Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO De LA COMISION DE LA FEDERACION DE PEÑAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Att de Don José María Borrego.

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Estimado presidente de la peña bética de Marchena:

Desde estas lineas, y apoyado seguramente por cientos de béticos de buena fe que escriben en foros de opinión como este, querría solicitarle la organización en tiempo y forma adecuado, de una gran manifestación en los aledaños de nuestro Benito Villamarín.

Sabemos de todo el esfuerzo que usted y su equipo están realizando para recuperar la dignidad en el peñismo. Conoce sobradamente los días tan negros que estamos viviendo.

Es quizá una oportunidad histórica para hacerles ver a todos aquellos que quieren dejarnos sin nuestro Betis, que aquí estamos todos apiñados como balas de cañón.

No hablo en nombre de nadie, solo en el mío propio. Creo que el momento es ahora, ya.

Esperando considere mi propuesta, le envío un saludo.,

Atentamente, un bético sufriente más.

PD: Solicito a todos los foreros que estén de acuerdo con el escrito que den su aprobación.
    Muy buena iniciativa, pero no creo q hayas sido el primero en intentarlo, a ver si las peñas nos hacen caso y así los miércoles en vez de plantarse en Jabugo un grupo de amigos, se planta el aforo de todo un Benito Villamarín, eso si q supondría un cambio.

Comentario

• Re: Att de Don José María Borrego.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Mis preguntas son ¿Cuando nos convertimos en "esto"? ¿por que olvidamos que un dia fuimos un club digno, humilde pero digno? ¿que es lo que tiene que pasar para que esta aficion se mueva?

No se, a veces miro y no reconozco a la aficion, y eso es lo que mas me duele, porque sin la aficion el Betis solo es un club de futbol mas
      Sin su afición el Betis NO es nada, no creo que nadie se hiciera bético por los títulos conseguidos, y sí por lo que, hasta ahora, ha representado, durante tantas generaciones de béticos, ese escudo de trece barras verdiblancas coronadas...por eso duele tanto tanta indolencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X