ya se ha comentado el dinero de Mediapro no es neto para esta temporada.
Luego, para saber cúanto se invierte en fichajes hay que elaborar un presupuesto mucho más desglosado. Primero hay que tener en cuenta los emonumentos de cuerpo técnico (que creo que es más bien poquito) y plantilla (mucho para el rendimiento que dan) que no creo que baje de los 30 millones de euros.
Hay que ser realistas, la unica inversión fuerte de un club que no tiene recalificaciones ni pelotazos oscuros son sus jugadores, y en ese sentido nosotros mismos nos estamos cargando nuestra inversión año a año, porque no sale nada.
Como he dicho en otro post hay que apostar fuerte por algo e intentar que funcione, y si nos sale alguito de la cantera mucho mejor. Pero es este momento el Betis no está en posición de exigir jugadores como Oliveira, Fred.... esta es mi opinión.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Ración de realidad, contrastada a lo largo de 16 años de oscurantismo. Lo hemos visto todos, menos los que no quieren ver ni oir nada más que lo que hace y dice Lopera.
Originalmente publicado por Mentes_clarasVer Mensaje
El acuerdo con Mediapro se estipula que es de 134 millones durante cinco años, o lo que es lo mismo 26,8 mill. € al año.
Bueno, en realidad el acuerdo con Mediapro comienza en el último cuatrimestre del año 2009. Actualmente tenemos un contrato televisivo con Sogecable (entre 17 y 20 millones de euros por temporada, creo recordar). Después también están los sueldos de los futbolistas y de los demás empleados en general...
De todas formas creo que hay una gran cantidad de dinero que, en vez de utilizarse en fichajes y mejoras de las infraestructuras, "cae en saco roto" -capten la ironía -.
Comentario