Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor banquillo de primera división

...y parte de segunda.

Te recuerdo que jugadores del Betis bajaron con su equipo a 2ªB, que es donde tendrian que estar minimo 8 de éstos.

Comentario

la segunda parte es que a sido de lo peor del Betis que e visto en mucho tiempo, no se le puede llamar ni equipo de futbol, encima Edu a echo un partido asquerosisimo, lo de hoy no se le puede llamar futbol.

Comentario

Qué razón tienes mi arma, y estos son los que tienen que jugarse un puesto en el equipo que Dios no pille confesados y no se nos lesione ninguno durante la temporada porque vaya ******* de cambios.

Comentario

• Re: Chaparro Que Razón Tienes Y Como Has Tirado El Trofeo

Hoy ha sido una llamada de atención con los 9 cambios seguidos al ladrón de Jabugo, como diciéndole mira qué diferencia hay....

Comentario

• Re: POST PARTIDO - Sabado 09 de agosto: Málaga - R.Betis - 22:00 h.

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
            pues yo me quedo con la primera parte como sea notado el canbio de jugadores e sobre todo en medio campo
            pero que partido habeis vistoni la primera y menos la segunda pero sin con el malaga equipo de segunda no se llegado a pueta en un partido sin precion que esperais cuando la pelotita ruede de verdad

Comentario

• Paco me duele decirlo, pero estás siendo cómplice de esto...

Me duele pensarlo. Si estoy equivocado que algún forero me corrija.

De modo Paco, que estás muy contento por cómo se está moviendo la secretaría técnica y Lopera...y tienes el mismo equipo que el año pasado, ese mismo equipo que ha estado a punto de bajar durante 3 años consecutivos.

Tu jefe dice que 1 fichaje más...

¿Tu que dices? Te escucho con impaciencia...

Comentario

pero chaparro no se va a llevar a 20 futbolistas para dejarlos en el banco tendra que darle algunos minutos y asi el maximo accionista se da cuenta de que nos hace falta fixar.

Comentario

me da la espina a mi...ue como la pareja de centrales titulares sea juanito-arzu,ns vamos a llevar mas de uno y mas de dos goles de penaltis...porque arzu es un peligro dentro del area

Comentario

Yo como el televisor mío no es muy grande, pues a lo mejor se ven menos cosas que en los de otros foreros que parecen que han visto otro partido distinto al que yo he visto.
                    Lo que puedo decir es que hacía bastante tiempo que no veía un partido tan malo. El Betis no juega a nada, pero no juega a nada ni Edu, ni Mark Gonzalez, ni Pavone, ni Capi, el portero no tiene ni **** idea de dar una patada al balón sin echárselo al contrario, Fernando Vega no es jugador de primera división, Damiá tampoco y si ya me voy al segundo tiempo, tengo que decir que ninguno de los que estaba sobre el campo merece vestir la camiseta del Betis, por dos cosas: la primera porque son muy malos y la segunda porque no tienen dignidad como futbolistas.
                    Por último creo que Chaparro habrá hecho los nueve cambios a la vez porque no habrá querido que Lopera dijera que ya hemo ganao er trofeo con mermé urelio y ermaná no como otros que fueron aqui y lo perdieron, porque si no es inexplicable que un entrenador de primera división haga de una vez nueve cambios en el minuto quince del segundo tiempo de un partido, que aunque amistoso no deja de ser un partido que tiene mucha carga emotiva.

Comentario

y para que sirven esas llamadas de atención?

Para que de una lista de 42 delanteros, te traiga a un Palermo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Visto lo de esta noche, no me queda la menor duda de que tenemos el peor banquillo de primera división, pero con diferencia.Lo de Jose Mari y su fichaje no tiene explicación desde ningún concepto, a no ser que por lo del apellido, le dé morbo a Lopera. Rivas, si se regalase a cualquier equipo enemigo, nos vendría de perlas y el resto de machacados, llámense Rivera, Xisco, Illic, Babic, Melli y Juande, de traca, verdaderamente, de traca.
                        Lopera, vete, vende o desaparece, pero te odio con toda mi alma.
                        Eyy creo que te equivocas con Melli y Babic, la verdad que Melli no ha estado muy fino pero creo que es muy bueno,y no creo que Chaparro sea tan tonto de desperdiciar a un central an bueno,para colocar en esa posición, a Arzu.Respecto a Babic creo que me estoy quedando flipado con él,ha estado bien.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          vaya equipito..vaya..vaya...otro año de 43 puntos podeis ir poniendo el post ese ya
                          Ya esta abierto en el foro, pero con un punto menos, 42.

Comentario

• Re: Paco me duele decirlo, pero estás siendo cómplice de esto...

Cómplice absoluto, es cierto.

Cuando pensaba que el ditero le traería lo que pedía, estaba de constante besa******................¿y ahora qué, Paco, ahora qué?.

Comentario

esta claro que Chaparro los cambios los ha echo para que Lopera vea las carencias del equipo y que necesitamos mas refuerzos, y que con cañas en la primera plantilla no es suficiente, sigo pensando que el equipo cuando este bien engranao dara mucho de que hablar, y sobre todo la contundencia que dara aurelio y la llegada de emana dara muchas posibilidades, yo optaria por un 4-4-2 porque tendremos equipo para eso , y edu veremos a a ver su actitud, pero yo lo ponia en punta.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Pero este betis (el de la primera parte) con algunos retoques mas no es para descender a segunda division ni mucho menos
                                Yo creo que sí. En ataque ha estado bastante mal. No se han trenzado jugadas, lo único que se ha hecho es el gol y en una jugada aislada e individual, por lo que el equipo, poquito.
                                El málaga es un equipo muy cortito, la mayoría de los equipos de primera tienen más nivel que el málaga, así que tampoco creo que podamos estar demasiado contentos con el apartado defensivo porque no había nadie que nos pudiera crear peligro. O mucho cambian las cosas o lo seguiremos pasando mal esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X