Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

    Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
    a edu mientras cobre tranquilo que no se va a preocupar
    No si la culpa de perder la va a tener Edu xDDDD lo que hay que leer.

    La culpa es no tener un equipo para estar poor encima de los 15 primeros NI DE BROMA.

    El lateral derecho es un coladero (Bye Chretien) Los centrales se pueden apañar melli y Juanito pero Arzu... Y ya no hablamos de Rivas, que vaya nivelazo.

    El lateral izquierdo Vega ha estado fatal, y babic no ha estado mejor.
    Emana y mehmet a lo suyo, aportan mas que el resto aunque tampoco es que hayan sido estrellas, pero se ve lo que aportarán.
    Capi ni decir como ha jugado de bien...

    Pavone, Edu y Mark peleandose con todo el mundo arriba, sin crear ni una sola jugada en equipo. Solo una par de detalles individuales.

    El delantero del centenario del gran Lopera Jose Mari...pues es verdad lo que dice radio dictadura, para que fichar si está el. En la ultima jugada del partido ha hecho un regate que me han entrado ganas de vomitar (con perdon).

    Xisco, Rivera... que esperabamos.

    mencion especial para este ultimo, donde la clave esta en pegar un pelotazo arriba disfrazado de pase en profundidad que no llega a nadie.

    Este equipo necesita una renovacion profunda de la plantilla.
    Lo dijimos todos el año pasado, lo exigio Marcelino para fichar por el betis y lo dice ahora Chaparro... solo con entender algo de futbol te das cuenta de que la mitad de esta plantilla no esta para jugar en primera.

    pero claro, mientras ganemos al coria, al chipiona y a la roteña, tendremos cracks hasta que viene un equipo que hasta dudo que sea superior y gana de forma bstante contundente.. habremos tirado dos veces y ni una jugada a los delanteros.

    Edu es buenisimo, puede que el mejor de la plantilla, pero no es Ronaldo en sus tiempos del barcelona. Vamos que no va a coger el balon el solo y va a marcar un gol porque merezca un reconocimiento a su esfuerzo por el Betis.
    Menos post oportunistas.

    Ojala ganemos la liga pero este equipo es lo mismo que años anteriores. Gracias a Dios, llegará BSports y empezara a fichar cracks pa mi betis

    Comentario


    • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

      sin centro del campo es imposible, cuando se hicieron los cambios nos quedamos sin el

      Comentario


      • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

        quitando a los 2 fichajes nuevos ,hay que decir que se esta tocando los h.u.e.v.o.s hasta edu,que decia que eso no le iba afectar y hoy por lo menos se ha visto un bajo rendimiento,aunque no quito que los demas son unos cenutrios(capi,arzu,damia,f.vega,josemari,rivas,ri vera,ilic,etc)como no cambie la cosa mal vamos esto esta peor que el año pasado habia visto partidos aburridos pero como este no creo.que pocas ganas dios mio.LOPERA VETE YA

        Comentario


        • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

          El equipo suplente es un insulto al futbol de primera división (y de segunda).

          Comentario


          • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

            Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
            Yo creo que sí. En ataque ha estado bastante mal. No se han trenzado jugadas, lo único que se ha hecho es el gol y en una jugada aislada e individual, por lo que el equipo, poquito.
            El málaga es un equipo muy cortito, la mayoría de los equipos de primera tienen más nivel que el málaga, así que tampoco creo que podamos estar demasiado contentos con el apartado defensivo porque no había nadie que nos pudiera crear peligro. O mucho cambian las cosas o lo seguiremos pasando mal esta temporada.


            Yo quiero y espero creer que este año no pasaremos tantos apuros como los anteriores,eso si.... la suerte que tenemos es que en la 1º division hay muchisimos equipos iguales de malos que el betis... y es realmente triste decir eso pero es la pura verdad

            Comentario


            • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

              Espero un toque serio de Chaparro.

              Lo de los cambios me parece genial...Estoy de acuerdo 100%.

              Comentario


              • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                ¿Y si lo que ha pasado hoy es una estrategia de Chaparro?.Para decirle a Lopera, que necesitamos reforzar el equipo mas

                Comentario


                • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                  todo depende de los que faltan por fichar, si se ficha a un buen delantero y un buen lateral derecho este año no vamos a pasar apuros pero si no se ficha nada mas estamos como el año pasadoaunke a mi personamente me parece que con el medio campo de ahora tenemos muchisimo mas empaque que en los ultimos 5 años incluidos año de champions, ahora si nos traen a un buen lateral y un delantero de verdad...........yo me pondria a soñar con puestos altos(siempre que no haya muchas lesiones por que los suplente son de pena).

                  Lo malo como siempre es que todo depende del tirano de siempre, espero que chaparro pueda convencerlo.

                  en estos momentos pienso que jovanovic seria interesantisimo para el equipo incluso por delante del lateral derecho, si por culpa del lateral nos meten dos goles haran faltas delanteros para meter tres, como el año de champions.

                  Comentario


                  • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                    Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                    ¿Y si lo que ha pasado hoy es una estrategia de Chaparro?.Para decirle a Lopera, que necesitamos reforzar el equipo mas
                    si amigo, los beticos de fe, pensamos eso tambien.

                    Comentario


                    • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Pero es que es elñ momento de hacer probaturas, pensais que el equipo de la segunda parte va a jugar en la jornada 1??
                      Es más, 4 o 5 de esos no van a rascar bola en toda la temporada.

                      Comentario


                      • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Yo quiero y espero creer que este año no pasaremos tantos apuros como los anteriores,eso si.... la suerte que tenemos es que en la 1º division hay muchisimos equipos iguales de malos que el betis... y es realmente triste decir eso pero es la pura verdad
                        Pues sí tío, esa es la única esperanza que siempre nos queda, que los demás también son muy malos.

                        Comentario


                        • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                          Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                          Pero dice el Tal-Iván que es el primer partido que perdemos en la pretemporada. Grandes victorias frente a terribles enemigos como Saluqueño, Chipiona o Coria. Un nivel importantísimo a estas alturas por el nivel de los rivales. Si este Betis pierde con una banda llamada Málaga que hizo el ridiculo frente al Recre y nos gana, ¿que nivel tiene este Betis?.Otro año más...y van...
                          Hay que tener poca vergüenza para decir eso en un medio público, por mucho que te paguen. Pero bueno, este personaje no conoce ni siquiera el concepto de vergüenza.

                          Comentario


                          • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                            Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                            pero que partido habeis vistoni la primera y menos la segunda pero sin con el malaga equipo de segunda no se llegado a pueta en un partido sin precion que esperais cuando la pelotita ruede de verdad
                            Tienes toda la razon, + 1.

                            Comentario


                            • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Es más, 4 o 5 de esos no van a rascar bola en toda la temporada.
                              Lo peor de todo es que en un equipo que aspire medianamente a algo, la mayoría de los jugadores del betis no rascarían bola

                              Comentario


                              • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                                yo soy chaparro y mañana me quedo en la ciudad deportiva con 15 jugadores maximo, y a los demas los mando a la calle jabugo a coger el finiquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X