Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chaparro no cuenta con lima nano y caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chaparro no cuenta con lima nano y caffa

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Yo supongo que se irá cedido, lo que ha demostrado hasta ahora es interesante y es jóven aún (24 años hará en Septiembre). Además por una venta no nos darían nada ahora mismo.
    No te extrañes amigo betic0 que lo utilicen a caffa como moneda de cambio en alguna operacion, ayer lopera dijo que negociaba en brasil y argentina con un jugador, no te extrañes que el otro equipo le haya dicho el nombre de caffa mas dinero a cambio de ese jugador (aun no ha trascendido el nombre) y lo hayan consultado con chaparro y haya dicho que adelante

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Buenísima noticia!! Son malísimos los 3!!
      Exacto........!!! Totalmente deacuerdo contigo amigo!!!!

Ya me estaba temiendo que ibamos a tener que aguantar otro año a Nano.

Comentario

No se... A mi Nano me parece un buen central. Caffa es lento, pero no lo hace nada mal. Lima aún no ha dado tiempo a verle jugar. De hecho el unico partido que mas o menos se le ha visto se le culpó de los errores de Juanito, y como a veces nuestra afición parece la del Madrid, se le crucificó para los restos. Pero bueno, los tres son descartables, eso es innegable.

Aun estoy esperando a un entrenador que tenga lo que hay que tener para no contar con Capi, Arzu y Rivas. Y para que ponga por delante de cualquier fichaje la renovación de emblemas como Edu. Chaparro se merece toda mi confianza, pero me duele ver ciertas cosas cambiar lo justito.

Viva el Betis!!

Comentario

No me sorprende lo de Nano y Lima, pero lo de Caffa

Comentario

Lo de Caffa es de verguenza.
            Pero podemos casi confirmarlo según se lee en alfinaldelapalmera.

Se alimenta la polémica con Caffa: No acude a la sala de prensa El 'violinista' Juan Pablo Caffa estaba previsto que acudiera a la sala de prensa en la mañana de hoy tras la sesión preparatoria del Real Betis Balompié, un hecho confirmado desde el departamento de comunicación del conjunto heliopolitano el pasado miércoles, la misma tarde del amistoso en Rota.
            Pues bien, ante la noticia publicada en el día de hoy por los compañeros del diario As de que Paco Chaparro le ha comunicado ya a Lima, Nano y al propio Caffa -los tres que no fueron al amistoso en tierras roteñas- que no cuenta con ellos para la próxima temporada y que se vayan buscando equipo, la dirección de prensa del conjunto verdiblanco ha decidido que el zurdo argentino no acuda a atender a los compañeros de los medios de comunicación.
            Todavía no se ha explicado el porqué pero finalmente acudirá el extremeño Casto Espinosa.

Comentario

y jose mari onde lo dejamos?me parece increible que no nos deshagamos de este,es el primero que deberia salir de aqui

Comentario

Se me olvidó ponerlo..... la buena pretemporada de Babic ha sido la razón por la que ya no se cuenta con Caffa.
                Los extremos de banda izquierda del Betis este año serán Mark Gonzalez y Babic.

Comentario

estoy sorprendido pero gratamente porque paco parece que al final va a quedarse con babic pero para el extremo,yo creo que atacando si que tiene muy buenas cualidades este jugador

Comentario

Pero lima no era una gran promesa brasileña... y caffa... quien conocia a maradona cuando salio de argentina...
                    que chollo cogimos con caffa... los que se equivocaron fueron los que viajaron a argentina a fichar a los messi, aguero y acosta...

Comentario

Me parece perfecto que se vayan Nano, Lima porque son muy malos para jugar en primera división, lo de Caffa me extraña un poco más porque aunque le falten muchas cosas como para ser un buen extremo como velocidad, gol... creo que podría ser aprovechable como suplente, de todas las formas sí es verdad que se van estos tres del Betis las conclusiones son fáciles de sacar, Mark Gonzalez se queda en el Betis, algo de lo que me alegro y se fichará a un defensa seguro. Como se nota que la mano de Chaparro, que no se conforma con jugadores normalitos-mediocres.

Comentario

Por fin un entrenador q le molesta ver morralla senta en el banquillo, sinceramente por aquí han pasao muchos enrtenadores que es que parece que les daba igual que estos estuvieran ahí, no entiendo como teniendo la morralla que tenemos ningún entrenador, desde que se fue Serra, ha presionado para hacer que se marchen estos "jugadores"

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                          . Como se nota que la mano de Chaparro, que no se conforma con jugadores normalitos-mediocres.
                          Jajajajaja esa ha sido buena.

Paco cuenta con cracks como Damiá, Capi, Rivas, Arzu, Xisco, josé Mari, Rivera...CRACKS de talla mundial.

Comentario

Si Chaparro lño cree asi por algo sera, desde luego ninguno de los 3 han demostrado nada. Quizas a Lima lo cederia un añito mejor que traspasarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              Te equivocas Nano es un año mas viejo que Rivas, mejor central si, pero mas viejo...vamos que me quedaba con Nano pero no me parece mal hecharlo tambien largaba a Rivas y si me apuras hasta a Juanito.
                              Que Nano es mas viejo que Rivas??? Pues perdon pero no lo sabia.... Aun asi me quedaba con el y con Caffa.

Comentario

Me parece muy bien. Sobran más jugadores, pero por algunos hay que empezar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X