Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Me apuesto el cuello a que lo soy mas que tu, fijate tu por donde
    Ah, y mas antiloperista que tu.. SEGURISIMO
    debes de ser tan betico que eres capaz de a un jugador que a estado jugando fuera de su sitio hoy,que solo por lo que hizo en santander habria que ponerle un busto,y de dedicas a decir que es tal y cual,a un jugadro que mientras otros las veian venir el se dejaba la cabeza en la pocilga yo que se inexpicable no tengo palabras

    Comentario


    • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

      Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
      debes de ser tan betico que eres capaz de a un jugador que a estado jugando fuera de su sitio hoy,que solo por lo que hizo en santander habria que ponerle un busto,y de dedicas a decir que es tal y cual,a un jugadro que mientras otros las veian venir el se dejaba la cabeza en la pocilga yo que se inexpicable no tengo palabras
      vamos a dejarnos de bustos por dios xD

      Comentario


      • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

        Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
        Pues hoy Edu...........PORT
        edu es el dios de la plantilla ... por lo menos para mi ¡¡ y para muchos tambien ¡ si es el unico que se parte la cara y a los demas lo unico que les importa es el dinero?? el pobre es el que va a perder.. que lastima.. lopera te oido

        Comentario


        • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Tio, mira una cosa (NO SOY LOPERISTA, SOY ANTILOPERISTA. QUE CONSTE), Edu ha corrido cuando estaba cedido aqui con opcion de compra, convencio, se le compro y paso una temporada sin pena ni gloria.. Otra temporada igual, lo unico bueno fue que nos salvo. Y ahora, que le quedaban dos años de contrato, se puso a correr y a luchar como ningun otro, se gano a toda la aficion (a los que ya los tenia ganado los conquisto) y ahora, que le queda un año de contrato, pide ya la renovacion..
          Primero que juegue esta temporada como la anterior y demuestre lo que ha hecho en la mencionada y ya que se le renueve
          No se trata de ser loperista o antiloperista. La primera temporada fue muy buena. La segunda, la de la Champions, tuvo bastantes problemas con las lesiones, es cierto. Y también es cierto que esa temporada ha sido la peor suya con diferencia. De hecho llegué a pensar que estaba acabado. Pero en la que nos salvó si destacó. Fué el mejor (aunque no era muy dificil serlo, es cierto) y para rematar, ahí está el partido de Santander.

          Y esta última, pues ha vuelto a ser el mejor. Con mucha mas diferencia con respecto a las anteriores.

          Comentario


          • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

            Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            debes de ser tan betico que eres capaz de a un jugador que a estado jugando fuera de su sitio hoy,que solo por lo que hizo en santander habria que ponerle un busto,y de dedicas a decir que es tal y cual,a un jugadro que mientras otros las veian venir el se dejaba la cabeza en la pocilga yo que se inexpicable no tengo palabras
            ¿Fuera de su sitio? ¿Donde ha jugado Edu esta ultima temporada? ¿Donde ha dicho que le gusta jugar algunas veces? ¿En que posicion jugo contra el Monaco en la ida?
            En Santander nos salvo, cierto! Pero.. ¿cual es su trabajo? ¿correr?.. me parece a mi que su trabajo es METER GOLES, asi que cumplio su trabajo, con la grandeza de que nos salvo.
            Lo de la cabeza, no te lo niego.

            Comentario


            • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

              Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
              menos mal un betico por aqui
              Sinceramente, me da asco la gente que actua como tu, no eres NADIE para dudar del beticismo de nadie, y menos por decir que un jugador, en este caso EDU ( que quede clarisimo que se HA TOCADO LOS WEBOS HOY, TANTO CON LOS TITULARES COMO CON LOS SUPLENTES... HAY QUEDA... ) por decir la verdad de uno de tus idolos seguramente, no tiene porque alguien ser loperista, y mucho menos dejar de ser beticos... me resulta horroroso ese tipo de actitud.

              Saludos Verdiblancos!!!

              Comentario


              • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                No se trata de ser loperista o antiloperista. La primera temporada fue muy buena. La segunda, la de la Champions, tuvo bastantes problemas con las lesiones, es cierto. Y también es cierto que esa temporada ha sido la peor suya con diferencia. De hecho llegué a pensar que estaba acabado. Pero en la que nos salvó si destacó. Fué el mejor (aunque no era muy dificil serlo, es cierto) y para rematar, ahí está el partido de Santander.

                Y esta última, pues ha vuelto a ser el mejor. Con mucha mas diferencia con respecto a las anteriores.
                La primera, de lujo.
                La segunda solo destaco en el partido del taconazo de Maldonado.
                La tercera, el partido del Racing
                La cuarta, buena temporada, muy buena.
                Yo tengo mi opinion y tu la tuya tio.

                Comentario


                • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Sinceramente, me da asco la gente que actua como tu, no eres NADIE para dudar del beticismo de nadie, y menos por decir que un jugador, en este caso EDU ( que quede clarisimo que se HA TOCADO LOS WEBOS HOY, TANTO CON LOS TITULARES COMO CON LOS SUPLENTES... HAY QUEDA... ) por decir la verdad de uno de tus idolos seguramente, no tiene porque alguien ser loperista, y mucho menos dejar de ser beticos... me resulta horroroso ese tipo de actitud.

                  Saludos Verdiblancos!!!
                  hombre alguien betico por aqui.. ..

                  queria decir alguien con 2 dedos de frente que ha visto el partido..pero es que visto lo visto tengo que decir eso para que el comentario lleve toda la razon del mundo..verdad betismanweb

                  Comentario


                  • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                    Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    edu es el dios de la plantilla ... por lo menos para mi ¡¡ y para muchos tambien ¡ si es el unico que se parte la cara y a los demas lo unico que les importa es el dinero?? el pobre es el que va a perder.. que lastima.. lopera te oido
                    Yo discrepo contigo. Edu es quien tiene más calidad y más gol en la plantilla. Eso es innegable. Yo lo renovaría, de hecho.

                    Con respecto a que se parte la cara, recuerdo muy pocos partidos en que eso haya ocurrido. Casi siempre salgo del campo pensando que Edu ha aportado poquito. El día que le llegan buenos balones pues marca, pero es muy poco participativo, de ahí a que casi nunca juegue de mediapunta que es su posición natural. Y lo de correr, pues más bien poco. Suele dosificar bastante sus fuerzas. Como digo antes, el día que participa es la caña porque tiene muchísima calidad.

                    Y eso de que a los demás sólo le importa el dinero, entiendo que consideras que a él no, pues creo que está demostrando lo contrario. A mí me parece muy mal lo que ha dicho Lopera de él, creo que ha sido muy feo, pero sí es cierto que Edu está pidiendo una ficha que aquí no cobra nadie y como no se la dan se quiere marchar. Lo cual es su derecho.

                    Aún así, ya te digo, yo lo renovaría porque tiene mucha calidad y porque fichar otro en su puesto requiere mayores gastos que renovarle y la incertidumbre de si saldrá bien el fichaje.

                    PD Hoy Edu...PORT

                    Comentario


                    • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                      Edu hoy no ha hecho nada de nada, y soy de los que le admiran. Pero vamos, es que tiene que aburrirse uno jugando con semejantes bultos al lado, eso desmotiva a cualquiera, y más si tu presidente te ningunea públicamente.

                      Comentario


                      • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        hombre alguien betico por aqui.. ..

                        queria decir alguien con 2 dedos de frente que ha visto el partido..pero es que visto lo visto tengo que decir eso para que el comentario lleve toda la razon del mundo..verdad betismanweb
                        Dejale supongo que sera una pataleta, yo la verdad entiendo que todos estamos asqueados, para que engañarnos, pero es que a la minima de cambios... ya estan tachando de loperistas, palanganas y demas insultos...( si para mi son un insulto xd ), yo por decir antes que Juanma lo habia visto muchos partidos porque ahora mismo resido en Valencia y veo bastante al levante y me parece un buen extremo diestro sin ser un crack... por poco me ponen de ser el mismo Ditero....

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                          Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Yo discrepo contigo. Edu es quien tiene más calidad y más gol en la plantilla. Eso es innegable. Yo lo renovaría, de hecho.

                          Con respecto a que se parte la cara, recuerdo muy pocos partidos en que eso haya ocurrido. Casi siempre salgo del campo pensando que Edu ha aportado poquito. El día que le llegan buenos balones pues marca, pero es muy poco participativo, de ahí a que casi nunca juegue de mediapunta que es su posición natural. Y lo de correr, pues más bien poco. Suele dosificar bastante sus fuerzas. Como digo antes, el día que participa es la caña porque tiene muchísima calidad.

                          Y eso de que a los demás sólo le importa el dinero, entiendo que consideras que a él no, pues creo que está demostrando lo contrario. A mí me parece muy mal lo que ha dicho Lopera de él, creo que ha sido muy feo, pero sí es cierto que Edu está pidiendo una ficha que aquí no cobra nadie y como no se la dan se quiere marchar. Lo cual es su derecho.

                          Aún así, ya te digo, yo lo renovaría porque tiene mucha calidad y porque fichar otro en su puesto requiere mayores gastos que renovarle y la incertidumbre de si saldrá bien el fichaje.

                          PD Hoy Edu...PORT
                          y? por lo menos para mi edu es de lo mejor que tenemos , puede tener unas actitudes u otras pero es el que mas lo da en el campo , porque los demas no valen para nada , es mi opinion

                          Comentario


                          • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            y? por lo menos para mi edu es de lo mejor que tenemos , puede tener unas actitudes u otras pero es el que mas lo da en el campo , porque los demas no valen para nada , es mi opinion
                            Claro, por eso escribimos en un foro, para dar nuestra opinión. Yo nunca dije que la tuya no fuera válida

                            Comentario


                            • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                              Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              y? por lo menos para mi edu es de lo mejor que tenemos , puede tener unas actitudes u otras pero es el que mas lo da en el campo , porque los demas no valen para nada , es mi opinion
                              Pues por eso mismo que damos opiniones, yo digo que hoy Edu se ha tocado los ******* y si no llega a ser por el centro del campo, en el que Mehmet y Emana creo que han jugado con mucho criterio y el primero no daba un pase al tun tun... pues.. no hubieramos hecho ni el primero gol. Ni que decir tiene que yo no me caso con nadie, cuando la caguen al cuello que me lanzo, yo soy BETICO, y me importa mi REAL BETIS, los jugadores son eso, jugadores y yo no tomo a ninguno como idolo, porque desde pequeño pocos no me han fallado y aqui muchos deben de saber de lo que hablo...

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Comentario


                              • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Pues por eso mismo que damos opiniones, yo digo que hoy Edu se ha tocado los ******* y si no llega a ser por el centro del campo, en el que Mehmet y Emana creo que han jugado con mucho criterio y el primero no daba un pase al tun tun... pues.. no hubieramos hecho ni el primero gol. Ni que decir tiene que yo no me caso con nadie, cuando la caguen al cuello que me lanzo, yo soy BETICO, y me importa mi REAL BETIS, los jugadores son eso, jugadores y yo no tomo a ninguno como idolo, porque desde pequeño pocos no me han fallado y aqui muchos deben de saber de lo que hablo...

                                Saludos Verdiblancos!!!
                                hay que comprenderlo tambien ¡ el esta harto de como le tratan ¡ eso no s elo merece el , y esta quemado es normal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X