Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
    mejor resultado impsible, que se de cuenta el de arriba que no hayequipo para más, que luchar por la permanencia.
    y a los 3000 de los que van a ver entrenamientos ilusionados( excuyo aqui a los que llevan a los hijos para que vean a los que parecen futbolsitas)

Comentario

Me acabo de levantar ahora mismo anoche no tenia ganas de escribir, bueno esta es mi cronica del partido.
      Para empezar alli pasamos una buenisima tarde alli sin problemas de buen royo, vaya como esperaba tanto dentro como fuera del estadio no me puedo quejar del trato recibido, aparte de los canticos tipìcos de Malaka hinchas y Frente bokeron que tampoco duraron mucho la verdad, el trato por parte de los aficionados fue muy bueno ni una mala mirada ni una mala palabra por parte de nadie, es mas al final del partido algunos aficionados que estaban cerca de nosotros, se acercaron para darnos la mano y para desearnos suerte para la temporada, yo creo que alguna gente tiene una opinion equivocada de la aficion malaguista pero bueno cada uno tiene su opinion y los borregos los tenemos todos los equipos, que esos realmente son los que hacen que tengan una imagen equivocada de Malaga, en fin esa es mi conclusion de lo que fue la aficion y demas.
      El partido el Betis saco su equipo de gala y jugo una primera parte muy buena tocando el balon y el Malaga desaparecido del campo, con un centro del campo muy fuerte con Emana y Aurelio, se entienden a la prefeccion, como siempre Capi es la excepcion, desganado durante la primera parte y mandando los corner al limbo, este hombre no puede ser titular en este equipO.Internadas de Mark con mucho peligro y Edu siempre ofreciendose y Pavone con mucha lucha y entrega como siempre pero sin gol, Emana inconmensurable su tranbajo en mediocaompo robando balones y llevandoselos por fuerza y el gol fue exquisito, este hombre nos va a dar muy buenas tardes de futbol, mientras en la defensa Juanito en su linea y Arzu que tampoco tuvo que intervenir mucho se ganó la amarilla en una accion sin sentido y Damia como siempre algo fallon y el mayor peligro del Malaga en la primera parte llego por esa banda.Todo esto fue la primera parte, de la segunda mientras menos hable mejor, 9 cambios seguidos en vez de hacerlos al descanso la verda que no lo entiendo, salieron los suplentes y Eliseu que tampoco es un gran extremo desbordo una y otra vez a Illic dando a entender que este Illic no sirve ni pa jugar en segunda, Rivas fallon, Juande proteston y un quiero y no puedo, Babic estuvo correcto, pero el equipo ya demsoronado fue perdiendose poco a poco, Cañitas muy bien luchando muchisimo cada balon y Rivera bastante desganado, arriba hemos visto a los auntenticos Xisco y Jose Mari que cuando se enfrentan a un rival superior desaparecen del partido porque no son jugadores para este Betis, es una verguenza ver a Jose Mari con nuestro escudo en el pecho, algo refrendado por los malaguistas que habia al lado que decian no se como podeis tener a ese tio vistiendo vuestra camiseta, en la segunda parte y sin saber porque Edu desaparecio del campo y con el todo el equipo.En fin un partido ganado por el Malaga en una segunda mitad muy pero que muy pobre del Betis que no tiene banquillo.Bueno esta es mi cronica un saludo a todos!

Comentario

• Un Descarte Del Sevilla(duda) Nos Vuelve Locos!!!!

Que mas os puedo decir un descarte del sevilla que no tiene sitio es mejor que nuestros jugadores cuando nos coja los validos ademas 11 no veas!!!
        Ayer se me cayeron los palos del sombrajo vaya pena de equipo tenemos!!!

Comentario

• Re: Un Descarte Del Sevilla(duda) Nos Vuelve Locos!!!!

Pues yo no vi que Duda nos volviera locos.

Comentario

Niño lo paramos a base de faltas nada mas!!!

Comentario

Que nos volvio loco duda????????????? cuandooo0o0o000o00o0o????

Comentario

Duda es un buen jugador, que no tiene sitio en el Sevilla por la calidad de la plantilla, hasta ahí de acuerdo.

Pero...¿que ayer nos volvió locos? ¿qué partido viste?

Comentario

Pero si duda jugó peor que Xisco, que ya es decir

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Que mas os puedo decir un descarte del sevilla que no tiene sitio es mejor que nuestros jugadores cuando nos coja los validos ademas 11 no veas!!!
                    Ayer se me cayeron los palos del sombrajo vaya pena de equipo tenemos!!!
                    Ni creo que nos volviera locos ni entiendo bien tu mensaje. ¿Estais la mayoría peleados con las "comas"?

Comentario

Ya he colgado fotos en la galeria, pasaros y las veis.Losiento por la calidad de las fotos pero estabamos en gol alto y estan hechas con movil,

Comentario

Estuvo bien hasta que salieron los teóricos suplentes. Ahí se vieron las deficiencias más grandes.

Comentario

Esté creo que se equivoco de partido

Comentario

Sí, nos marcó un hattrick y dio dos asistencias.

Pa mí que el que está loco es el que ha abierto el post, con todo mis respetos...

Comentario

yo no lo vi que nos estubiera volviendo locos era un jugadore mas eso si mejor jugo que el shico oze mari que no dio ni una

Comentario

La verdad es que a mí el Betis de la primera parte y parte de la segunda, es decir mientras jugaba con el equipo titular, me gustó bastante y lo vi con mucha consistencia en el centro del campo y con jugadores arriba que hacen daño. Además, falta algún que otro refuerzo para mejorar las prestaciones en defensa y un punta que sube el nivel en la delantera.

En cuanto a la bochornosa imagen ofrecida por los suplentes, me abstengo de opinar.

La conclusión a la que llego es que este Betis tiene un once titular bastante competitivo, cogido con alfileres, eso sí, pero bastante competitivo.

Nuestras aspiraciones las va a definir la categoría del delantero que tiene que venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X