Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Descarte Del Sevilla(duda) Nos Vuelve Locos!!!!

Duda?? Locos?? Mientras Emana y Aurelio estuvieron en el campo, el Málaga toco y poco más. Y eso es lo que más me inquieta, que un equipo con escasos recursos nos ganó poniendole un poquito de voluntad.

Comentario

• Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

No se si lo habrá hecho con intención Chaparro, pero es lo que hay, primer equipo justito para salvarnos como el año pasado, pero como se lesione alguno o no juegue por cualquier motivo (tarjeta, selección...) y tengamos que echar mano de los suplentes.............................

Comentario

yo me kedaria con los de la 2º parte con juande y cañitas

Comentario

• Re: Un Descarte Del Sevilla(duda) Nos Vuelve Locos!!!!

que partido viste? lo echaron por canal sur a las 10 ayer..por si a lo mejor viste otro..

Comentario

Yo creo que las intenciones de Chaparro han sido que viera primero Lopera el equipo titular que tiene, dejando a un lado a Capi y a Damiá, y despues demostrarle la ****** de banquillo que tenemos.

Comentario

• Mas vale perder ahora que en los partidos oficiales

No hay que ser tan pesimista y venirse abajo por perder el partido de ayer contra el Málaga, al fin de cuenta era solo un amistoso, y viendo el cariño que nos tienen allí en la Costa del Sol pues como que no tiene sentido tener en nuestro estadio “en el Santuario Verdiblanco como dice el gran Romo Soriano” un trofeo de una tierra que no nos puede ni ver.
              Como decía era solo un partido amistoso y no hay que darle mayor importancia a la derrota porque quiero recordar que siempre que el Betis realiza una mala pretemporada, ese mismo año hacemos un gran campeonato y una gran Copa del Rey.
              El año pasado el Betis gano el Trofeo Ramón de Carranza venciendo al todopoderoso Real Madrid y al Real Zaragoza, y luego el equipo no rindió lo que se esperaba.
              La temporada que el Betis le gano el Trofeo de Cádiz a un gran equipo brasileño y al Lazio, esa misma temporada descendimos a segunda.
              Mientras que el año que el Betis se clasificó para la Champions y se proclamo campeón de la Copa del Rey, hicimos el ridículo en el Trofeo Colombino donde el Recreativo nos metió cinco goles.
              También recuerdo otro Trofeo Colombino donde el Recreativo que por aquel entonces estaba hundido en el pozo de la segunda división B, nos elimino de su trofeo, y ese mismo año el equipo verdiblanco hizo la que para mi ha sido la mejor campaña que he visto, quedando subcampeón de Copa contra el Barcelona y cuarto clasificado en liga empatado a puntos con el tercero.
              Buena pretemporada del Betis es un posible fracaso luego, mientras que una mala pretemporada y perdiendo partidos impensables luego nos pueden dar unas alegrías y unas sorpresas inesperadas.
              Así que mas vale perder ahora estos partidos de entrenamientos y trofeos veraniegos, que perder el domingo 31 de Agosto, que ahí es donde de verdad hay que ganar y donde realmente nos interesa.

Comentario

En pocas palabras, no me gustó nada de nada el Betis que ví anoche. Cortito, cortito....

Comentario

Yo el partido de ayer me defraudo muchisimo, esperaba un equipo que tuviera el control del balon un poco mas, pero el betis ayer no rasco bola, solo algunas internadas de algunos como Mark Gonzalez o Emana. El primer tiempo fue bastante igualado, pero el Betis no consiguio en ningun momento hacerse con el mando del partido (Y ESO QUE EL MALAGA ES CARNE DE SEGUNDA, VAYA EQUIPO MALO), pero una jugada buena de Emana nos dio ese golazo.
                  El resto para olvidar vaya segundo tiempo pegando balonazos, LAMENTABLE, espero que esto mejore y que vengan algun jugador mas que mejore lo que tenemos.

SAlu2

Comentario

• Re: Mas vale perder ahora que en los partidos oficiales

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    No hay que ser tan pesimista y venirse abajo por perder el partido de ayer contra el Málaga, al fin de cuenta era solo un amistoso, y viendo el cariño que nos tienen allí en la Costa del Sol pues como que no tiene sentido tener en nuestro estadio “en el Santuario Verdiblanco como dice el gran Romo Soriano” un trofeo de una tierra que no nos puede ni ver.
                    Como decía era solo un partido amistoso y no hay que darle mayor importancia a la derrota porque quiero recordar que siempre que el Betis realiza una mala pretemporada, ese mismo año hacemos un gran campeonato y una gran Copa del Rey.
                    El año pasado el Betis gano el Trofeo Ramón de Carranza venciendo al todopoderoso Real Madrid y al Real Zaragoza, y luego el equipo no rindió lo que se esperaba.
                    La temporada que el Betis le gano el Trofeo de Cádiz a un gran equipo brasileño y al Lazio, esa misma temporada descendimos a segunda.
                    Mientras que el año que el Betis se clasificó para la Champions y se proclamo campeón de la Copa del Rey, hicimos el ridículo en el Trofeo Colombino donde el Recreativo nos metió cinco goles.
                    También recuerdo otro Trofeo Colombino donde el Recreativo que por aquel entonces estaba hundido en el pozo de la segunda división B, nos elimino de su trofeo, y ese mismo año el equipo verdiblanco hizo la que para mi ha sido la mejor campaña que he visto, quedando subcampeón de Copa contra el Barcelona y cuarto clasificado en liga empatado a puntos con el tercero.
                    Buena pretemporada del Betis es un posible fracaso luego, mientras que una mala pretemporada y perdiendo partidos impensables luego nos pueden dar unas alegrías y unas sorpresas inesperadas.
                    Así que mas vale perder ahora estos partidos de entrenamientos y trofeos veraniegos, que perder el domingo 31 de Agosto, que ahí es donde de verdad hay que ganar y donde realmente nos interesa.
                    Esa frase piensala porque es una tonteria muy grande.

Con repecto a tu teoría, pues que quieres que te diga, si quieres seguir agarrandote a elucubraciones sin sentido allá tu, pero ayer se vió el mismo Betis que el del año pasado, y aun más en la segunda parte que erán exactamente los mismos que el año pasado.

Dime, ¿como puedes confiar en los mismos que llevan arrastrando el nombre del Betis tres años seguidos? Solo determinados jugadores del equipo titular son realmente competentes, y lo sabes, y se da la circunstancia que solo 2 son nuevos.

Dime, como puedes estar tranquilo sabiendo que si a esos dos se les sanciona o se lesionan jugariamos con LOS MISMOS que el año pasado, que repito, nos arrastraron por los bajos fondos de la tabla.

Por favor, sin rencor, dime de dondes sacas esa fuerza y confianza en esos jugadores, que ayer volvieron a jugar exactamente igual que la pasada campaña.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                      bueno pues parece que nuevamente el del fontanal lo consiguio el dividir a la aficion verdiblanca,ya hay personas que miran y traducen el juego de edu por lo kilometros que haga ,poniendo sus ojos esta parte de la aficion solo en lo que haga edu y no el resto compañeros que asin escaparan de las criticas,porque claro es que edu en malaga no corre,es para llorar lo que el ditero consigue y la forma en que cambia a parte de los beticos,ya mismo me veo a mas de uno viendo los partidos del betis con un cuenta km en la mano y dando incluso estadisticas si va o no va
                      Pues edu yo nunca te criticare porque se que aunque no corras por estar desmotivado,cosa que puedo ver normal,eso le pasaria a cualquier trabajador,siempre seras mejor que los capis y jose mari .
                      Y dale con que loperistas.. Que diga o digamos VERDADES (me vas a decir que Edu ha corrido siempre lo mismo y ha luchado siempre lo mismo vamos), es lo que hay. Si Edu es tu idolo y lo defiendes a muerte pues enhorabuena, todo el mundo tiene su idolo, pero cada uno tiene su opinion y si Edu para mi por ejemplo es un jugador que corre cuando le interesa, pues esa es mi opinion y NO soy loperista por decir eso, porque sin embargo quiero a lopera fuera del Betis (me da igual si por su fin o por la carcel o por lo que sea), quiero a Don Lorenzo Serra Ferrer en el Betis y etc etc.

He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Y dale con que loperistas.. Que diga o digamos VERDADES (me vas a decir que Edu ha corrido siempre lo mismo y ha luchado siempre lo mismo vamos), es lo que hay. Si Edu es tu idolo y lo defiendes a muerte pues enhorabuena, todo el mundo tiene su idolo, pero cada uno tiene su opinion y si Edu para mi por ejemplo es un jugador que corre cuando le interesa, pues esa es mi opinion y NO soy loperista por decir eso, porque sin embargo quiero a lopera fuera del Betis (me da igual si por su fin o por la carcel o por lo que sea), quiero a Don Lorenzo Serra Ferrer en el Betis y etc etc.

He dicho.
                        Illo joer... si Edu siempre es uno de los pocos que en todos los partidos se parte la cara.Por un partido que le haya salido malo no hay que empeza a crucificarle.Lo que si es verdad es que le eche en falta un poquito de puntita de velocidad,sintoma de que estamos en pretemporada.

Comentario

alguien sabe si televisan el proximo partido del betis??

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Illo joer... si Edu siempre es uno de los pocos que en todos los partidos se parte la cara.Por un partido que le haya salido malo no hay que empeza a crucificarle.Lo que si es verdad es que le eche en falta un poquito de puntita de velocidad,sintoma de que estamos en pretemporada.
                            Yo no crucifico a nadie. Solo reprocho su pedida de aumento de sueldo y que quiera que se le renueve una temporada antes de su fin de contrato, cuando solo ha demostrado lo buen jugador que es en la temporada que estuvo cedido por el celta y esta ultima, que ha jugado bien para pedir el aumento. Luego dice que siempre corre y tiene profesionalidad, me rio yo de eso..

Comentario

Yo no crucifico a nadie. Solo reprocho su pedida de aumento de sueldo y que quiera que se le renueve una temporada antes de su fin de contrato, cuando solo ha demostrado lo buen jugador que es en la temporada que estuvo cedido por el celta y esta ultima, que ha jugado bien para pedir el aumento. Luego dice que siempre corre y tiene profesionalidad, me rio yo de eso..
                              Es dificil encontrar ahora mismo en la plantilla un jugador que haya rendido mas o menos bien durante estas ultimas 4 temporadas.En mi opinion pienso que Edu ha sido y es una pieza fundamental en las alineaciones del betis, y por ser el mejor jugador que tenemos en la plantilla debe renovarse YA.Como se largue a ver quien va a marcar los goles porque como tengamos que confiar en Pavone, vamos aviao.

Comentario

He dicho.
                                Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                                bueno pues parece que nuevamente el del fontanal lo consiguio el dividir a la aficion verdiblanca,ya hay personas que miran y traducen el juego de edu por lo kilometros que haga ,poniendo sus ojos esta parte de la aficion solo en lo que haga edu y no el resto compañeros que asin escaparan de las criticas,porque claro es que edu en malaga no corre,es para llorar lo que el ditero consigue y la forma en que cambia a parte de los beticos,ya mismo me veo a mas de uno viendo los partidos del betis con un cuenta km en la mano y dando incluso estadisticas si va o no va
                                Pues edu yo nunca te criticare porque se que aunque no corras por estar desmotivado,cosa que puedo ver normal,eso le pasaria a cualquier trabajador,siempre seras mejor que los capis y jose mari .
                                Yo la verdad paso de decirle mas nada a Betiswebman, porque me recuerda a mi abuela que la pobre tiene una enfermedad que conocereis que se le va la cabeza... a ver si asi te enteras, que SOY MAS ANTI LOPERA QUE TU MIL VECES, Y QUE AYER EDU SE TOCO LAS PELOTAS Y QUE NO ME CASO CON EDU NI CON NADIE.

Pdta: A ver si asi paras ya de rebatir una y otra vez con el mismo mensaje, el cual por cierto lo has repetido dos veces...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X