Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 21:00 h.

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
    sabeis si desde el algarve en portugal se puede ver canal sur?

amigo en www.rojadirecta.com lo ponen que donde lo vere yo que estoy en alicante animo betis

Comentario

Re: Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Ganamos seguro,yo apuesto por un 3-0,goles de Pavone,Emana y Edu

Comentario

y yo estare en directo en la grada encima del frente boqueron...en directo vere como se mueven estos fichajes nuevos

Comentario

ya esta la convocatoria:

Todos los jugadores disponibles va a desplazar Paco Chaparro a Málaga para la disputa del Trofeo Costa del Sol que el Real Betis va a disputar esta noche, a las 10 con las cámaras de Canal Sur Televisión en directo, frente al conjunto local de Antonio Tapia.

Eso sí, sigue llamando la atención que ni Caffa ni Lima ni Nano van a participar en este encuentro, a los que se les une el recién llegado Juanma. Esta es la lista de convocados completa:

Porteros: Casto y Ricardo.

Defensas: Juanito, Fernando Vega, Rivas, Melli, Arzu, Damiá, Ilic y Babic.

Centrocampistas: Cañas, Rivera, Capi, Mehmet Aurelio, Emana, Mark González y Xisco.

Delanteros: Edu, Pavone y José Mari.

Un total de 20 jugadores con los que cuenta el técnico de Triana para este primer test serio de la temporada frente al recién ascendido Málaga. Los futbolistas béticos volverán a la capital hispalense nada más finalizar el choque, mañana descansarán, para el lunes entrenar a primera hora en Sevilla y por la tarde está previsto el viaje, en avión, hacia Orihuela, Alicante, dónde la primera plantilla heliopolitana realizará el segundo stage de pretemporada.

www.alfinaldelapalmera.com

bueno pues abra que esperar para ver a Juanma, y otra cosa, por que ponen a Arzu como defensa? .... que mal huele eso.

Comentario

Venga Jose Mari, ahora es cuando tienes que demostrar tus goles. Espero que hoy metas 3 o 4.

xD

Comentario

Y alguno decía que Edu lo iba a dejar en Sevilla, que siga viendo más pelis de intriga que es lo suyo.

Comentario

Jue, pensé que el partido era a las 9 de la noche, supongo que leí mal en encabezado...Pues siendo a esa hora, me dará tiempo de verlo después del curro; a ver qué tal se ve el equipo midiendose a un equipo de la misma categoría. Un saludo.

Comentario

que interesaria hoy contra el malaga ganar o empatar

pues pongo ganar o empatar porque a mi no me gusta que pierda el betis ni en los entrenamientos,pero mucho me temo que como a jose mari le de por marcar y se vea un betis medianamente correcto ya tenemos al del fontanal diciendo a sus criaturitas por medio de sus voceros oficiales que pa que cortarle la trayectoria al muchacho y que no hace falta laterales que a echo un gran partido contra el malaga ,osea lo de todas las pretemporadas,de hay que estos partidos me produzcan un sentimiento que nunca con mi betis me a ocurrido y por raro que parezca es el que haga un partidazo en pretemporada y despues en liga pase lo de siempre

Comentario

Re: que interesaria hoy contra el malaga ganar o empatar

Me da igual que marque Jose Mari, quiero ver un buen partido y quiero ver a mi Betis ganar siempre,aunque sea a las canicas.

Comentario

yo quiero que gane, ¿sabeis si echan el partido por la tele?

Comentario

ganar, y ver un buen partido de emana y aurelio contra gente que vale; ver si Jose Mari le sabe marcar a un equipo de primera; ver a Edu hacer de las suyas; ver a Juanma reivindicarse y demostrar a todos lo que vale; ver que Pavone meta y calle bocas; ver que la defensa esté espectacular...

ME GUSTARÍA VER TANTAS COSAS...

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                          yo quiero que gane, ¿sabeis si echan el partido por la tele?
                          Canal Sur, 22:00

Comentario

Prefiero al Sevilla, antés que al Malaga. No digo más.

Hay que meterles el cipote.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                              ganar, y ver un buen partido de emana y aurelio contra gente que vale; ver si Jose Mari le sabe marcar a un equipo de primera; ver a Edu hacer de las suyas; ver a Juanma reivindicarse y demostrar a todos lo que vale; ver que Pavone meta y calle bocas; ver que la defensa esté espectacular...

ME GUSTARÍA VER TANTAS COSAS...

Pues Juanma no va convocado,habra que esperar para ver su debut

Comentario

ya... pero que mas da si se vuelve uno de ellos buenos po mejor ya no hay que gastar dinero y fichar un buen delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X