Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sueños de verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sueños de verano

por favor dejemos ya al individuo loperiano y por una vez como todos los equipos antes del comienzo de temporada nos ilusionemos ,aunque ya se que es dificil en estos tiempos pero pongamosle un poquito de ganas
    mi sueño de verano fuera parte de la marcha de lopera es:
    ¿?
    Crhetien ¿? ¿? F.Vega

Joaquin aurelio Emana mark gonzalez (sin lesiones)

¿? Edu

Re: sueños de verano

mi sueño de verano.....................

Comentario

Originalmente publicado por korosu Ver Mensaje
      mi sueño de verano.....................
      que te toque un peluche de pikachu en una tombola? dilo ome...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        pues parece que aqui solo entrais al trapo cuando se critica al mayoritario,pienso que algunos estais con los dedos preparados en las teclas para acudir al post de critica y contribuir a la destruccion del betis,yo estoy encontra del mayoritario pero no para estar todo el dia como veo a algunos empecinados en arreglar los problemas del betis desde un teclao,los problemas del betis se arreglan echandose a la calle como ya a quedado demostrado en varios equipos y no desde un teclado de ordenador

Comentario

y a ti que te manden a un manicomio

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            pues parece que aqui solo entrais al trapo cuando se critica al mayoritario,pienso que algunos estais con los dedos preparados en las teclas para acudir al post de critica y contribuir a la destruccion del betis,yo estoy encontra del mayoritario pero no para estar todo el dia como veo a algunos empecinados en arreglar los problemas del betis desde un teclao,los problemas del betis se arreglan echandose a la calle como ya a quedado demostrado en varios equipos y no desde un teclado de ordenador
            y quien a dicho na?

Comentario

Originalmente publicado por korosu Ver Mensaje
              y a ti que te manden a un manicomio
              otro que fuma desde shiquetito

Comentario

MI sueño se ha cumplido, Lopera ha vendido ajjajajajajajajajaaj.
                Weno sinceramente me hacia ilusión el Fendioundo ese o como se escriba, solo por los videos y las opiniones que he leido sobre él, me hacia ilusión Fred, Elmander u Oliveira, me hacia ilusión Taiwo, me haría ilusión que a Sobis le iluminará el cielo y de repente se acordara de como se juega al fútbol, ya q si no lo venden no hay dinero y se está convirtiendo en un lastre para el equipo....
                Yo que sé son tantas cosas las q a uno le haría ilusión y no se van a cumplir .

Eso si, estoy contento por Emana (creo q es el mejor fichaje del betis con mucha diferencia desde Edu y Oliveira), Crethien si se confirma, y Aurelio no me quiero arriesgar a ilusionarme hasta q no vea en el plan que ha venido.

Comentario

un portero que pare y no las dos papas que tenemos

chretien juanito colocini vega

joaquin aurelio emana edu

feinundo oiliveira

Comentario

otro que fuma desde shiquetito
                    yo no fumo el quien fuma eres tu desde que naciste

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      MI sueño se ha cumplido, Lopera ha vendido ajjajajajajajajajaaj.
                      Weno sinceramente me hacia ilusión el Fendioundo ese o como se escriba, solo por los videos y las opiniones que he leido sobre él, me hacia ilusión Fred, Elmander u Oliveira, me hacia ilusión Taiwo, me haría ilusión que a Sobis le iluminará el cielo y de repente se acordara de como se juega al fútbol, ya q si no lo venden no hay dinero y se está convirtiendo en un lastre para el equipo....
                      Yo que sé son tantas cosas las q a uno le haría ilusión y no se van a cumplir .

Eso si, estoy contento por Emana (creo q es el mejor fichaje del betis con mucha diferencia desde Edu y Oliveira), Crethien si se confirma, y Aurelio no me quiero arriesgar a ilusionarme hasta q no vea en el plan que ha venido.
                      me van a llamar loco pero yo creo que realmente no hemos visto a sobis,yo creo que el problema para que sobis no haya cuajado el el haber tenido alrededor a tanto batato junto

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        un portero que pare y no las dos papas que tenemos

chretien juanito colocini vega

joaquin aurelio emana edu

feinundo oiliveira
                        Coloccini ya es imposible.. lo acaban de fichar las Urracas

Comentario

Pues mi sueño de verano asi por encima... es que Dº Benito Villamarin de nuevo llevara las riendas del Real Betis

Comentario

con que se cierre el fichaje de crhetien vamos bien, si vuelve Joaquin estupendo y si encima nos traemos el delantero, seria un bonito sueño

Comentario

un buen bonito sueño pero puede que no se cumpla o puede que si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X