Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ves justo lo de Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

    no es mal jugador, k lo cedan y a ver si espabila!

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

      Ya lo he dicho varias veces, pero si este jugador juega por el medio nos dara muchisimas alegrias. Quizás una cesion, igual que a Lima; le vendria bastante bien. Pero de todas forma Caffa tiene muchisimas más cualidades que jugadores como Xisco, Capi, Jose Mari, Odonkor, Rivera ... asi que no se porque se va tener que ir "el violinista" antes que esos.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

        Lo de que tiene buena pegada es broma no??

        No tiene ni regate, ni pegada, ni fisico, ni velocidad...... lo unico que tiene es una zurda medio decente

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

          Confio en el criterio de Chaparro, y si el no ve a Caffa capacitado para su proyecto es por algo, con Juan Pablo yo tenia esperanzas de que llegase a rendir pero en el caso de Lima y de sobre todo Nano no veia la hora de que fuesen descartados sobre todo el segundo que es francamente malo.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

            No sé si será justo o no porque yo no le veo entrenar todos los dias y no lo conozco como Chaparro, pero Caffa es mejor, mucho, que Xisco, y es un más que digno suplente de Mark.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

              Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
              No sé si será justo o no porque yo no le veo entrenar todos los dias y no lo conozco como Chaparro, pero Caffa es mejor, mucho, que Xisco, y es un más que digno suplente de Mark.

              Totalmente deacuerdo compañero. No entiendo como Xisco continua en la plantilla y Caffa no.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                NO LO VEO JUSTO PARA NADA es un jugador con mucha calidad y si que le pone ganas y garra ***** solo hay que verlo lo que le falta es fuerza y un poco de velocidad para mi es uno delos mejores de la plantilla qe para lo que hay......tener en cuenta que para lo que ha jugado a aportado demasiado siendo el mejor asistente del equipo que mas se le puede pedir ahh y una cosa muy importante va a mas...incluso pienso que habria que probarlo en la media punta,hay que darle otra oportunidad es mi opinion.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                  Totalmente de acuerdo con la primera opción, con la velocidad y el desborde de este jugador no se puede jugar en España.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                    Si, es un jugador mediocre muy en la linea de lo que unicamente sabe traer la secretaría tecnica de Momparlet.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                      Yo creo que sería una buena opción por cualquier contratiempo que le pudiese ocurrir a Mark Gonzalez. Para mi Mark es un buen jugador y Caffa exastamente de la misma calidad de Mark, solo que, Chaparro al no contar con el no le deja exibirse en el terreno de juego. Se le deveria dar una oportunidad a Caffa...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                        Yo creo que se le puede sacar provecho, pero no de interior zurdo si no de mediapunta que es donde realmente creo que podria rendir mucho mas, y si se va que sea una cesion al menos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                          caffa no ha aportado mucho al equipo aunque debemos tener en cuenta que ha tenido varias lesiones pero bueno yo no creo que se le eche de menos por él en sí sino porque no tenemos alguien que nos asegure que sea mucho mejor que él porque depender de xisco es muy arriesgado no es un jugador regular lo mismo te hace un partidazo que te deja colgao....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                            Antes que nada saludos a los foreros de Betisweb de un nuevo miembro ,bueno:


                            Yo no estoy de acuerdo y no creo que sea justo que lo vendamos a este jugador.Creo que si chaparro se decanta por Xisco es por sus ganas que se deja la piel en todos los partidos y entrenamientos aunque despues el chaval no sea muy bueno y Caffa parece mas pasota.Me parece bien que Chaparro le quiera dar un toque de atención y también yo lo probaría por el centro ya que me parece un muy buen mediapunta.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Bien pues quería saber qué pensáis de lo de Caffa, que no cuenta para Chaparro. Yo la verdad, es una buenísima notícia, este hombre no tiene nada, excepto algo de pegada y centro... Por lo demás... 0.. ni velocidad, ni garra, ni llegada... NADA

                              Saludos.

                              PD: Prefiero a Xisco 1000 VECES

                              pues poco mas que añadir,pienso igualito que tu

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                                Pues para mi no es nada justo, creo que es un jugador que se merece estar por lo menos en el banquillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X