Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto: "queremos Dar Una Alegría A La Afición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto: "queremos Dar Una Alegría A La Afición"

Me temo que la alegría a la que se refiere no es la que tanto deseo. Ahora mismo lo Deportivo está a un mundo de ser lo más importante.

Comentario

CASTO , UNA COSA ES QUERER Y OTRA ES PODER , ( son dos verbos distintos ) , me lo enseño Currito Lopez .

Comentario

Normal, eso es lo normal que quiera un jugador para su afición.

Lo que no es normal es lo que hace Lopera con la afición del Betis. Todo aquel que le guste a la afición, ese va a la calle y de mala manera.

¿ Edu? El próximo.

Comentario

A ver si llevas razon y difrutamos de una vez que nos lo merecemos

Comentario

Hay que ser optimistas hombre... Está claro que es muy posible que este año estemos entre los puestos 11-16 que entre los 8 de cabeza. Hay equipos que siendo pequeños un año han apostado por jugadores y les han dado continuidad, y al final han funcionado. (Mirad el Getafe, yo creo que este año subirá algún puesto, el Rácing...)

A nosotros nos parece que cualquier fichaje debe liarla desde el primer día, e igual con los canteranos, (recuerdo lo del Tati). Se quiera o no la presión de jugadores y técnicos es bastante y a veces puede condicionar algo su trabajo. No figo que haya que ser conformistas, sólo digo que si no salen las cosas no se dude del profesionalismo de los jugadores tan rápido... Aunque si es verdad que alguno en concreto...vaya tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X