Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Que no sea bético no lo sé, aunque tampoco quiere decir nada porque yo conozco a algunos "béticos" que no paran de insultar y menospreciar a todos los estamentos del club.
    Yo si fuera el Sr Donaire me informaría y documentaría con nombres y apellidos de periodistas,opositores.....que desde el primer día los han ignorado y dudado de su independencia, para darles el trato que se merecen en el futuro, simplemente POR DIGNIDAD.
    La primera cuestión no es si son béticos o no. Lo primero es que no digan un día en la Radio que son béticos y poco después ya solamente lo son dos.

Los que han dudado de su independencia han hecho bien, porque ya mismo ellos reconocen que no son solamente los cuatro que dijeron en un principio (en Radio Betis). parece que la abuela del grupo B da luz a unos cuantos miembros por día...

Comentario

Que no sea bético no lo sé, aunque tampoco quiere decir nada porque yo conozco a algunos "béticos" que no paran de insultar y menospreciar a todos los estamentos del club.
      Yo si fuera el Sr Donaire me informaría y documentaría con nombres y apellidos de periodistas,opositores.....que desde el primer día los han ignorado y dudado de su independencia, para darles el trato que se merecen en el futuro, simplemente POR DIGNIDAD.
      eso es lo principal , una vez que esten todos vetados empezamos a pensar en el bien de " una mas de nuestras empresas "....

Comentario

Yo digo que porqué no esperamos a que estos señores empiecen su labor? A lo mejor es una mentira todo, y a lo mejor no. Yo solo creo que lo mejor es esperar acontecimientos, y no hablar antes de tiempo. Lo importante es que el dictador ya no tenga mando...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Juan de Dios Donaire pide que "se callen" todos aquellos que piensan que detrás de la operación hay una cortina de humo del propio presidente bético. "Lo único que puedo decir es que la compraventa es cierta y que se va a cerrar en el próximo mes de octubre", señala el abogado cordobés, bastante molesto con las noticias que están apareciendo en la prensa sevillana, donde tanto él como sus tres socios no salen muy bien parados porque piensan que es una jugada más de Lopera.
          Este párrafo me acaba de tocar las partes sensibles.

O sea, que alguien que no tiene poder en el Betis aún (y dudo que nunca) nos manda a callar a los que no nos lo creemos... muy bonito, sí señor. Si empezamos faltando al respeto mal vamos a acabar, sr. Donaire.

Si quiere callarnos, sr. Donaire, hágalo con HECHOS, con DOCUMENTOS y con PRUEBAS de que realmente no se están prestando a una farsa estúpida. Sólo tengo la duda de por qué no lo hacen, si porque creen que como Ruiz Avalos sólo les tenemos que creer por su palabra, o porque, como me temo, no hay tales hechos, documentos ni pruebas acerca de la operación.

Y mientras tanto, no me voy a callar, de acuerdo, sr. "donnadie"?

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje

O sea, que alguien que no tiene poder en el Betis aún (y dudo que nunca) nos manda a callar a los que no nos lo creemos... muy bonito, sí señor. Si empezamos faltando al respeto mal vamos a acabar, sr. Donaire.

Si quiere callarnos, sr. Donaire, hágalo con HECHOS, con DOCUMENTOS y con PRUEBAS de que realmente no se están prestando a una farsa estúpida. Sólo tengo la duda de por qué no lo hacen, si porque creen que como Ruiz Avalos sólo les tenemos que creer por su palabra, o porque, como me temo, no hay tales hechos, documentos ni pruebas acerca de la operación.

A Donaire va haber que mandarlo a tomar viento

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje

Estoy contigo en todo, pero es lo que le han dicho que diga, ademas me huele a cierta forma de hablar del Iván Larriba.

Comentario

Qué bueno, aconsejando hacer amigos, jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Estoy contigo en todo, pero es lo que le han dicho que diga, ademas me huele a cierta forma de hablar del Iván Larriba.
                  Lo dicho, es un monigote entonces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X