Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que interesaria hoy contra el malaga ganar o empatar

Alguien se acuerda del 5-1 que nos endosó el recre en la antesala de la temporada 2004/2005? Ese 5-1 nos vino muy pero que muy bien. No estoy diciendo con esto que quiero que pierda el betis, sino que, si hay carencias (que las hay), mejor que se demuestren ahora que todavia tienen solucion

Comentario

Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Bueno gente que os dejo hasta mañana que parto hacia Malaga para ver a mi Betis 5 años despues, esta noche vamos a ganar, alli vamos a gritar el doble por los que os quedais en casa, el Betis nunca caminara solo, alli vamos a haber muchos fieles apoyando a nuestro equipo, BETISS NUNCA ESTARAS SOLO ALLA DONDE VAYAS!!!
      Un saludo a todos!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Cuidado que esto no es culpa de Lopera, esto es culpa de los pensamientos de algunos, OJO!
        Yo siempre quiero que gane. Aunque meta 3 goles Jose Mari vendrá un delantero, asi que no decir tonterías, por favor. Yo creo que ya está bien.
        Veo que usted tiene linea directa con D. Manuel.

Comentario

Perder, hoy nos interesaría perder...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Así es amigo Sanchez Valles,

Yo te diría que si tuviéramos la plantilla conformada totalmente con los fichajes deseados por Chaparro, desearía que hiciéramos un buen partido y que rayáramos a gran altura.

Pero teniendo la plantila que actualmente tenemos, no me gustaría que hiciéramos un gran partido, para que al ditero le sirva como excusa y deje la plantilla tal como está ahoramismo.

El ditero no sufre y, además, le da igual el devenir del Betis, pero depende de estos resultados y del miedo que le pueda insuflar la afición opositora, que es mayoría ( quiero pensar), para que el ditero decida gastar más dinero del Real Betis Balompié, o embolsillárselo en su hucha.
            Madre mía del amor hermoso, lo que hay que leer...

Comentario

La verdad si el betis ace un partidazo i empata no me importaria

Comentario

Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

aora que me doy cuenta tampoco esta Juande, alguien sabe por que?

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                  La verdad si el betis ace un partidazo i empata no me importaria
                  Se puede escapar una h pero la i... vamos a intentar escribir bien.. gracias.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Cuidado que esto no es culpa de Lopera, esto es culpa de los pensamientos de algunos, OJO!
                    Yo siempre quiero que gane. Aunque meta 3 goles Jose Mari vendrá un delantero, asi que no decir tonterías, por favor. Yo creo que ya está bien.
                    ¿estas sweguro que vendra un delantero si ocurre esto?
                    yo no estaria tanto yo me acuerdo de estas palabrasa que vamos a fichar a un delantero pa tapar la proyeccion de shico dani
                    ese año por poco bajamos a segunda por que dani le dio por marcar en el nou camp y lopera se aprovecho se eso para escudarse en fichar,son tantas veces

Comentario

• Re: que interesaria hoy contra el malaga ganar o empatar

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Alguien se acuerda del 5-1 que nos endosó el recre en la antesala de la temporada 2004/2005? Ese 5-1 nos vino muy pero que muy bien. No estoy diciendo con esto que quiero que pierda el betis, sino que, si hay carencias (que las hay), mejor que se demuestren ahora que todavia tienen solucion
                      hay las dao,el problema o mejor dicho uno de los problemas de lopera es que se mueve por impulsos sin planificacion pase lo que pase de modo que las prioridades bajan si ve al equipo que medianamente juega bien y si pierde pues a poner parches a la ligera,esto por desgracia es la planificacion de nuestro club

Comentario

• Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

bueno pues yo salgo ahora mismo para malaga a ver el partido, espero no aburrirme demasiado porque vamos el equipo ilusiona poco, alguno sabe por cuanto estan mas o menos las entradas? va alguien de betisweb?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Madre mía del amor hermoso, lo que hay que leer...
                          Pues lee bien antes de decir "Madre mía del amor hermoso"

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Perder, hoy nos interesaría perder...

Es un apunte, una ironía o un pensamiento.

Comentario

pues si a jose mari le da por marcar 3 goles

MEJOR

q siga metiendo 3 goles por partido y que calle bocas, asi me sentire mejor porque así el betis estará mas arriba en la liga

******* ya con el tema jose mari, que pasa? que si ahora a jose mari le da por hacer una temporada tremenda te vas a amargar

ojala meta este año 15 goles jose mari, a ver cuantos listos tendrian los ******* de meterse sus propias palabras por el culo

Comentario

ganar el betis siempre me da igual quien marque o quien no pero ganar ojala veamos un betis fuerte y jaugando al futbol que sea capaz de ganar sin problemas este año añoro pasarlo bien viendo al betis jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X