Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que interesaria hoy contra el malaga ganar o empatar

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    pues si a jose mari le da por marcar 3 goles

MEJOR

q siga metiendo 3 goles por partido y que calle bocas, asi me sentire mejor porque así el betis estará mas arriba en la liga

******* ya con el tema jose mari, que pasa? que si ahora a jose mari le da por hacer una temporada tremenda te vas a amargar

ojala meta este año 15 goles jose mari, a ver cuantos listos tendrian los ******* de meterse sus propias palabras por el culo
    Peras al Olmo se llama esto. E ignorancia.

Comentario

Hoy ganamos por 0-3 goles de Mariano Pavone,Achile Emana y Edú.

Comentario

Siempre ganar, aunque sea contra el Benacazon del porrazo xD

Comentario

Yo creo que nos tenia que meter el Malaga cinco , es la unica forma de que averguencen al Betis en toda España y se cree un clima de crispación en todos los sectores y esto pudiera tener una respuesta en forma de buenos fichajes o renovaciones , no quiero ni pensar si ganamos 0- 5 , en diciembre somos campeones de liga seguro ,.............................. que pena .

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Peras al Olmo se llama esto. E ignorancia.

claro y lo mas normal del mundo era que un equipo recien ascendido con una defensa formada por ureña, josete, jaime y roberto rios, quedara el tercero en la liga de con un portero como Jaro que fue zamora

claro, como la liga es tan simple como lógica...nfin, es lo que hay

Comentario

hoy lo que interesaria contra el malaga es ver como se desenvolveria chretien en el lateral derecho, ver si joaquin sigue siendo el mismo de cuando se fue y ver si oliveira sigue teniendo su instinto asesino de cara al gol...estos deberian ser los objetivos del equipo de cara al partido de hoy, pero como de esto nada de nada, aunque me crucifiquen, mejor que perdamos y que al ditero le entre el miedo y traiga, aunque sea corriendo y de urgencia, los 3 fichajes mas o menos que aun necesita este equipo como el comer para no estar como los tres ultimos años o incluso...dios no lo permita...peor.cuando no se puede permitir que perdamos es a partir de la jornada 1 contra el recre. si antes de eso, por culpa de la forma de ser del ditero, hace falta perder para que medio construya el betis que todos nos merecemos...pues mejor incluso perder 5-0 porque asi al *********** del fontanal puede que le entre jindama y mueva ficha...si no, saldra con lo de que el fichaje que necesitamos es jose mari y que no hace falta que venga mas nadie. es muy triste tener que desear que el betis pierda, pero la miseria y la mezquindad de manolo asi lo provoca...ah!!!y que no salga nadie con el beticometro por lo que estoy diciendo, que si me miden con el, llego al tope y lo reviento.

Comentario

lo que interesa es que el foro esté lo más ordenado posible, por ejemplo, existe este post para hablar del partido:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=37894&page=5

Comentario

Me estoy pensando ir a ver el partido precisamente por ésto ya que creo que hoy nos vendría bien un correctivo importante y eso va contra mis principios. No tengo ilusión por el proyecto Lopera. Es imposible. Y creo que debo dejar de comentar cosas en el foro principal porque estoy muy pesimista con el futuro de este año. Nunca he estado más desilusionado que este año. Edú no creo que funcione, Pavone y Sobis no me convencen y José Mari no creo que aguante ni la mitad de temporada. Con deciros que pongo mis ilusiones en la vuelta de Dani y que salgan este año un par de jugadores buenos de la cantera como por ejemplo Eloy.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    claro y lo mas normal del mundo era que un equipo recien ascendido con una defensa formada por ureña, josete, jaime y roberto rios, quedara el tercero en la liga de con un portero como Jaro que fue zamora

claro, como la liga es tan simple como lógica...nfin, es lo que hay
                    Estoy contigo, y es más no entiendo porque llama ignorante, pero bueno aqui hay algunos que van sobrados, no se que se creen la verdad, poseedores de la verdad absoluta... despues dicen que si uno falta al respeto por solo hablar CLARO y sin mimitos.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

nos interesaría ganar, es nuestro primer partido de pretemporada de este año que jugamos con un equipo de primera, debemos fortalecernos para afrontar a equipos mas fuertes...
                      aunque un empate no nos vendría mal...

Comentario

para ver las carencia de un equipo no hace falta perder ni ganar, se vera segun la manera de desenvolverse el equipo, por ejemplo si emana o aurelio le sale un mal partido resulta que no hemos echo nada?, si falla constantemente una o las dos bandas si sera una opinion valida pero si falla una vez y le entran la pelotita no solo lo veo invalida sino inmerecida, los partidos estos es para pulir defectos y nada mas, que hace falta laterales, centrales y delantero??, es evidente pero sabemos que el que manda es quien decide y no esta por la labor de dar alegria y permitame dar una opinion aparte del tema, castel dijo que la negociacion iba a ser larga y a este a pesar de su juventud no lo veo tan ignorante y sabe de sobra por los avispados que tiene al lado suyo que lopera se esta cogiendo los dedos y brazos con su ultima maniobra, pienso yo que tal vez manolo le saco de dinero pero no mucho, eso de bsport le a salido por la culata y sino diganme como va a tener un club presupuesto de guerra cuando un supuesto grupo debe de dar sensacion de solides y a ellos no le interesarian que este sujeto jugara con su patrimonio por antojo. me dijo una persona que no doy nombre ni oficio donde yo trabajo que lopera tiene cancer, no lo voy a desmentir ni todo lo contrario, pero dedusco que a pesar de su fortaleza se llega a un momento que no puede dar mas de si, es decir que el final de club de este se aproxima, el futuro dios dirá. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                          para ver las carencia de un equipo no hace falta perder ni ganar, se vera segun la manera de desenvolverse el equipo, por ejemplo si emana o aurelio le sale un mal partido resulta que no hemos echo nada?, si falla constantemente una o las dos bandas si sera una opinion valida pero si falla una vez y le entran la pelotita no solo lo veo invalida sino inmerecida, los partidos estos es para pulir defectos y nada mas, que hace falta laterales, centrales y delantero??, es evidente pero sabemos que el que manda es quien decide y no esta por la labor de dar alegria y permitame dar una opinion aparte del tema, castel dijo que la negociacion iba a ser larga y a este a pesar de su juventud no lo veo tan ignorante y sabe de sobra por los avispados que tiene al lado suyo que lopera se esta cogiendo los dedos y brazos con su ultima maniobra, pienso yo que tal vez manolo le saco de dinero pero no mucho, eso de bsport le a salido por la culata y sino diganme como va a tener un club presupuesto de guerra cuando un supuesto grupo debe de dar sensacion de solides y a ellos no le interesarian que este sujeto jugara con su patrimonio por antojo. me dijo una persona que no doy nombre ni oficio donde yo trabajo que lopera tiene cancer, no lo voy a desmentir ni todo lo contrario, pero dedusco que a pesar de su fortaleza se llega a un momento que no puede dar mas de si, es decir que el final de club de este se aproxima, el futuro dios dirá. saludos.
                          llevarias razon en lo de que para ver las carencias basta con la forma de desenvolverse del equipo si se tratase de cualquier otro equipo, pero en el caso del betis no es asi...aqui el que corta el bacalao es manolo, y manolo ni sabe ver como se desenvuelve el equipo ni deja que nadie se lo diga...manolo, si el equipo juega de pena pero aguanta y empata a cero, por poner un ejemplo, dira que el equipo ha estado solidisimo y que no nos han marcado con los buenos juagdores que tiene el malaga, asi que no hace falta traer a mas nadie...si ya para colom pese ajugar de pena, en unajugada de chamba ganamos 1-0, que puede ser perfectamente posible, lopera hablara de partidazo, de magnifica imaen del equipo, y como tengamos la punteria de que el gol lo haga jose mari, dira que es un crack mundial y que es el delantero que hacia falta...por eso te digo que, tristemente, mas nos conviene perder e incluso dar una imagen lamentable, para que manolo se vea presionado y haga algun movimiento en cuanto a traer refuerzos, porque como el resultado sea medianamente favorable, manolo lo va a vender como un logro brutal producto de la calidad de la plantilla y no va a traer ni al tato...esta es la desgracia del betis, lamentablemente, desde hace muchos años...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            llevarias razon en lo de que para ver las carencias basta con la forma de desenvolverse del equipo si se tratase de cualquier otro equipo, pero en el caso del betis no es asi...aqui el que corta el bacalao es manolo, y manolo ni sabe ver como se desenvuelve el equipo ni deja que nadie se lo diga...manolo, si el equipo juega de pena pero aguanta y empata a cero, por poner un ejemplo, dira que el equipo ha estado solidisimo y que no nos han marcado con los buenos juagdores que tiene el malaga, asi que no hace falta traer a mas nadie...si ya para colom pese ajugar de pena, en unajugada de chamba ganamos 1-0, que puede ser perfectamente posible, lopera hablara de partidazo, de magnifica imaen del equipo, y como tengamos la punteria de que el gol lo haga jose mari, dira que es un crack mundial y que es el delantero que hacia falta...por eso te digo que, tristemente, mas nos conviene perder e incluso dar una imagen lamentable, para que manolo se vea presionado y haga algun movimiento en cuanto a traer refuerzos, porque como el resultado sea medianamente favorable, manolo lo va a vender como un logro brutal producto de la calidad de la plantilla y no va a traer ni al tato...esta es la desgracia del betis, lamentablemente, desde hace muchos años...
                            eso se sabe pero añado algo mas a pesar de los impulsos de la m.anoli cuando se trata de soltar pasta tanpoco le va a tocar la moral el perder un partido a igual que reacciona diferentemente comu tu dices (si te puedo tutear), aun mas el unico que a podido y al principio hacer los fichajes a su semejansa fue serra ferrer teniendo mucha vista, por mucho que se critique a luis aragones logro una proeza al clasificar al el equipo en uefa aunque fuera de rebote y lo de juanda ya no te digo nada, ahí esta ganando pasta por un tubo, el calvito del sevilla le dejo trabajar y juande fue lo sufisientemente inteligente de corregir los errores de caparros que tambien habia echo su trabajo y le dio capacidad de lucha a su equipo, lo que si te digo es que lopera no es sevillista pero tampoco betico es el tipico tio gilito que solo sabe la tecnica de sacar dinero debajo de las piedras.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Pues lee bien antes de decir "Madre mía del amor hermoso"
                              REPITO: Madre mía del amor hermoso, LO QUE HAY QUE LEER...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Es un apunte, una ironía o un pensamiento.
                                ¿Por qué ha de ser una ironía? ¿No ha opinado usted lo mismo unas lineas más arriba? Madre mía del amor hermoso, lo que hay que leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X