Casto Espinosa fue el protagonista de la mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras la última sesión de entrenamiento. El guardameta del Real Betis asegura que el equipo comenzará con la dinámica ganadora que le permita realizar un buen inicio de campeonato: "No tengo ninguna duda de que con la plantilla que tenemos vamos a cambiar la dinámica de otros años, queremos que la gente venga al campo a disfrutar, dar una alegría a la afición y estar nosotros tranquilos también". Tras las primeras victorias ante rivales de inferior categoría en esta pretemporada, Casto ya tiene ganas de que lleguen los enfrentamientos frente a conjuntos más fuertes: "Estamos deseando enfrentarnos a equipos de empaque, porque hasta ahora los equipos han sido de menos categoría para coger confianza, queremos jugar contra equipos que nos pongan en más dificultades para ver qué nivel podemos llegar a dar. El conjunto está trabajando bien, nadie se quiere quedar fuera, todos quieren demostrar cosas. Estamos contentos de momento con el trabajo realizado hasta ahora". Acerca de la confianza que está recibiendo por parte del técnico Francisco Chaparro, el meta extremeño asegura que "agradecido estoy a la oportunidad que me ha dado y se lo quiero demostrar en el campo. De momento lo que llevo jugado ha estado bastante bien".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto: "queremos Dar Una Alegría A La Afición"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto: "queremos Dar Una Alegría A La Afición"
Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensajeme da que este año va a haber problemas con Ricardo por su suplencia
Comentario
-
pues menos mal porque todos los años dice algun jugador que lo haran por la aficion y ustedes no moveis un dedo por nosotros,pero sin embargo nosotros vamos todos los domingos a dejarnos la piel cosas que la mayoria de ustedes no.
Comentario
-
Ya le habéis dado bastante alegría a la afición, ganándole al Coria, al Chipiona y al Sanluqueño, ya habéis ilusionado a media afición. Mínimo mínimo este año puestos UEFA...
A mí de momento solo me daría una alegría la marcha definitiva del Real Betis de quien todos ya sabemos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario