Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Martín: dimito pero no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que pintaba angel martin la comida de hoy?

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
    pues eso, si este tio ya no pertenece al betis y no tiene ningun cargo que hacia en el almuerzo de hoy?
    Hacia de chófer de donmanué, se lo echaron a suertes entre el vocero y Angel y esta vez le ha tocado a él..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Eso está claro, pero a día de hoy a ver qué presidente/consejero de primera división no se jarta de gambas y de canapeses cada dos por tres...
      Es curioso, y no te lo tomes a mal M.A.T.M., porque lo que voy a comentar es más de subsconciencia colectiva que por lo que tu hayas dicho.

Tu respuesta es la normal que diría mucha gente. Que miembro de una directiva, o afín a ella, no se pone hasta arriba de delicatessens a costa de los dineros del club, y por tanto de un porcentaje de cada socio? Normal, no?

Puede que sí y puede que no. Pero cuando piensas que el hecho, bueno, malo o regular, de comer unas gambas a costa del club fué uno de los argumentos más ardientes de Lopera contra Galera para demonizarlo de cara a la afición, y que mucha gente te saca ese detalle como ejemplo, la cosa si tiene tintes algo ridículos.

Osea, antes, con un 6 millones de euros de deuda y el equipo en cuadro, comer gambas era muy malo. Hoy en día, con 60 millones de euros de deuda y el equipo coyunturalmente bien, tras tres años de fracasos, comer gambas es lo normal.

Lo que tiene hurgar en el subsconciente de la gente durante años. Es bestial.

Y no te me enfades, en?

Si Martín quiere gambas, que se las pague. Igual que los del Racing que querían las camisetas de recuerdo sin pagar. Un mismo rasero para todos. Por mi parte, yo prefiero estrechar lazos con otro equipo dando un buen detalle, que engordarle la Larriba al elemento éste del Martín.

Esa es mi opinión.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Es curioso, y no te lo tomes a mal M.A.T.M., porque lo que voy a comentar es más de subsconciencia colectiva que por lo que tu hayas dicho.

Tu respuesta es la normal que diría mucha gente. Que miembro de una directiva, o afín a ella, no se pone hasta arriba de delicatessens a costa de los dineros del club, y por tanto de un porcentaje de cada socio? Normal, no?

Puede que sí y puede que no. Pero cuando piensas que el hecho, bueno, malo o regular, de comer unas gambas a costa del club fué uno de los argumentos más ardientes de Lopera contra Galera para demonizarlo de cara a la afición, y que mucha gente te saca ese detalle como ejemplo, la cosa si tiene tintes algo ridículos.

Osea, antes, con un 6 millones de euros de deuda y el equipo en cuadro, comer gambas era muy malo. Hoy en día, con 60 millones de euros de deuda y el equipo coyunturalmente bien, tras tres años de fracasos, comer gambas es lo normal.

Lo que tiene hurgar en el subsconciente de la gente durante años. Es bestial.

Y no te me enfades, en?

Si Martín quiere gambas, que se las pague. Igual que los del Racing que querían las camisetas de recuerdo sin pagar. Un mismo rasero para todos. Por mi parte, yo prefiero estrechar lazos con otro equipo dando un buen detalle, que engordarle la Larriba al elemento éste del Martín.

Esa es mi opinión.

VIVA EL BETIS LIBRE
        La verdad es que a veces con esto de la "censura" de ciertas palabras quedan cosas divertidas

Comentario

Respuesta: Ángel Martín: dimito pero no.

Que verguenza ajena causa ver a Angel Martin en este esperpento de BSport ¿Pero estos tipos tienen algo de verguenza? Hoy 29 de noviembre estaba Angel Martin haciendo, no se sabe muy bien que papel, en el teatrillo de la calle Jabugo.

No tenemos que machacar a todos los que han pasado por los Consejos de Administracion de Lopera. Han existido consejeros con verguenza y capacidad, lo que ocurre es que estos dimitieron y adios muy buenas (Rubiales, Victor Lopez, etc)

Luego estan los que "pringados", algunos no se van nunca, por mucho que Don Manue los ningunee, les falte al respeto o les insulte (Gregorio Conejo, Pepe Leon, Castaño, etc). Pero Angel Martin ha instaraudo un nuevo tipo, los que se quieren ir (incluso dimiten formalmente) pero Don Manue les dice eso de "a'onde vas tu??"

Al pobre lo hacen trabajar hasta los sabados por la tarde:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4419&Itemid=38

Si es que dan hasta pena, pobre gente!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X