Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues por eso mismo que damos opiniones, yo digo que hoy Edu se ha tocado los ******* y si no llega a ser por el centro del campo, en el que Mehmet y Emana creo que han jugado con mucho criterio y el primero no daba un pase al tun tun... pues.. no hubieramos hecho ni el primero gol. Ni que decir tiene que yo no me caso con nadie, cuando la caguen al cuello que me lanzo, yo soy BETICO, y me importa mi REAL BETIS, los jugadores son eso, jugadores y yo no tomo a ninguno como idolo, porque desde pequeño pocos no me han fallado y aqui muchos deben de saber de lo que hablo...

Saludos Verdiblancos!!!
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Sinceramente creo que por lo que ha hecho, te referiras al gol de santander y al trabajo hecho la ultima temporada porque quitando eso... no deja de ser uno mas.

Ni que decir tiene que si no eres familiar de Edu, no tienes ni pajolera idea de como es, al igual que ninguno de nosotros. Y en este foro tenemos un buen ejemplo a nivel profesional se refiere, que Edu deja muchisimo que dejar... sera muy buena persona pero en el "curro" no es legal, ni a la hora de pagar ni tampoco a la de currar, porque trabajo cuando llego para que se ejerciera la opcion de compra.. y al año de ejercerla Edu, desaparecio por obra de magia... lesiones, falto de todo... ( de hecho se comento que parecio que estaba acabado...) y luego este año atras otra vez con renovacion y contrato de por medio, vuelve a ser el Edu que era... curioso verdad?

Dejemos de idolatrar a gente por favor.. que no escarmentamos, ya idolatrasteis en su momento al sin verguenza que tenemos por accionista mayoritario y asi nos va...

Retomando un poco el tema del hilo otra vez, mas nos vale que rezemos para que a los supuestos titulares, que son los que nos pueden servir para luchar por no descender no se lesionen, porque lo que son los suplentes, podemos ponerlos a jugar contra los equipitos del verano, porque no van a ganar un solo partido, es más en cuanto tengan que jugar estaremos aqui como perros echandonos al cuello que si que malos son etc... claro esta que la culpa no es ni mas ni menos de quien acaba de ver hoy como nosotros que el equipo es un cachondeo al menos los suplentes y no hace nada.

Para terminar, espero y lo digo en serio que traigan minimo tres refuerzos mas, porque sino en Valencia teniendo que irme a tomar por culo para ver a estos " jugadores " va ser que no.

Y como esta de moda me quoteo para que se entienda, a ver si alguien con dos dedos de frente como decia ayer un compañero ve algo en mis comentarios de Lopera, o vete a saber que otra cagada nos tachareis a los que ayer diijimos que se toco las pelotas.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Es dificil encontrar ahora mismo en la plantilla un jugador que haya rendido mas o menos bien durante estas ultimas 4 temporadas.En mi opinion pienso que Edu ha sido y es una pieza fundamental en las alineaciones del betis, y por ser el mejor jugador que tenemos en la plantilla debe renovarse YA.Como se largue a ver quien va a marcar los goles porque como tengamos que confiar en Pavone, vamos aviao.
      Juanito, quitando estas dos ultimas temporadas o tres, desde que volvio del Recre se tiro cada temporada a un nivel intachable.
      Edu es un buen jugador, muy bueno, eso si, cuando quiere. Tambien es cierto que quiere cobrar 2millones netos (seria el que mas cobraria de la plantilla) y la verdad es que si las 4 temporadas las hubiera hecho igual de bien y no tan irregular, yo lo renovaba sin pensarmelo, pero yo ahora o lo renuevo cobrando 1.5millones o a ver como rinde en esta

PD: Made In Real Betis, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Me alegro de comprobar que hay gente con sentido comun en este foro y sabe que Edu ayer no hizo nada ayer (y para mi, en muchos otros partidos)

Comentario

Bueno quedo demostrado que el betis no tiene recambios, mientras estubo el digamos once titular, no se paso apuros y se dominaba a el Malaga, tal vez Paco erro en sacar a tantos cambios, todos ellos a años luz de los denominados titulares, golazo de Emana que a demostrado que vale lo que se a pagado por el, el partido de ayer sirvio para abrir los ojos a muchos y certificar lo que chaparro ya sabia que hacen falta muchos jugadores y sobran otros tantos,la pregunta es si se fichara y se vendera lo necesario, o al menos lo que quiere chaparro, que cada vez debe de estar mas quemado, del juego al que lo somete el de jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Juanito, quitando estas dos ultimas temporadas o tres, desde que volvio del Recre se tiro cada temporada a un nivel intachable.
          Edu es un buen jugador, muy bueno, eso si, cuando quiere. Tambien es cierto que quiere cobrar 2millones netos (seria el que mas cobraria de la plantilla) y la verdad es que si las 4 temporadas las hubiera hecho igual de bien y no tan irregular, yo lo renovaba sin pensarmelo, pero yo ahora o lo renuevo cobrando 1.5millones o a ver como rinde en esta

PD: Made In Real Betis, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Me alegro de comprobar que hay gente con sentido comun en este foro y sabe que Edu ayer no hizo nada ayer (y para mi, en muchos otros partidos)
          ¿Piensas que Edu se merece cobrar lo mismo que Jose Mari?(1,5 mill).Pero bueno tu no tienes la culpa de que Pepe Mari cobre eso,todo sabemos quien es el culpable,(buen ejemplo de como estan las cositas por este club).

Y respecto a lo de que Edu no hace nada en muchos partidos,te digo que muy dificil encontrar un jugador que te rinda muy bien los 38 partidos de liga,ni Etoo,ni Cristiano Ronaldo,ni Torres....

Comentario

Pues si no se va a renovar a Edu, que se venda no?
            Solo yo estoy cansado de que no nos den un duro por los jugadores y que todos se vayan con la carta de libertad bajo el brazo?

Comentario

¿Piensas que Edu se merece cobrar lo mismo que Jose Mari?(1,5 mill).Pero bueno tu no tienes la culpa de que Pepe Mari cobre eso,todo sabemos quien es el culpable,(buen ejemplo de como estan las cositas por este club).

Y respecto a lo de que Edu no hace nada en muchos partidos,te digo que muy dificil encontrar un jugador que te rinda muy bien los 38 partidos de liga,ni Etoo,ni Cristiano Ronaldo,ni Torres....
              Pienso que es un insulto para nosotros y para el futbol que Jose Mari cobre 1.5millones...
              Lo de Edu, me dirijo a su segunda temporada y tercera, en la segunda no se que se destaca de ahi, en la tercera los dos goles al Racing (pero su trabajo es marcar goles, fue algo importante porque nos salvamos, eso si), pero dos goles no sirven como excusa por toda la temporadita

Comentario

Pienso que es un insulto para nosotros y para el futbol que Jose Mari cobre 1.5millones...
                Lo de Edu, me dirijo a su segunda temporada y tercera, en la segunda no se que se destaca de ahi, en la tercera los dos goles al Racing (pero su trabajo es marcar goles, fue algo importante porque nos salvamos, eso si), pero dos goles no sirven como excusa por toda la temporadita
                Bueno pues nada tio,vamos a esperar a que Lopera fiche a un jugador mas regular que el yasi tenemos un recambio de lujo... ***** tio que es el mejor jugador que tenemos, el de mas calidad,el que el año pasado nos hizo disfrutar con sus goles y salvo mas de un partido... No podemos reprocharle nada.

Comentario

Bueno pues nada tio,vamos a esperar a que Lopera fiche a un jugador mas regular que el yasi tenemos un recambio de lujo... ***** tio que es el mejor jugador que tenemos, el de mas calidad,el que el año pasado nos hizo disfrutar con sus goles y salvo mas de un partido... No podemos reprocharle nada.
                  Tu lo has dicho, el año pasado! Te hablo de todo su tiempo en el Betis y solo ha corrido y ha derrochado calidad cuando a el le ha interesado y encima de todo para que luego diga que siempre corre.. (reitero)

Comentario

Tu lo has dicho, el año pasado! Te hablo de todo su tiempo en el Betis y solo ha corrido y ha derrochado calidad cuando a el le ha interesado y encima de todo para que luego diga que siempre corre.. (reitero)
                    Bueno tio como veo que ya nos estamos repitiendo jejejej... vamos ir intentando acabar ya... yo opino que Edu hay que renovarlo a toda costa y que es un jugador clave en el esquema betico.Puede ser que porque Edu es uno de mis jugadores favoritos(por su polivalencia sobre todo) no comparta tu opinion,pero a lo mejor cuando todo esto lo de Edu acabe y se largue a lo mejor entendere tu opinion.

Comentario

Edu hay que renovarlo pq sin ser un crack , tiene mucha calidad y bien acompañado se motivaría y haría un gran futbol..,
                      Pero tened en cuenta que debe cansar ser el unico "medio qué" del equipo y tener q sacar las castañas del fuego.

Comentario

Bueno tio como veo que ya nos estamos repitiendo jejejej... vamos ir intentando acabar ya... yo opino que Edu hay que renovarlo a toda costa y que es un jugador clave en el esquema betico.Puede ser que porque Edu es uno de mis jugadores favoritos(por su polivalencia sobre todo) no comparta tu opinion,pero a lo mejor cuando todo esto lo de Edu acabe y se largue a lo mejor entendere tu opinion.
                        jeje llevas razon. Yo lo renovaria, pero si quiere cobrar los 2 millones, que rinda esta temporada como la anterior, o sino que acepte los 1.5 millones ahora y listo. Yo es un jugador que no me insipira mucha confianza.. para mi ha jugado cuando ha querido pero bueno, alomejor BSPORT () le paga los 2 millones o llegan a una cantidad intermedia con Edu

Comentario

VAmos a ver, yo desde hace tiempo he criticado algunas cosas de edu (no su falta de profesionalidad). Es un tio muy bueno, pero cuando el partido o el marcaje lo asquean se desespera y empieza a liarse. pero sin duda es el mejor de la plantilla, y en un buen equipo sería un crack. Pero sigo diciendo que sólo no nos va a solucionar mucho más de lo que ya nos ha solucionado.

Comentario

jeje llevas razon. Yo lo renovaria, pero si quiere cobrar los 2 millones, que rinda esta temporada como la anterior, o sino que acepte los 1.5 millones ahora y listo. Yo es un jugador que no me insipira mucha confianza.. para mi ha jugado cuando ha querido pero bueno, alomejor BSPORT () le paga los 2 millones o llegan a una cantidad intermedia con Edu
                            No por Dios... si no se va a renovar que lo larguen YA.Por Edu podemos sacar un dinerillo muy interesante.

Comentario

¿alguien sabe quien acaba contrato el 30 de junio de 2009 en el betis (aparte de edu)?

Comentario

No por Dios... si no se va a renovar que lo larguen YA.Por Edu podemos sacar un dinerillo muy interesante.
                                ¿quienes van a sacar dinero? Bsport¿ Lopera¿ yo lo q se es q si lo venden nos traern de sustituto al juanma de turno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X