Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO De LA COMISION DE LA FEDERACION DE PEÑAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Att de Don José María Borrego.

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    10.000 personas en un día que no haya partido, delante del escudo gritando Lopera vete ya, estoy seguro que o reinvierten la situación, o sería un punto de inflexión definitivo.

Para eso hace falta que nos echen una mano.
    REVIERTEN...quería decir, disculpad.

Comentario

imposible ser betico y no estar de acuerdo contigo, verdiblanquisimo eterno cuenta con mi apoyo

Comentario

Por fin un poco de sensatez. Esto es lo que hace falta, organizar algo con cabeza, con tiempo, atando todos los cabos y sobre todo escogiendo el lugar adecuado, nuestra casa.
        Estoy seguro que el demente disfruta cada vez que se propone hacer una manifestacion en su cutrebunker, o es que no vemos que le encanta ser el centro de atencion.

Pongamos todos de nuestra parte e intentemos coordinar todo con cabeza, sepongo que el presidente de la pena que mencionas es apropiado para organizar esto, asi que movamonos, agamosle saber a el y a los miles de beticos atormentados la necesidad de manifestarnos (organizadamente).

En mi opinion nos quedan no mas de tres semanas, despues ya sabemos que todo el mundo empieza con clases, trabajos, etc.
        Personalmente creo que la primera semana de septimembre seria la idonea.

PD. Sinceramente, creo que esta es nuestra ultima oportunidad. Demostremos cuanto queremos a nuestro Betis.

Comentario

Cuenta con mi apoyo, a ver si se mueven ya las peñas ***** y todos nostros co.ño que estamos ama.monados
          Dios estoy ardiendo

Comentario

yo llego el dia uno de septiembre a sevilla y la verdad es que si se hace se tiene que hacer bien, a bombo y platilllo, pidiendole permiso al ayuntamiento, informando con mucha antelacion para que todos los beticos podamos acudir y expresarnos pacificamente en contra de la dictadura que sufre nuestro club, mas de una vez se me ha venio a la cabeza hacer como el anuncio de cantona y asaltar radio betis jajaja

Comentario

Si fuimos capaces de meter 50000 personas pagando contra el Milan el año pasado para ver un partido tan dificil es reunir suficientes como para pedir la libertad de un trozo de nuestra vida? Este partido lo tenemos que ganar

Comentario

Esto deberia ser en serio, yo no dudaría ni un segundo en acudir.

Cada vez va a peor, y es porque no se hace nada.

Comentario

Lopera le habrá dicho: "chaval, relajate en la playa en mi casa de Chipiona que te veo muy tenso, mientras arreglo ésto. No te preocupes mi arma"

Comentario

[QUOTE=Verdiblanquismo eterno;1047786]10.000 personas en un día que no haya partido, delante del escudo gritando Lopera vete ya, estoy seguro que o reinvierten la situación, o sería un punto de inflexión definitivo.

Para eso hace falta que nos echen una mano.[/QUOT

10000 personal delante del escudo un dia que no haya partido??? Y quien cree que os escuchará? Porque los que limpian las pipas del estadio tampoco, que no t vea si tienen ****** los asientos, al menos los Gol Sur.
                    Yo desde la lejanía y desde mi modesta opinión preferiría que esos 10000 estuvieran en la calle Jabugo, haciendo temblar los cimientos del bunker loperiano, con convocatoria para todos los medios de comunicacion por supuesto, amén de solicitar permiso a la Delegación de Gobierno(para esto tiene que fincionar la Coordinadora de Peñas Béticas), en las que creo hay poca gente cono lo que hay que tener para hacer algo.

Comentario

¿Pero iremos a la manifestación o seguiremos detras de un teclao quejandonos de todo?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        ¿Pero iremos a la manifestación o seguiremos detras de un teclao quejandonos de todo?
                        detrás de un teclado no está mal...y detrás de una barra tampoco. Quillo, que en la calle hace musha caló.
                        Se me ha ocurrido que para atraer a gente a la manifestación, se podrían regalar vales para un parking (2 primeras horas gratuitas), así no hay que buscar sitio para el coche, no lo dejas al sol y si hay movida, el coche resguardado.

Comentario

+100000

muy muy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            REVIERTEN...quería decir, disculpad.
                            Tambien valdría REVIENTEN.

Comentario

yo tambien quiero ir. me gusta ir escondido, que nadie me reconozca, me situaré en el medio, de la mitad de los manifestantes.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                yo tambien quiero ir. me gusta ir escondido, que nadie me reconozca, me situaré en el medio, de la mitad de los manifestantes.
                                Yo tambien ire, pero si cuando llegue no veo por lo menos a 10.000 personas me voy a mi casa, que para hacer el ridiculo siempre hay tiempo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X