Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO De LA COMISION DE LA FEDERACION DE PEÑAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: COMUNICADO De LA COMISION DE LA FEDERACION DE PEÑAS

Esperemos que haya suerte y por lo menos esté constituida la Federación para el 4 de octubre. Una pena que les haya cogido la autoventa pantomímica loperiana, y tengan que trabajar con más presión y más rapidez.

Pero bueno, visto el percal, mejor relajarnos un poco, porque como metamos mucha caña a los pocos que hacen algo, volveremos a estar descabezados en un plis plas.

Aunque puede pasar que alguno para esa fecha pase de todo y no quiera ni oir la palabra "manifestación". O que se haya olvidado del tema por la última victoria liguera. Pero bueno, C'est la vie.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Después de 16 años de mirar para otro lado de las peñas
      este movimiento que sera todo lo políticamente correcto
      que se quiera , pero a estas alturas de la película yo ya
      no me fió de nada , porque luego llega quien todos sabemos
      suelta dos tonterías mano tocando la carita foto y regalito
      para la peña y su representante y a seguir mirando otra
      temporada para otro lado.
      Porque eso es hasta ahora lo que han demostrado ; que
      cambian de forma de actuar pues entonces habrá que
      apoyar a las peñas a tope porque sera cuando estarán
      haciendo lo que es su obligacion que es hacer Beticismo
      y defender al Betis.
      Pero para mi ( que puedo estar equivocado)hasta ahora
      mucho comunicado pero pocos hechos.
      Y que no me digan que se esta haciendo mucho si es asi
      que lo demuestren porque para organizar besa h.u.e.v.o.s.
      eran los mas rápidos y eficientes del mundo.

TODA LA RAZÓN

Hasta que no demuestren lo contrario, las Peñas son bonitos bares con fotos del Betis.

Que den un paso al frente, y seré el primero en seguirle, pero como bien dice Vlad, muchas peñas bailan al son de ciertas contraprestaciones, como los carnets infantiles u otras fruslerías.

Desde que la ***** se ha apoderado del club y de todo lo que le rodea, hay que tomarse cualquier noticia con tranquilidad y ponerla en cuarentena.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Me parece que esto va a quedar en nada pero en fin.

Comentario

¿Que dirá Iván Larriba cuando las peñas se posicionen contra el *********** del Fontanal?, ¿dirá que les pagan los notables?, ¿dirá que tras la federación está Hugo Galera?.

Estoy deseando ver que dice porque la verdad es que este adorabustos es capaz de decir la estupidez más grande jamás pensada.

Comentario

Espero que la referencia a Pepe León sea una mera formalidad y no se espere que vaya a ayudar al Beticismo en NADA. Una persona que es capaz de decirle a Alfonso Jaramillo, socio número 4 del Betis, perlas como ésta: "sabes qué te digo, que eres un Bético que deja mucho que desear" no creo que sea como para tener mucha esperanza en él.

http://www.mushobetiweb.com/index.ph...=201&Itemid=42

Comentario

Son ganas de molestar a Don José (¡¡catorce donmanué ...catorce!!)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Se comunica a los Peñistas y Béticos en general, que la Comisión nombrada en la ultima reunión de Peñas celebrada el pasado día 3 de Julio, ha acordado el presentar al Presidente del Real Betis Balompié, D. José León Gómez, la solicitud de convocatoria de Asamblea General de Peñas Béticas, como es deseo manifestado por la inmensa mayoría de Peñas asistentes a las dos reuniones celebradas, y a las que no pudiendo asistir a la misma se han adherido por diferentes medios a esta propuesta.

Para información de todos los Béticos (y evitar así, mala interpretaciones) informamos que no se trata de fomentar una Federación paralela, si no de poner en funcionamiento la iniciativa del mismísimo Presidente de nuestro Equipo D. José León Gómez, el cual personalmente moderó la reunión que aprobamos los Estatutos Generales de la deseada Federación de Peñas Béticas, la cual hasta el día de hoy está oficialmente paralizada.

El principal punto en el Orden del Día de la solicitada reunión seria la convocatoria inmediata de elecciones a la Presidencia y Junta Directiva de la Federación, abriendo un plazo de presentación de candidaturas a dichos cargos, atendiéndose a lo articulado en los Estatutos Generales actualizados y aprobados.

Caso de no ser atendida nuestra petición, en un razonable espacio de tiempo, nos veríamos obligados a convocarla las Peñas implicadas en este asunto federativo, acogiéndonos a lo estipulado estatutariamente,(aval del 10% de la Peñas oficialmente constituidas y afiliadas confederalmente.

Creemos que el Peñismo merece un respeto, y sin dejar de alentar y trabajar por el Real Betis Balompié, en la medida de nuestras posibilidades, debemos de tratar de poner un poco de sentido común, en un Club Centenario como el nuestro.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Cuidad del Betis 30 de Julio del 2008

el corazón del Beticismo aletargado...despiertese de una vez.

Comentario

El tiempo prudencial que se solicita, que sean horas, y a funcionar. que seguro
                  que no tenemos contestacion.
                  El cuchara no tiene ni voz ni voto

Animos

Comentario

Si esperais algo de Pepe León, estais perdiendo el tiempo. Pepe León es la voz del amo "Loperini", como todos los que lo defienden y están a su alrededor, teneis que hacer algo sin contar con nadie que esté con el dictador. Lo de la venta del Betis es otra pantomima, igual que la mejor Ciudad Deportiva de Europa. Todo mentira, lo único que pasa es que él se las cree y está creyendo que los béticos se chupan el dedo. Prefiero un Betis en 2ª con 30.000 socios, que un dueño que lo único que mira es por sus empresas.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

TODA LA RAZÓN

Hasta que no demuestren lo contrario, las Peñas son bonitos bares con fotos del Betis.

Que den un paso al frente, y seré el primero en seguirle, pero como bien dice Vlad, muchas peñas bailan al son de ciertas contraprestaciones, como los carnets infantiles u otras fruslerías.

Desde que la ***** se ha apoderado del club y de todo lo que le rodea, hay que tomarse cualquier noticia con tranquilidad y ponerla en cuarentena.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      No me puedo llegar ha creer, lo que llego ha leer.
                      Me parece que hay varios foreros, que más que preocuparse por el Real Betis,
                      sus intereses y demás...............................
                      No puedo hablar más, me dejáis helado.

Comentario

Eso es una buena noticia.

Gracias a Dios, no todo es Lopera.

Comentario

Me parece muy bien ,pero tarde.

Comentario

En las peñas tengo puestas unas de mis pocas esperanzas.

ÁNIMO.

Comentario

Espero que esto sirva para algo

Comentario

Es un buen paso.
                                Pero me recuerda aquello, que hacen los politicos, que cuando esta ardiendo toda la ciiudad, se ponen a discutir sobre el color de la pintura del futuro proyecto de parque de bomberos.
                                Pues eso, que el Betis está ardiendo por los cuatro costados, y se requieren avances más energicos y proceder a atajar el PROBLEMA directamente.
                                No obstante, es un buen paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X