Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donaire: No somos hombres de **** de Lopera

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Por que ahora los Loperistas animan a estos hombres que llegan y de los que no se sabe nada con el futuro incierto del Betis?
    Cuanto menos sospechoso, y si le sumas esto:
    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Como 4 empresarios, ponen 70 mill, y dejan a una persona perseguida por Hacienda, a cargo de su club?, si tuvieseis sentido comun al menos pensariais...¿Me compraria yo un Ferrari, dejando en él todo mi dinero, para dejar que lo conduzca otra persona, que no conozco, y que se, que la policia lo persigue, porque supuestamente conduce ebrio?

Porque no se dice el nombre completo de la empresa que esta detras de los 4 frikis??, puede quizas no existir??, Manolito que es una persona que cuando ficha a un jugador, ya sabe si alguna vez robo, en la panaderia de barrio, con 12 años, un pastel, como es que dice "La empresa que tienen que tener detras estos señores, tiene que ser muy fuerte, porque me lo estan demostrando", tiene que ser??, es que cuando ficha a un jugador de 2 mill, les mira hasta donde hicieron la comunion, y en una venta de un club por 70 mill, no sabe ni que empresa tienen detras 4 señores, ni que potencial economico, capacidad de gestion, solvencia, etc...tienen...

Porque una vez supuestamente vendido el club, al grupo BSport, llaman a Castel, por si quiere subir la oferta??, quizas porque nunca se ha vendido??

Porque un dia saen a carcajada limpia, y los restantes, parece que con un toque de atencion, y llamada a la seriedad, salen serios por norma...

Porque desde antes de venderse a estos señores, ya se sabia que iba a ser así, porque en radio Jabugo se encargaban dia tras dia, de decir las maravillas de la oferta de grupo B, y de poner peros a la oferta de Castel, porque se lleva con Castel negociando 1 año, y al final no ha llegado a un acuerdo, y con estos señores en 2 semanas a lo sumo, ya los ha despachado, tan poco que negociar habia, si con Emana se llevo 2 o 3 meses negociando, por 6 mill, como es que es dos semanas llega a un acuerdo por la venta de un club...

Porque en cordoba, no se creen como estos señores puden tener 70 mill, es que les ha tocado el euromillon, es que una empresa de autobusas, es mas rentable que el tener una flota de aviones...

Etc, etc, etc...pensar esto, y muchas mas cosas que me dejo, y no rendirse a 4 frikis que aparecen en dos dias, justo cuando Castel pronuncio una frase ("-Vas a contar con Lopera como consejero. -Rontundamente, no"), eso seria tener sentido comun
    Tampoco hace falta ser muy inteligente para saber lo que está pasando... señor Donaire, no engaña usted a nadie. Mejor quédese callado y deje de hacer el pinta, que se les ha visto el plumero desde primera hora.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      En la provincia de Córdoba hay muchos cordobeses nacidos allí que quieren al Betis mas que muchos "béticos" nacidos sevillanos. Conozco a un bético de Córdoba capital que viene a todos los partidos del Betis y se hace mas de 120 kms. por ver a su Betis en la palmera, y es cordobes.
      El Betis no es el Sevilla, el Betis es universal y tiene afición en todos los rincones del mundo.
      ¡¡¡Hombre!!! ya empiezan a salir los "nuevos" voceros.

Le puedo hacer dos preguntas,y si puede me la contesta;
      1.- ¿ Como un "grupo empresarial" tan importante, Bsport, no esta registrado en el REGISTRO MERCANTIL?

2.-¿Como han anticipado 10 millones de euros?...¿como Bsport?..¿como personas fisicas?...¿como Linesur?

Solo digo una cosa....HACIENDA INVESTIGARA.....porque Hacienda somos todos. Y espera que TODOS los grupos opositores tambien.

Comentario

yo no entiendo todo este lio

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
          que bote el gañan que bote el gañan

...vacaciones santillana...

Comentario

Claro que no, señor Donaire, aquí somos todos *********. Hay un porcentaje (aún mayoritario, eso sí) de la afición, dispuesto a tragarse cualquier cosa que salga de jabugo por estrambótica, rebuscada, surrealista e indecente que sea, no tiene más que leer los comentarios obscenos de algunos de ellos, pero tenga en cuenta que hay otro porcentaje de la afición (aún minoritario, eso sí) dispuesto a pelear por recuperar la historia, la decencia y el honor de nuestro club...y lo va a conseguir.

Fundamentalmente, porque no hay mayor fuerza que la otorga la razón. Así pues, le brindo mi más ácida "malvenida" y le auguro un mandato cucharil corto y lleno de disgustos. Nos va a tener enfrente y le vamos a vigilar hasta el más mínimo movimiento.

Comentario

Me da igual lo q diga Donaire y Donnadie, aquí el q manda ya sabemos quien es.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                Me da igual lo q diga Donaire y Donnadie, aquí el q manda ya sabemos quien es.
                Puede ser el sevillista de tu foto???

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                  Puede ser el sevillista de tu foto???
                  Una imagen vale mas q mil palabras XD

Comentario

EL ENFADO DE LUIS CASTEL

El enfado de Luis Castel, es normal, si tenemos en cuenta la actitud del mayoritario lopera, pero bien, el enfado de castel, no solamente esta motivado porque lopera le hiciera el feo que le ha hecho a sus espaldas y sin darle ningún tipo de posibilidad, el enfado no solamente, es con lopera, sino también con el grupo bsport, pues según hemos podido saber, desde fuentes de esta web, este grupo bsport, seria el grupo que junto a castel el invierno pasado, quiso comprar las acciones de lopera y el cual se disolvió por echarse a tras en la compra de las acciones, todos los componentes de este grupo se disolvieron y fue entonces cuando castel entro en escena pujando por las acciones y apalabrandolas con Ruiz de Lopera, poco después este grupo, al enterarse de la oferta propuesta por castel a lopera, hicieron una oferta mayor que la del señor Castel, para hacerse con las acciones y dejando a lopera como consjero delegado, todo esto haciéndolo para que castel no tuviera oportunidad ninguna de hacerse con el paquete mayoritario de las acciones.

En conclusión el enfado de Castel viene probocado por la zancadilla echa por el grupo "bsport" y por "lopera"

Comentario

No me gusta nada como se mueven esta gente, parecen personas extrañas. Y Lopera no quiere tener un sucesor que sea mejor que el, asi que creo que esto pinta todo muy mal y Lopera lo sabe de mas pero el quiere putear al Betis y quedar por encima de todo el mundo, o hacemos algo ya o despues nos vamos a arrepentir sino al tiempo, y a los presidentes y consejeros de las Peñas que son los unicos que pueden levantar a la gente que se muevan de una vez y se dejen de cuentos de comunicados que con eso no se arregla nada, la gente relacionan las manifestaciones con la violencia y no saben de lo que hablan, Francia nos lleva mas de un siglo de adelanto y mira como solucionan las cosas, y se solucionan.

Comentario

Insisto: Esto es una auténtica farsa, una pantomima...Cuatro nuevos cucharas en el consejo por un buen puñado de euros...

Comentario

Hola llevo mucho tiempo como lector del foro y por primera vez me decido a escribir.

Según manifestó Lopera, detrás de estos cuatro personajes existía una persona de "gran fortaleza", por lo tanto son los "hombres de **** de este personaje".

En este punto yo creo que coincidimos todos pues el propio Lopera lo ha reconocido; son cuatro hombres de ****, solo hay que averiguar quien es el que está detrás.

Ahora bien cada cual según su criterio, ya le pondrá nombre a este señor X, para mi sin dudarlo es el mismo Lopera. Los que no lo vean o no lo quieran ver, deben en todo reconocer, algo turbio. Una persona que va por derecho y limpiamente no tiene la necesidad de esconderse detrás de hombres de ****.

Saludos

Comentario

En Córdoba es vox populi que estos individuos tienen menos dinero que la querida de un latero y alguno de ellos solo cobran una nómina de 2.000 euros al mes.De modo que si no son hombres de **** de Lopera, lo son de otra persona, pero casi de la misma calaña.

Comentario

¿ Usteden creen que un jefe de cualquier empresa haria unas declaraciones para aclarar que él no es hombre de **** de su empleado ? , es de cachondeo , señores , tened claro que a partir de hoy al que llamais señor Lopera es un empleao nuestro con un sueldo , ¿ clarito ? , eso es lo que dice un jefe , pero claro , un jefe , no una partia de saltavallaos .
                              Ahora resulta que ya no son los cuatro beticos , son dos , ( que tampoco me lo creo ) , es una farsa todo pero de las malas , es de cachondeo total , mire señor Don-aire , desde hoy le voy a bauztizar con el apellido de DON-NADIÉN , que es lo que es usted , no es ni **** . VIVA EL BETIS .

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                                Todos mis respetos para el señor Donaire y aqui cuenta con mi apoyo, con el cariño de mis cuatro peñas, y con toda la confianza del mundo.
                                Las cuatro peñas, no seran tuyas, seran de los socios de las mismas digo yo. Ramalazo raro en tu comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X