Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO De LA COMISION DE LA FEDERACION DE PEÑAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Att de Don José María Borrego.

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    yo tambien quiero ir. me gusta ir escondido, que nadie me reconozca, me situaré en el medio, de la mitad de los manifestantes.
    Osea que serás el gato central entre los dos de cada lado....un blanco perfecto para las cámaras de donmanué

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      Si fuimos capaces de meter 50000 personas pagando contra el Milan el año pasado para ver un partido tan dificil es reunir suficientes como para pedir la libertad de un trozo de nuestra vida? Este partido lo tenemos que ganar

Las comparaciones son odiosas!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Osea que serás el gato central entre los dos de cada lado....un blanco perfecto para las cámaras de donmanué
        las camaras de don manuel, ya me tiene fichado. en ca jabugo y en las JUNTAS.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          las camaras de don manuel, ya me tiene fichado. en ca jabugo y en las JUNTAS.
          Y la de Diario de Sevilla también.....

Comentario

Aquí hay otro más ansioso por ver alguna vez esa macromanifestación del beticismo.
            Si se hiciera, ¿manifestarse en el Heliópolis?
            Mi opinión es que si nos manifestamos contra la manolitaria, lo hagamos en la puerta de su bunker, para que nos vea bien, nos oiga bien y se ría se le quedan ganas.

Comentario

Leo y releo muchos post donde todo el mundo exige manifestaciones, donde todo el mundo reclama a asociaciones, peñas e incluso a personas de manera individual como es éste el caso, para que organicen movilizaciones contra quienes mal dirigen al betis.

Es curioso ver como decimos a diario que la aficion está aborregada y ahora exigimos al Sr. Borrego a que convoque una manifestacion.¿Acaso éste señor no está intentando agrupar y movilizar a las peñas para crear la nueva federacion? ¿Acaso no está luchando desde su posicion de peñista para cambiar la situacion empezando por convencer a viejos peñistas anclados en el pasado para que vean la necesidad de que el peñismo tiene algo que decir ante la crisis institucional que estamos sufriendo? ¿No basta con eso mientras la federacion va cogiendo forma desde la moderacion aglutinando al maximo numero de peñistas de distintas corrientes de pensamiento hasta que tengan la fuerza suficiente para organizar algo mas contundente que es lo que todos ansiamos? Esto no se hace de un dia para otro y hay personas que dedican gran parte de su tiempo libre en ello.

Es facil escudarse en otros al igual que es facil luchar desde detras de un teclado sin realmente aportar nada, solo criticar y criticar.Al menos vamos a tener cierta consideracion ante los que se mojan aunque podamos pensar que lo hacen de una manera errónea o poco efectiva.

Hay compañeros que se reunen los miercoles en jabugo.¿Por qué en vez de exigir a unos y a otros empezamos a exigirnos un poco a nosotros mismos e intentamos contribuir y sumar para que se vea que el beticismo actua y tiene vida independientemente de plataformas, peñas, y todas las siglas que nos queramos amparar? Si una vez fueron 200, pensad como hacer para que a la próxima vayan 500 y asi sucesivamente.El beticismo es una masa heterogenea e independiente y puede moverse sin necesidad de un mesias que lo conduzca.

Comentario

La peña bética de Guillena ha estado renovando los carnet la semana pasada y le han dicho que la reunión de las peñas será próximamente. Lo que no os puedo decir si ese próximamente es para el mes que viene o para el año 2010.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Leo y releo muchos post donde todo el mundo exige manifestaciones, donde todo el mundo reclama a asociaciones, peñas e incluso a personas de manera individual como es éste el caso, para que organicen movilizaciones contra quienes mal dirigen al betis.

Es curioso ver como decimos a diario que la aficion está aborregada y ahora exigimos al Sr. Borrego a que convoque una manifestacion.¿Acaso éste señor no está intentando agrupar y movilizar a las peñas para crear la nueva federacion? ¿Acaso no está luchando desde su posicion de peñista para cambiar la situacion empezando por convencer a viejos peñistas anclados en el pasado para que vean la necesidad de que el peñismo tiene algo que decir ante la crisis institucional que estamos sufriendo? ¿No basta con eso mientras la federacion va cogiendo forma desde la moderacion aglutinando al maximo numero de peñistas de distintas corrientes de pensamiento hasta que tengan la fuerza suficiente para organizar algo mas contundente que es lo que todos ansiamos? Esto no se hace de un dia para otro y hay personas que dedican gran parte de su tiempo libre en ello.

Es facil escudarse en otros al igual que es facil luchar desde detras de un teclado sin realmente aportar nada, solo criticar y criticar.Al menos vamos a tener cierta consideracion ante los que se mojan aunque podamos pensar que lo hacen de una manera errónea o poco efectiva.

Hay compañeros que se reunen los miercoles en jabugo.¿Por qué en vez de exigir a unos y a otros empezamos a exigirnos un poco a nosotros mismos e intentamos contribuir y sumar para que se vea que el beticismo actua y tiene vida independientemente de plataformas, peñas, y todas las siglas que nos queramos amparar? Si una vez fueron 200, pensad como hacer para que a la próxima vayan 500 y asi sucesivamente.El beticismo es una masa heterogenea e independiente y puede moverse sin necesidad de un mesias que lo conduzca.
                  100% con AKERABY, esperar y esperar ¿a qué?, ¿a que otro haga lo que yo no soy capaz de hacer?, ¿a que otros se muevan cuando yo ni si quiera voy a Jabugo los miércoles?, ¿seguir criticando a los 30 ó 40 béticos -algunos llegados desde fuera de Sevilla-, que van allí todos los miércoles?... pasan los miércoles, -ya van 3, pasado mañana es el cuarto-, y sigo sin entender la indolencia del beticismo, la verdad es que este hombre ha conseguido ya no sólo que el Betis pierda su dignidad, si no que hasta los béticos la perdamos, y eso es lo que más duele, ver hasta que punto hemos cambiado los béticos nuestra esencia, nuestra idiosincracia, nuestro manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                    100% con AKERABY, esperar y esperar ¿a qué?, ¿a que otro haga lo que yo no soy capaz de hacer?, ¿a que otros se muevan cuando yo ni si quiera voy a Jabugo los miércoles?, ¿seguir criticando a los 30 ó 40 béticos -algunos llegados desde fuera de Sevilla-, que van allí todos los miércoles?... pasan los miércoles, -ya van 3, pasado mañana es el cuarto-, y sigo sin entender la indolencia del beticismo, la verdad es que este hombre ha conseguido ya no sólo que el Betis pierda su dignidad, si no que hasta los béticos la perdamos.
                    Con lo de que Lopera ha conseguido que el betis pierda su dignidad 100% de acuerdo. Con lo de que ha conseguido que los beticos la pierdan no estoy de acuerdo, aqui la culpa no es de Lopera, aqui la culpa es de los beticos. Nosotros creamos al monstruo y nosotros somos los unicos capaces de destruirlo.

Comentario

• Re: Att de Don José María Borrego.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Con lo de que Lopera ha conseguido que el betis pierda su dignidad 100% de acuerdo. Con lo de que ha conseguido que los beticos la pierdan no estoy de acuerdo, aqui la culpa no es de Lopera, aqui la culpa es de los beticos. Nosotros creamos al monstruo y nosotros somos los unicos capaces de destruirlo.
                      ¿A cuantos eludimos de la responsabilidad de ejercer cómo bético Garganta?
                      Por desgracia, la gran mayoría se han convertido en clientes de una SAD cada 14 días...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿A cuantos eludimos de la responsabilidad de ejercer cómo béticos Garganta?

La gran mayoría han pasado a ser clientes de una S.A.D. cada 14 días...

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                          ¿A cuantos eludimos de la responsabilidad de ejercer cómo bético Garganta?
                          Por desgracia, la gran mayoría se han convertido en clientes de una SAD cada 14 días...
                          Mis preguntas son ¿Cuando nos convertimos en "esto"? ¿por que olvidamos que un dia fuimos un club digno, humilde pero digno? ¿que es lo que tiene que pasar para que esta aficion se mueva?

No se, a veces miro y no reconozco a la aficion, y eso es lo que mas me duele, porque sin la aficion el Betis solo es un club de futbol mas

Comentario

Totalmente de acuerdo con la propuesta formulada, llena de sensatez y coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Estimado presidente de la peña bética de Marchena:

Desde estas lineas, y apoyado seguramente por cientos de béticos de buena fe que escriben en foros de opinión como este, querría solicitarle la organización en tiempo y forma adecuado, de una gran manifestación en los aledaños de nuestro Benito Villamarín.

Sabemos de todo el esfuerzo que usted y su equipo están realizando para recuperar la dignidad en el peñismo. Conoce sobradamente los días tan negros que estamos viviendo.

Es quizá una oportunidad histórica para hacerles ver a todos aquellos que quieren dejarnos sin nuestro Betis, que aquí estamos todos apiñados como balas de cañón.

No hablo en nombre de nadie, solo en el mío propio. Creo que el momento es ahora, ya.

Esperando considere mi propuesta, le envío un saludo.,

Atentamente, un bético sufriente más.

PD: Solicito a todos los foreros que estén de acuerdo con el escrito que den su aprobación.

Estimado forero "Verdiblanquismo eterno", seguramente el Sr.Borrego no lea este post, con lo cual, creo que si usted le enviara esta misma carta a su atención, y a la dirección de la Peña de Marchena, seguro que la leería, incluso es más, podríamos mandárles la misma carta todos los que estamos de acuerdo en que las Peñas deben de dar este paso, en cuanto a José María le llegen cientos de cartas de béticos pidiendo lo mismo seguro que se sentirán más respaldados para tirar hacia adelante con una manifestación, así que, en vez de teclear y teclear, ya podemos hacer algo más, mandemos todos una carta, vía postal, a la atención de José María Borrego, con nuestros nombres y dirección, son 35 céntimos.

Peña Bética Cultural Benito Villamarín de Marchena.
                              C/.San Sebastián, 7.
                              41620 Marchena (Sevilla)

Comentario

Muchos foreros saben que cada Miercoles estamos allí.Pero no sólo no van,sino que se permiten el lujo de censurar y criticar a los que lo hacen.La excusa?,una INGENTE MEGAMANIFESTACION que nunca llega.Y es esto precisamente,que está por venir,y claro,a esa IREMOS todos.A la concentración de cada miercoles,no,esa no,son cuatro gatos y Loquera pasa de ellos......Esa reunión tiene DIA,FECHA,LUGAR,pero vamos siempre los mismos........
                                No es l.o mismo"TOROS VIENEN,,,,,,Que YA ESTAN AQUI.
                                No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X