Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 21:00 h.
que bien por fin se televisa un partido tengo muchas ganas de ver el nuevo centro del campo y esperemos que a chretien y con un poco de suerte al extremo derecho fichado que indica que sera juanma
Se sabe si lo ponen tambien por Andalucia TV del Digital?
normalmente los partido de pretemporada del betis con equipos andaluces siempre los dan en andalucia tv, pero no lo anuncian en la agenda casi nunca, asi que traki que seguro que lo vemos
Vaya un rival dificil, luego capaces son de ganarnos, pero vamos la pretemporada no es muy exigente, en cuanto al nivel de los equipos que digamos. Que Elche, Malaga, y Almeria, sean nuestros rivales mas fuertes, me parece de verguenza...quizas sea para fomentar la falsa ilusion, y decir aquello de, somos el unico equipo de la liga que no ha perdido en pretemporada, o para que no se vean las verguenzas, y no le pidan mas refuerzos...en fin, contra el Almeria es con el unico que podremos ver por donde iran los tiros, aunque ganar, nos puede ganar cualquiera.
Originalmente publicado por erbeticodeluniversoVer Mensaje
normalmente los partido de pretemporada del betis con equipos andaluces siempre los dan en andalucia tv, pero no lo anuncian en la agenda casi nunca, asi que traki que seguro que lo vemos
Yo lo digo porque en mi casa se ve "mu malamente" el Canal Sur jejejeje, por el Digital se ve sin interferencias....
Es broma, aparte de eso, es que tengo amigos fuera de Andalucia que me lo preguntan, espero que lo den por Andalucia TV y lo puedan ver todos los béticos de fuera.
Vaya un rival dificil, luego capaces son de ganarnos, pero vamos la pretemporada no es muy exigente, en cuanto al nivel de los equipos que digamos. Que Elche, Malaga, y Almeria, sean nuestros rivales mas fuertes, me parece de verguenza...quizas sea para fomentar la falsa ilusion, y decir aquello de, somos el unico equipo de la liga que no ha perdido en pretemporada, o para que no se vean las verguenzas, y no le pidan mas refuerzos...en fin, contra el Almeria es con el unico que podremos ver por donde iran los tiros, aunque ganar, nos puede ganar cualquiera.
Me parece que los vecinos tampoco van a perder ningún partido y jugando con equipos de categoría...
Que verguenza de pretemporada... como los fichajes se piensen que ese es el nivel que hay en la liga española cuando empezemos la liga se van a ver bastante sobrepasados ante los equipos de categoria a los que nos tenemos que enfrentar... Es esencial sumar 6 puntos en los primeros dos partidos porque si no mal vamos...
Me parece que los vecinos tampoco van a perder ningún partido y jugando con equipos de categoría...
Que verguenza de pretemporada... como los fichajes se piensen que ese es el nivel que hay en la liga española cuando empezemos la liga se van a ver bastante sobrepasados ante los equipos a los que nos tenemos que enfrentar... Es esencial sumar 6 puntos en los primeros dos partidos porque si no mal vamos... al menos no vamos a llegar muy cansados a estos porque ante rivales de 3ª...
Comentario