Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Televisado por Canal sur
    Una pregunta,yo aqui en murcia,me llega el canal sur andalucia,lo vere por ese canal tambien o no?

    Viva Mi Betis Libre!

    Comentario


    • Re: que interesaria hoy contra el malaga ganar o empatar

      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      hoy lo que interesaria contra el malaga es ver como se desenvolveria chretien en el lateral derecho, ver si joaquin sigue siendo el mismo de cuando se fue y ver si oliveira sigue teniendo su instinto asesino de cara al gol...estos deberian ser los objetivos del equipo de cara al partido de hoy, pero como de esto nada de nada, aunque me crucifiquen, mejor que perdamos y que al ditero le entre el miedo y traiga, aunque sea corriendo y de urgencia, los 3 fichajes mas o menos que aun necesita este equipo como el comer para no estar como los tres ultimos años o incluso...dios no lo permita...peor.cuando no se puede permitir que perdamos es a partir de la jornada 1 contra el recre. si antes de eso, por culpa de la forma de ser del ditero, hace falta perder para que medio construya el betis que todos nos merecemos...pues mejor incluso perder 5-0 porque asi al *********** del fontanal puede que le entre jindama y mueva ficha...si no, saldra con lo de que el fichaje que necesitamos es jose mari y que no hace falta que venga mas nadie. es muy triste tener que desear que el betis pierda, pero la miseria y la mezquindad de manolo asi lo provoca...ah!!!y que no salga nadie con el beticometro por lo que estoy diciendo, que si me miden con el, llego al tope y lo reviento.
      El hi jo de su madre de nuestro consejero delegado(que pena dios mio!),quede como quede hoy nuestro BETIS va a traer la misma carroña de fichajes que ya tiene pensado desde hace mucho tiempo!

      Comentario


      • Re: que interesaria hoy contra el malaga ganar o empatar

        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        hoy lo que interesaria contra el malaga es ver como se desenvolveria chretien en el lateral derecho, ver si joaquin sigue siendo el mismo de cuando se fue y ver si oliveira sigue teniendo su instinto asesino de cara al gol...estos deberian ser los objetivos del equipo de cara al partido de hoy, pero como de esto nada de nada, aunque me crucifiquen, mejor que perdamos y que al ditero le entre el miedo y traiga, aunque sea corriendo y de urgencia, los 3 fichajes mas o menos que aun necesita este equipo como el comer para no estar como los tres ultimos años o incluso...dios no lo permita...peor.cuando no se puede permitir que perdamos es a partir de la jornada 1 contra el recre. si antes de eso, por culpa de la forma de ser del ditero, hace falta perder para que medio construya el betis que todos nos merecemos...pues mejor incluso perder 5-0 porque asi al *********** del fontanal puede que le entre jindama y mueva ficha...si no, saldra con lo de que el fichaje que necesitamos es jose mari y que no hace falta que venga mas nadie. es muy triste tener que desear que el betis pierda, pero la miseria y la mezquindad de manolo asi lo provoca...ah!!!y que no salga nadie con el beticometro por lo que estoy diciendo, que si me miden con el, llego al tope y lo reviento.
        Lo suscribo al 100 %

        Comentario


        • Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

          Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
          Una pregunta,yo aqui en murcia,me llega el canal sur andalucia,lo vere por ese canal tambien o no?

          Viva Mi Betis Libre!
          En la programación del Canal Sur Internacional pone que sí lo echan.

          Comentario


          • Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

            Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            En la programación del Canal Sur Internacional pone que sí lo echan.
            Gracias tio,esta noche a ver a Nuestro Betis!!!!

            Te quiero Beeeeti,lorolololo,Te quiero Beeeeeetis lololrororoo.....

            Comentario


            • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

              Parece que Chaparro vuelve a poner a Arzu de central.

              Comentario


              • Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                Para los que lo quiren ver por internet, Esposible por la pagina web rojadirecta !

                Comentario


                • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                  en www.rojadirecta.com casi seguro que se podra ver para los que esten fuera de andalucia !

                  Comentario


                  • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                    Pues ahora que veo puesta la segunda equipacion,la verdad es que me gusta mas que en la presentacion,esta chula.

                    Comentario


                    • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Parece que Chaparro vuelve a poner a Arzu de central.
                      ...a Capi en la mediapunta y a Ricardo en el banquillo.

                      Tengo un mosqueo que no veas, así que a ver como llevo el partido.


                      ARZU FUERA YA. Lo que me faltaba por ver era a un futbolista acabado tapandole lo poco que le queda de progresión a MELLI... Mal Chaparro, MAL.



                      PD: ¿Porqué está censurada la palabra S.UR?

                      Comentario


                      • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                        Si no quereis o no podeis ver el partido por canal ******** ... escucharlo en www.bvf.es
                        Una nueva radio del betis que hoy se a presentado

                        Comentario


                        • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                          Es increible como los aficionados malagueños se preocupan mas de insultar a los sevillanos que de animar a su equipo.

                          Yo de verdad no lo entiendo,soy de los que deseo siempre que haya equipos andaluces en primera.

                          Con respecto al Betis,me parece a mi que con Emana y Aurelio no va ser suficiente.

                          Ya veremos.

                          Comentario


                          • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                            http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-onl...-tv-spain.html
                            aqui podeis verlo en directo

                            Comentario


                            • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                              Qué cosa más aburrida, dios mío, prefiero ver crecer la hierba.

                              ********

                              Pues sí que está censurada la palabra s.ur...
                              Norte Este Oeste... probando...

                              Comentario


                              • Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

                                http://www.radiotelevisionandalucia.es/ aqui tambien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X