Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sobis, ese capricho

    Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    ¿Es que alguien puede triunfar en una plantilla como la que conforma el manda más mal desde hace ya varias temporadas?.

    Yo creo que no, que es imposible puesto que no conforman una plantilla compacta, competitiva y con regularidad, se trata de que no se gestiona y no se planifican bien las pretemporadas puesto que siempre es la misma rutina en los mismos puestos, cambios de cromos de futbolines veleteros que NO SON los que realmente se necesitan desde la 2004/2005.
    Me estoy acordando yo de un club que no hace mucho estuvo en 2ª división y TODOS los años es de los 4 equipos que más invierten en fichaje y excepto éste año que en un final de infarto han podido entrar en champions y para mí por juego sin merecerlo, los demás años siempre eran la eterna promesa de volver a Europa.

    VIVA EL BETIS LIBRE !!.

    Comentario


    • #62
      Re: Sobis

      Sobis...ADIOS CON EL CORAZON, QUE CON EL ALMA NO PUEDO...

      Comentario


      • #63
        Re: Sobis, ese capricho

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Racing y Betis. Y sí, claro que los hay peores:
        Capi, Rivas, Lima, Xisco, Caffa, Ilic, Nano, Babic, Damiá, Odonkor, Jose Mari, Rivera...

        Pero doy por descontado que estos futbolistas son de regional.
        Pues entonces poned a estos jugadores antes a la palestra...es que si vamos echando a los jugadores que tienen un poquito de calidad...no hacemos nada. Por cierto, el alabado Pavone también costó su dinero, y no creo que haya dado rendimiento para lo que ha costado. En esta afición, lo que más gusta es poner a unos jugadores en los altares, y a otros en el infierno.

        Comentario


        • #64
          Re: Sobis, ese capricho

          pavone deberia de ir antes que sobis...aunque sea el unico delantero pero prefiero poner a sobis en punta y vender a pavone que al reves...porque al menos tu le echas un balon a sobis en el area y tienes la esperanza de que puede revolverse o regatear y hacer gol sin embargo lo de pavone es empujar o rematar de cabeza...y poquito mas

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Deberiamos vender a sobis ya?

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Si Sobis se va vendrá otro delantero y peor.. casi que no lo puede hacer.
            casi no, simplemente no puede, me juego mi sueldo de 6 meses a que le das las mismas oportunidades que ha tenido sobis a uno de la cantera y lo ahce mejor q él.
            Sobis ha demostrado tan poco tan poco tan poco..., q sinceramente con que nos dieran 6 millones deberiamos venderlo, pero es que si dan cerca de 9 lo q deberiais hacer los catolicos es dar gracias a dios XD

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X