Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

    El Ayuntamiento no deja de aplazar la aprobación del Convenio Urbanístico para pagar el Estadio porque no se fía un pelo de Lopera. Primero porque gracias a las quejas se cayó en la cuenta de que podía quedarse con las plusvalías sin realizar la obra y que se había autovendido el Convenio a Encadesa y actualmente se ha aplazado hasta septiembre por unanimidad de todos los partidos políticos por la inestabilidad del Club al estar Lopera tonteando con las acciones del Betis.

    Haciéndonos los crédulos y suponiendo que sea verdad la venta de acciones ¿a estos 4 le van a dar el Convenio?






    Creo yo que en Septiembre tenemos otro aplazamiento (por culpa de Galera por supuesto).

  • #2
    Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

    Yo cambiaría el "más madera" por el más morralla...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

      Se están riendo porque el Ditero le ha contado er chiste del Tetrabrik.....

      VALIENTE POCA VERGUENZA....Se cree que somos *********

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

        Mismo collar distinto perro.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

          Vaya la pinta de güisqueros baratos que tienen los 4 fantásticos... vaya tela con el pasacalles loperiano. Ni Valle-Inclán, vamos, Lopera es el verdadero maestro del esperpento.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El Ayuntamiento no deja de aplazar la aprobación del Convenio Urbanístico para pagar el Estadio porque no se fía un pelo de Lopera. Primero porque gracias a las quejas se cayó en la cuenta de que podía quedarse con las plusvalías sin realizar la obra y que se había autovendido el Convenio a Encadesa y actualmente se ha aplazado hasta septiembre por unanimidad de todos los partidos políticos por la inestabilidad del Club al estar Lopera tonteando con las acciones del Betis.

            Haciéndonos los crédulos y suponiendo que sea verdad la venta de acciones ¿a estos 4 le van a dar el Convenio?






            Creo yo que en Septiembre tenemos otro aplazamiento (por culpa de Galera por supuesto).
            En ésta que fue la primera foto del GRUPO Bsport, el que va en primera fila, al lado del canoso partiéndose la caja después no se le ha vuelto a ver y ha sido sustituido por el anticuario entacado y jubilado...y ni siquiera el 4º árbitro sacó el cartel del cambio. Ha sido el primer misterio sin resolver del GRUPO Bsport...
            Onde andará el cachondo este ????
            Qué ha sido de él??'
            Se ha preguntado en los hospitales y clínicas de los alrededores para ver si ha sufrido algún accidente o algo???
            Tenía prestigio bancario???

            En fin, preguntas y más preguntas esperando respuestas...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              En ésta que fue la primera foto del GRUPO Bsport, el que va en primera fila, al lado del canoso partiéndose la caja después no se le ha vuelto a ver y ha sido sustituido por el anticuario entacado y jubilado...y ni siquiera el 4º árbitro sacó el cartel del cambio. Ha sido el primer misterio sin resolver del GRUPO Bsport...
              Onde andará el cachondo este ????
              Qué ha sido de él??'
              Se ha preguntado en los hospitales y clínicas de los alrededores para ver si ha sufrido algún accidente o algo???
              Tenía prestigio bancario???

              En fin, preguntas y más preguntas esperando respuestas...


              Shiquillo que es er mismo que salió del Restaurante la isla ,lo que pasa es que el Ditero le dijo que se pusiese gafas de sol y serio...como verás es er mismo...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

                se rien porque pensaran,la que le hemos colado a todo el mundo,haber si hay suerte y de una vez se acaba el campo ya

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?



                  ¿Alguién se atreve a contar la película?

                  P.D. (Ya he puesto la foto en un par de post pero es que este venía ni que pintado, ya no la pondré más).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    Shiquillo que es er mismo que salió del Restaurante la isla ,lo que pasa es que el Ditero le dijo que se pusiese gafas de sol y serio...como verás es er mismo...
                    Pruebas , quiero pruebas ...ese no es mi querido anticuario...pongo la mano en el fuego

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

                      ya se que lopera siempre dices cosas y luego nada pero ley en la pagina oficial una entrevista y decia que tenian previsto tirar en septiembre el gol sur

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

                        Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                        ya se que lopera siempre dices cosas y luego nada pero ley en la pagina oficial una entrevista y decia que tenian previsto tirar en septiembre el gol sur
                        Lo que salga publicado en la web oficial es de todo menos LEY

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Pruebas , quiero pruebas ...ese no es mi querido anticuario...pongo la mano en el fuego
                          No sé, yo pensaba lo mismo que tú, pero como soy mal fisonomista pensé que era cosa mía.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje



                            Joer como odio esta foto. Parece que estén diciendose unos a otros: "Cómo nos estamos quedando con ellos" y riéndose...

                            Que pena dios...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y a estos 4 les va a aprobar el Convenio el Ayuntamiento?

                              está todo pagado dicen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X