Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Paco me duele decirlo, pero estás siendo cómplice de esto...

que si vuelve Lopera hace un equipo campeón!!

Comentario

• Re: Chaparro Que Razón Tienes Y Como Has Tirado El Trofeo

Si los trofeos son para ganarlos mas vale no participar en ninguno porque no tenemos nivel.
      Chaparro lo ha hecho muy bien, ha desmostrado a todos nosotros, y espero que a Lopera también, que o se gasta el dinero o estamos otro año igual.
      Si hubieramos ganado os garantizo que en este foro sale la palabra UEFA

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        y para que sirven esas llamadas de atención?

Para que de una lista de 42 delanteros, te traiga a un Palermo.
        No, para que sepa que no está contento, lo que está claro es que no le va a poner Chaparro una pistola en la cabeza para que le fiche lo que quiere, aunque estaría bien..

Comentario

• Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

con los xiscos y iveras , aqui nadie dice que el lateral izquierdo es malo que..........

Comentario

Pero dice el Tal-Iván que es el primer partido que perdemos en la pretemporada. Grandes victorias frente a terribles enemigos como Saluqueño, Chipiona o Coria. Un nivel importantísimo a estas alturas por el nivel de los rivales. Si este Betis pierde con una banda llamada Málaga que hizo el ridiculo frente al Recre y nos gana, ¿que nivel tiene este Betis?.Otro año más...y van...

Comentario

todos los entrenadores le dan "toquecitos de atencion a donmanue", pero todos acaban igual y con las mismas basofias. a ver si chaparro consigue algo mas, aunque poco va a conseguir dandole a donmanue las gracias continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Pero para mí parte de la culpa la tiene Chaparro. Así de claro. Nano puede ser todo lo penoso que querais pero ¿Rivas es mejor? Para mí NO rotundamente. Es que Rivas es, posiblemente, el peor central de 1ª pero con diferencia además y Chaparro le sigue dando bola.

Y si no quiere a Nano pues pon a alguien del filial. Pon a Zamora o a Ortiz, pero no pongas a ese jugador de 2ªB llamado Rivas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Rivas fuera del Betis ya, su caída libre sigue adelante.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Yo creo que el equipo de la primera parte, cuando empiece la liga que esten en mejor forma, y si es verdad que traen a Jovanovic y a un buen lateral derecho, estupendo. Pero el equipo suplente... habria que guardarlos para los Chipiona, Roteña, Coria... y poco mas.
                  pero te recuerdo que durante la liga hay sanciones y lesiones un equipo son 22 y no 6 0 7 jugadores medianamente buenos

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    ¿Alguien se puede pasá an Ká Lopera y echarse una meá en la puerta?
                    Que bueno, jajajaja.

Comentario

A mi personalmente me jode haber perdido, pero por otra parte me alegro haber si "alguien", se da cuenta de que tenemos una mediocridad de equipo. Aunque bueno, si el año pasado sacamos un 8 en las notas....

Comentario

que patetico colega

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Hoy ha sido una llamada de atención con los 9 cambios seguidos al ladrón de Jabugo, como diciéndole mira qué diferencia hay....
                          Sip, y eso q tampoco es q la primera parte hayamos hecho gran cosa, pero lo de la segunda parte ha sido como para asustarse de verdad..., conclusión.... Lopera hacen falta jugadores y muchos descartes , ver para creer,no?

P.D: Golazo de Emana, me alegro de q Pavone y Josemari hayan estado nulos, si lo hubiesen hecho bien adios fichaje en la delantera

Comentario

oye, pero ozemari se jincho a mete gole contra er coria y er zanluqueño no???

Comentario

• Re: Paco me duele decirlo, pero estás siendo cómplice de esto...

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Me duele pensarlo. Si estoy equivocado que algún forero me corrija.

De modo Paco, que estás muy contento por cómo se está moviendo la secretaría técnica y Lopera...y tienes el mismo equipo que el año pasado, ese mismo equipo que ha estado a punto de bajar durante 3 años consecutivos.

Tu jefe dice que 1 fichaje más...

¿Tu que dices? Te escucho con impaciencia...
                              mas de lo miemo bla bla babla.

Comentario

Pero es que es elñ momento de hacer probaturas, pensais que el equipo de la segunda parte va a jugar en la jornada 1??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X