Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ves justo lo de Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

    Yo pienso que es algo injusto, no ha tenido continuidad, y cuando ha jugado no ha desentonado demasiado..... yo lo dejaba

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

      el mister es el que manda, ademas mas injusto es lo que estamos sufriendo los beticos

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

        Por lo que ha mostrado en el Betis, tiene una buena pierna izquierda, pero es muy mejorable en todos los demás aspectos.

        No es un jugador para un equipo que pretenda estar entre los 6 primeros de la liga española. Por eso está en el Betis.


        Quizás le vendría bien una cesión.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

          Yo si, pues tenemos a 3 jugadores en esa posición (Caffa, Xisco, Mark Gonzalez), y a alguno hay que echar.

          Caffa tiene mucho centro pero todas la sacan la defensa, en cambio Xisco tiene velocidad, regate, centro y gol.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

            Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            Yo si, pues tenemos a 3 jugadores en esa posición (Caffa, Xisco, Mark Gonzalez), y a alguno hay que echar.

            Caffa tiene mucho centro pero todas la sacan la defensa, en cambio Xisco tiene velocidad, regate, centro y gol.
            ¿Xisco tiene velocidad, regate, centro y gol?

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

              Hoy por hoy Xisco es mas completo que Caffa, y si Mark es el titular entiendo que Chaparro prefiera a Xisco, que creo que ademas es mas versatil. Ojala se pudiera ceder a un primera para que tuviera oportunidad de progresar, porque calidad tiene.

              Por fin parece que nos vamos a quitar de encima a Nano ..................."fijarse bien" en los tres descartes: Caffa, Nano y Lima o lo que es lo mismo tres fichajes "made in" Lopera.....y lo de Sisi parado por el entrenador.

              Sigue asi Chaparro

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                Caffa ha dado destellos de calidad pero le falta mucha velocidad y creo que Xisco es mas vertical y creo que lleva mucho peligro.

                Caffa despues de una temporada y media creo que debería haberse hecho titular indiscutible en esa banda cuando no ha estado Mark.

                Yo lo cedería por que venderlo va a ser más que complicado.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                  Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Bien pues quería saber qué pensáis de lo de Caffa, que no cuenta para Chaparro. Yo la verdad, es una buenísima notícia, este hombre no tiene nada, excepto algo de pegada y centro... Por lo demás... 0.. ni velocidad, ni garra, ni llegada... NADA

                  Saludos.

                  PD: Prefiero a Xisco 1000 VECES
                  Prefiero a Denilson....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                    Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                    Caffa ha dado destellos de calidad pero le falta mucha velocidad y creo que Xisco es mas vertical y creo que lleva mucho peligro.

                    Caffa despues de una temporada y media creo que debería haberse hecho titular indiscutible en esa banda cuando no ha estado Mark.

                    Yo lo cedería por que venderlo va a ser más que complicado.
                    estoy de acuerdo en cederlo le hace falta experiencia y muchos partidos seguidos y aqui con mark no creo que juegue mucho...... aunque si se vende a edu (y no llevarse las manos a la cabeza, que despues de sacar el del fontanal lo que cobra, es indicio que esta casi fuera....) el violista podria jugar de media punta.....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                      Me parece lógico tanto lo de Caffa como lo de Lima y Nano, esta claro que no dan la talla si quieres hacer algo mas que sufrir para mantenerte

                      Y estoy muy tranquilo con todas las medidas que se tomen en lo deportivo, Chaparro lo esta haciedo genial

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Bien pues quería saber qué pensáis de lo de Caffa, que no cuenta para Chaparro. Yo la verdad, es una buenísima notícia, este hombre no tiene nada, excepto algo de pegada y centro... Por lo demás... 0.. ni velocidad, ni garra, ni llegada... NADA

                        Saludos.

                        PD: Prefiero a Xisco 1000 VECES
                        Ni uno ni otro .

                        las carencias de Xisco se tapan con su torpe voluntad . Buen chico , al que le sale una de cada mil , que ha tenido mucha suerte de recalar en 1ª división siendo tan zote .

                        A Caffa le falta la sangre de Xisco . Tiene técnica y mucho más fútbol , pero es un mingafría . En esta liga y en este equipo , eso es un lujo .

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Yo si, pues tenemos a 3 jugadores en esa posición (Caffa, Xisco, Mark Gonzalez), y a alguno hay que echar.

                          Caffa tiene mucho centro pero todas la sacan la defensa, en cambio Xisco tiene velocidad, regate, centro y gol.


                          que bueno... solo falta que digas que también ha pegado un estirón ( ya mide 1,80)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                            Para mi Caffa es más aprovechable que por ejemplo Xisco, tiene más calidad, y si éste se va a quedar de suplente y no se va a fichar a nadie por esa zona, se debería haber quedado.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                              Sí.
                              Pero si largan a Xisco también mejor que mejor

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Ves justo lo de Caffa?

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Sí.
                                Pero si largan a Xisco también mejor que mejor
                                Eso es lo malo, que Xisco nos lo tenemos que comer con papas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X