Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Ves justo lo de Caffa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Ves justo lo de Caffa?
A mí personalmente no me parece que Caffa sea el primero que tenga que salir. Pero cuando el Mister lo ha descartado sus razones tendrá.
Que no se nos olvide que el que está con ellos y ve la implicación y las ganas es Chaparro.
Una cesión no vendría nada mal.
Saludos verdiblancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver MensajeBien pues quería saber qué pensáis de lo de Caffa, que no cuenta para Chaparro. Yo la verdad, es una buenísima notícia, este hombre no tiene nada, excepto algo de pegada y centro... Por lo demás... 0.. ni velocidad, ni garra, ni llegada... NADA
Saludos.
PD: Prefiero a Xisco 1000 VECES
Comentario
-
Si se lesiona mark creo que esto tiene toda la pinta de que va a apuntar a Marko Babic en la izquierda. Ojalá este tio se apunte a tirar también del carro, pq creo que es un tio muy válido. Con mejor pegada que caffa, más técnica y físico, solo le falta querer jugar.
Comentario
-
pues la verdad es que no es un jugador con una pierna izquierda primorosa y es el unico que puede crear peligro en las jugadas a balon parado y decir que no tiene fisico ninguno-cosa con la que estoy de acuerdo- y compararlo con xisco que esta fondon es una contradicion
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver MensajeLo que no entenderé nunca es las espectativas que crea Caffa para ciertos foreros... Por favor, no hay más que verlo, no tiene sangre ninguna!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario