Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apasionado, no aficionado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apasionado, no aficionado.

Es en mi humilde opinion el perfil de los que aman estos colores, por regla general, por mucho que se critique su actitud, es inevitable, es inevitable porque al apasionado del Betis, que no aficionado, lo que verdaderamente le importa es el plano deportivo, ni institucional, ni estrucutral ni nada que se salga de lo plenamente deportivo, tristemente asi es y asi ha sido siempre desde que se constituyeron las SS.AA. . Si se publica que el club no tiene dinero para fichar, lo que duele no es que las arcas esten vacias, sino que por culpa de eso no se va a poder fichar en condiciones. Si el Betis gana una copa, que mas da que no haya dinero, si lo que se ha conseguido es mas grande que todo eso. Lo que de verdad le importa al apasionado del Betis es que el dia que el balon eche a rodar las cosas salgan como deseamos y se comience con buen pie, que los nuevos salgan buenos y que el otro equipo de la ciudad quede por debajo y pierda los mas partidos posibles, que los eliminen pronto de sus partidos internacionales y que tengamos una temporada agradable, no hay mas, somos asi y asi hay que aceptarlo. Hace falta un lider, alguien que tenga capacidad de convocatoria y se dirija a la gente de a pie de forma clara, que se organicen movimientos con tiempo y de forma seria, entoces si, entonces es cuando se podria tachar de conformistas o aborregados a esta apasionada hinchada, pero mientras tanto, lo que no se puede es ir generalizando en que la " aficion pasa de todo y no le importa el Betis ". Nos dejamos llevar por el corazon, de forma visceral a veces, el dia que la gente se deje llevar por la conciencia, entonces dejaremos de ser tan peculiares y muchas cosas dejarian de tener significado aunque esto llevase a dar un giro a este circo en el que se ha convertido esta institucion. Mientras tanto, amigo apasionado Betico, miremos el presente y deseemos que esta temporada que viene disfrutemos cada partido y lo demas Dios dira. No mas enfrentamientos entre hermanos Beticos porque es lo unico que nos queda por destrozar,no somos conformistas, somos simplemente DIFERENTES. Saludos a todos y que pronto acabe la funcion, que ya los payasos se han vuelto " jartibles ".

Re: Apasionado, no aficionado.

Llevaba tiempo sin escuchar algo con lo que estuviera tan de acuerdo. Suscribo todas y cada una de tus palabras

Comentario

Pues sí, en parte estoy de acuerdo...perooooo...si lo institucional acompañara a lo deportivo en buenos resultados para ambas parcelas...otro gallo cantaría..

Comentario

+10000000000

Comentario

llevas razon en casi todo,haber que pasa este año aplauso

Comentario

siento lo mismo que tu yo tampoco pienso en lo institucional ni estructural ni nada de eso cuando empieza la temporada yo lo unico que pienso es en la ilusion del partido del domingo en que mi equipo gane y si no gana me pongo a pensar en el del siguiente domigo y miro la tabla y me decaigo un poco si estamos abajo pero me animo porque mi betis el domingo que viene vuelve a jugar y la aficion vuelve a llevar al equipo en bolandas...

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
              No mas enfrentamientos entre hermanos Beticos porque es lo unico que nos queda por destrozar,no somos conformistas, somos simplemente DIFERENTES. Saludos a todos y que pronto acabe la funcion, que ya los payasos se han vuelto " jartibles ".
              Ante los enfrentamientos, totalmente de acuerdo. Sería la gota que colmara el vaso, béticos agrediendo a otros béticos. ESO NO DEBE SUCEDER NUNCA.

Ante "no somos conformistas, somos simplemente DIFERENTES", permítame que con todos mis respetos, le sugiera que no se engañe a sí mismo ni vista con ropajes bonitos la realidad de la afición.

El conformismo y la dejadez son lo que son: Las señas de identidad de esta afición, asÍ como tambien la lealtad a acudir al campo y gritar mucho y morir por el Betis una vez por semana. No nos engañemos, no al menos nosotros mismos. Lo que somos es lo que se vé:

3000 personas viendo a Emaná en el entrenamiento
              150 defendiendo que al Betis no se le subaste como a un burro en la feria.

Tenemos lo que nos merecemos, y además nos encanta. Acéptalo, y no lo disfraces, es el primer paso si queremos mejorar algo.

ACOSTUMBREMONOS A VER LA REALIDAD

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Ante los enfrentamientos, totalmente de acuerdo. Sería la gota que colmara el vaso, béticos agrediendo a otros béticos. ESO NO DEBE SUCEDER NUNCA.

Ante "no somos conformistas, somos simplemente DIFERENTES", permítame que con todos mis respetos, le sugiera que no se engañe a sí mismo ni vista con ropajes bonitos la realidad de la afición.

El conformismo y la dejadez son lo que son: Las señas de identidad de esta afición, asÍ como tambien la lealtad a acudir al campo y gritar mucho y morir por el Betis una vez por semana. No nos engañemos, no al menos nosotros mismos. Lo que somos es lo que se vé:

Tenemos lo que nos merecemos, y además nos encanta. Acéptalo, y no lo disfraces, es el primer paso si queremos mejorar algo.

VIVA EL BETIS LIBRE
                totalmente de acuerdo, es buenísimo que vaya tanta gente al campo y estoy orgulloso de que se apoye al equipo, pero no nos engañemos también somos muy cómodos a la hora de moverse y protestar.

Comentario

Kuletas tu eras el que iba venir a la concentración encorbatao desde el trabajo???

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Kukletas tu eras el que iba venir a la concentración encorbatao desde el trabajo???

Compañero siento no saber a que te refieres, si es a mi o a otro forero que tiene el mismo nick pero sin la S final: Si te refieres a mi, ni se de que me hablas ni tampoco es que yo sea muy corbatero que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

VIVA EL BETIS LIBRE
                      No amigo Bala de Cañon, yo no me engaño, simplemente expongo lo que pienso despues de mas de 3 años pasando verguenzas y calamidades, es mi punto de vista al igual que otros piensan totalmente diferente, por supuesto respetable. Tampoco es que con esto quiera decir que a mi me guste como se nos esta mangoneando ni nada parecido, todo lo contrario, estoy asqueado de tanta critica, amenaza desde los organismos oficiales del club y tanta crispacion entre Beticos que no hace mucho, te abrazaban tras conseguir un titulo y hoy dia esos mismos te reprochan todo lo que piensas sobre lo que a tu parecer se esta haciendo rematadamente mal. Siento tristeza por todo esto y solo queria dar mi punto de vista, sin animo de ofender ni de criticar a nadie. He llegado a la coclusion de que toda lucha dando palos de ciego no lleva a nada y que cada uno piense lo que crea que por mi parte merecera todos mis respetos y si en un momento dado tengo que debatir con un pensamiento opuesto al mio, estare abierto a toda explicacion, consejo u opinion. Gracias por tu opinion ( perdoname que te tutee ) y suerte para tu Betis que sera la suerte de todos. Saludos

PD: Ya solo deseo que esto no vaya a mas y que al menos la union del beticismo sea lo primordial ante la que se avecina.

Comentario

En un 95% de lo que dices estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X