Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ves justo lo de Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

    Depende de que signifique apartarlo...si es para venderlo y se saca "algo" de dinero para poder fichar otra cosa sí, pero para sacar una miseria (caso M.Angel) prefiero cederlo y ver como progresa que aún es joven, y para las pocas veces que ha jugado se le ha visto con ganas de agradar y de defender la camiseta, además es de los únicos por no decir el único extremo que tenemos que sabe centrar.

    Me acuerdo del partido de Santander de hace dos años...cuando marco Edú, como saltó Caffa del banquillo to loco...desde entonces le he tenido un cariño especial.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

      yo creo si el entrenador le motivara y le animara a cojer forma fisica....podria cojer fuerza y velocidad y seria un pedazo de jugador porque calidad tecnica no le falta. tiene una zurda con más calidad que cualquiera de los jugadores de la plantilla, pero le falta velocidad, desborde...y sobre todo garra, ganas...y creo que es tarea del entrenador mejorar eso...ademas no se si os acordais del partido en santander cuando edu nos salvo como lo vivio desde el banquillo este hombre...pero si no juega casi nunca y se dice que no se cuenta con el...entiendo que no se esfuerze en mejorar

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

        a mi me gusta más que Xisco, y se le critica por su velocidad pero Babic no es que tenga mucha más...

        Si se va cedido lo veo bien, porque si se queda este año apenas jugará...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

          tiene sus formas pero creo que no es para jugar en ningun equipo español de primera,porque aqui el futbol es mas rapido que ayi en argentina.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

            A Caffa lo único que le falta es un poco de velocidad, me encanta este jugador, la mejor zurda del betis con diferencia.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

              Caffa es, pese a lo poco que ha jugado, maximo asistente del Betis, podria ser muy util. Lo mejor seria cederlo

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                ¿Caffa no era como Maradona?

                Esto dijo el marioneta...

                "Indudablemente este argentino es un chaval del que tenemos muy buenas referencias, aunque haya estado allá un poco olvidado, pero cuando Maradona empezó tampoco lo conocía nadie. (...) Los futbolistas que vienen son profesionales de nivel y hay que darles un margen de confianza"

                Así se habla...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                  Yo me quedaria con caffa nose, se le ve pinta de buen futbolista y con esa pierna izquierda que no tiene muchos jugadores podria aportar cosas, sangre tiene poca lo sufiente pa vive pero la condicion, el desborde entrenando se pueden ganar yo pienso que va ser un gran futbolista. Quizas me identifico con el, por eso lo aprecio.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                    Por alguna razón u otra, Xisco a estado mejor que Caffa, lo que no sé es lo que hubiera dado más partidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                      Pues para mí es de los jugadores el Betis que más me gusta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                        Por lo que se ve, Rivera lo estarían ofreciendo también

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                          Lo veo justo, tiene tecnica pero nada mas, ni velocidad ni regate

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                            ¿ Cederlo ?
                            Si , claro . Esas maniobras le suelen dar muy buen resultado al Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                              es extracomunitario no? a lo mejor pueden ir los tiros por ahi

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                                Caffa es mejor futbolista que Xisco. Caffa es capaz de ponerte desde 35-40 metros un balon a la cabeza en el area del contrario. Eso se podria aprovechar, mas aun teniendo a Edu que de cabeza es extraordinario o teniendo otro delantero rematador y no Pavone, que de cabeza no va bien al ser pequeño.

                                Caffa no tendrá velocidad, pero regate y calidad tiene. Si se le diese mas continuidad seria un buen jugador. Siempre he dicho que este hombre podria jugar a pierna cambiada, por la derecha, en vez de ODONKOR.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X