Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO De LA COMISION DE LA FEDERACION DE PEÑAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: COMUNICADO De LA COMISION DE LA FEDERACION DE PEÑAS

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
    ¿Eso es todo lo que tienen que decir?

A la vista de los acontecimientos recientes, ¿lo único que manifiestan es que quieren una convocatoria para la constitución de la Federación?

Seguimos bien...
    ¡¡Que barbaridad!!, Se nota que usted no es consiente del trabajo,que se está realizando. ¿cómo pretende usted, que una comisión que está hecha para constituir la Federación de Peñas(que es lo que están haciendo), salga ha decir que...?.
    Por lo menos, están realizando su cometido y se observas, verás que avanzan.

Un saludo

Comentario

Buena noticia, se empiezan a mover, pero ahora en serio.

Lo que mas me ha gustado: si despues de unos dias hay la callada por respuesta nosotros lo vamos a hacer igualmente. Ahí, con 2 ******!

Comentario

supongo que la peña betisweb tambien estara alli...

asi que ya he rellenado el formulario para aderirme a la peña ser peñista de pleno derecho, solo me falta pasar los 20€ por el banco asi aporta mi granito.

me parece una medida de presion efectiva.

Comentario

buena noticia.

hay que luchar por nuestro club.

Comentario

Aunque el comunicado es prudente, quizás en exceso, hay una parte que expresa:

"Caso de no ser atendida nuestra petición, en un razonable espacio de tiempo, nos veríamos obligados a convocarla las Peñas implicadas en este asunto federativo, acogiéndonos a lo estipulado estatutariamente,(aval del 10% de la Peñas oficialmente constituidas y afiliadas confederalmente".

Este párrafo sí que es contundente y se anticipa a la negativa o a la indiferencia con la que Jabugo Center es más que probable que acoja la solicitud.

Parece que las peñas reaccionan al fin del sueño en el que parecían sumidas. Se ve venir una manifestación a lo grande.

Comentario

es el GRAN PASO que necesita el beticismo, unirse a traves de las peñas, hay es donde esta la fuerza, porque hay es donde esta el beticismo.

Comentario

Vamos por el buen camino, me parece una gran noticia. Ojala pronto sea una realidad y podamos tener una federacion de peñas en condiciones y totalmente independiente del club.
                Desde aqui me ofrezco para en lo que en la medida de mis posibilidades pueda colaborar.

Comentario

Pues yo creo q para q vean q van en serio deberían empezar a convocar manifestaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                    Pues yo creo q para q vean q van en serio deberían empezar a convocar manifestaciones.
                    No creo que se tarde mucho en anunciar una convocatoria, pero esto tiene su trámite, y aún me da a mi que es pronto, ojalá me equivoque, pero seria logico

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      Yo creo que la simple reconstitución de la Federación de Peñas es de por sí una alegría. Parece que lo único que esperamos es guerra. Noooo, todo lo contrario, es constructivo que haya una Federación fuerte, y quien no lo vea así es el que busca problemas... Obviamente no señalo a nadie, ni siquiera a quien se la cargó.

Comentario

otro pequeño paso mas, ya quedan menos, lolo empieza a temblar

Comentario

buenisima noticia,yo tampoco pude asistir por un tragico desenlace,ademas yo tenia el derecho a voto,pero en fin esto sigue y este voto es afirmativo.

Comentario

Después de 16 años de mirar para otro lado de las peñas
                            este movimiento que sera todo lo políticamente correcto
                            que se quiera , pero a estas alturas de la película yo ya
                            no me fió de nada , porque luego llega quien todos sabemos
                            suelta dos tonterías mano tocando la carita foto y regalito
                            para la peña y su representante y a seguir mirando otra
                            temporada para otro lado.
                            Porque eso es hasta ahora lo que han demostrado ; que
                            cambian de forma de actuar pues entonces habrá que
                            apoyar a las peñas a tope porque sera cuando estarán
                            haciendo lo que es su obligacion que es hacer Beticismo
                            y defender al Betis.
                            Pero para mi ( que puedo estar equivocado)hasta ahora
                            mucho comunicado pero pocos hechos.
                            Y que no me digan que se esta haciendo mucho si es asi
                            que lo demuestren porque para organizar besa h.u.e.v.o.s.
                            eran los mas rápidos y eficientes del mundo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver Mensaje
                                Lo que tienen que hacer es organizar una manifestación legal, que esté apoyada por los grupos anti-dictatoriales, donde acudamos todos los béticos insatisfechos.
                                Exactamente. Estas manifestacionnes que se hacen con 200 personas no llevan a nada, ya lo dice el mismo ditero. Creo a mi entender que lo primero que tienen que hacer las peñas, pero lo primerisimo, es convocar una manifestacion en condiciones, bien preparada y organizada, que el fontanal se llene entero, que no tenga c o j o n e s de decir que son "4 y lo de los quesos". Esa medida y creanme que os lo puedo asegurar es la que hara al ditero de desacerse de sus acciones dignamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X