Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Estos señores segun Lopera han soltao 10 millones de euros de señal y despueas van a pagar hasta 70 millones más. Vale y digo yo, ¿ hacienda no tiene nada que decir a esto? ¿ de donde han sacao el dinero? ¿ quien ha avalado todo esto ? ¿ es que notaria han firmao ? ¿ no hay ningun periodista que a Lopera en la rueda de prensa le haga estas preguntan ? ¿ en Florencio Ordoñez ? Hazlo por tu Betis
    Yo no me metería con Florencio Ordoñez en ese sentido más que nada porque no lo hace ninguno. En ruedas de prensa ni uno prácticamente se atreve y el que lo hace acaba vetado, véase Ocaña. Esto es así de penoso. Luego llegan a las redacciones y programas y largan fiesta pero en persona nada.

    Comentario


    • #32
      Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

      como se nota que algunos crecimos con expediente X , aunque con lopera, no nos hace falta a llegar al extremo de CSI , mas bien con los HOMBRES DE PACO nos sobra. Esto de que unos señores compren el REAL BETIS y no den la cara, poco menos que es sospechoso.

      Arriba_Arriba se esta conviertiendo en otro apostol de la web como nuestro Santo_Recontrabetico_Job

      Comentario


      • #33
        Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        como se nota que algunos crecimos con expediente X , aunque con lopera, no nos hace falta a llegar al extremo de CSI , mas bien con los HOMBRES DE PACO nos sobra. Esto de que unos señores compren el REAL BETIS y no den la cara, poco menos que es sospechoso.

        Arriba_Arriba se esta conviertiendo en otro apostol de la web como nuestro Santo_Recontrabetico_Job
        Uy eso es bueno?

        Comentario


        • #34
          Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

          Aunque rebuscada, me parece una más que aceptable explicación d elo que todos sabemos/sospechamos: la gran tomadura de pelo de Lopera.

          Comentario


          • #35
            Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Según comentan por ahí arriba parece que sí, que está colegiado en Córdoba.
            También lo pone en su estupenda güer, curso de urbanismo and english language included:

            http://www.thesauro.com/juandedios
            ¿Acabó la carrera en 2001? ¿Qué edad tiene? ¿Su triste curriculum da para comprar el Betis?

            Comentario


            • #36
              Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

              Si se pudiera, yo les dejaria que continuasen con su mentira, siguiendoles el juego, lo mas problable es que se lo creyeran ellos mismos, y se ahogasen en su farsa. Entonces me gustaria estar presente en el momento que despertasen de su pantomima.

              Comentario


              • #37
                Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

                La ostia espero que no fuese cuando estabas aburrido, porque si es asi ojala que te aburras todos los dias, es bastante rebuscado, pero tiene bastante sentido, con lopera todo puede ser

                Comentario


                • #38
                  Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Seguramente todo esto sea una tonteria, una mera casualidad, pero tengo que contarlo y saber que opinais.

                  Desde hace algún tiempo vengo observando que Lopera tiene una curiosa forma de actuar repitiendo una y otra vez los mismos patrones. Creo que tiene unas líneas marcadas de las que no le gusta salirse para nada (recomiendo leer el post, “El dia de la marmota”).

                  El caso es que siempre me ha llamado la atención la forma en la que Lopera nombra a sus empresas, repitiendo siempre el mismo patrón, unir la primera silaba de cada palabra mas la denominación SA

                  Tecnicas ganaderas SA, TEGASA
                  Ruiz de Lopera SA, RULOSA
                  Familia Ruiz SA, FARUSA
                  Inmobiliaria Centro Colon SA, INCECOSA
                  Encaje del deporte SA, ENCADESA (Aquí tocaba ENDESA, pero se dio cuenta que estaba ya cogido)


                  Todas las anteriores son empresas de su entorno, con domicilio social en sus oficinas de Jabugo, plaza antonio martelo, etc…

                  Sin embargo hay veces en que el señor Lopera necesita hacer negocios con otras personas, a veces con gentes de lugares exóticos, y aquí es donde repite otro de sus patrones, su “amor” por RUSIA y por mandar jugadores allí (Miguel Angel es el último caso).

                  ¿Qué tiene que ver ahora Rusia, pensareis? Pues que como muchos sabreis la sociedad Encadesa fue fundada por dos simpaticos rusos llamados Dª Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Pero Trouchina y Kasatkin no venían en su nombre sino representando, y aquí es a donde quiero llegar, a dos empresas rusas. Las empresas tenían los siguientes nombres:

                  EVROPEISKI SPORT S.A.R.L
                  SPORT INTERNATIONAL

                  Y ahora paso a exponer mi disparatada teoría. Para empresas relacionadas con él y su entorno siempre ha utilizado el mismo patrón “silabas más SA”. Para empresas que no quiere que se relacionen con él (pero que es más que evidente quien está detrás) siempre ha recurrido a sociedades que incluyan el nombre “sport” en su denominación.

                  Así, y aunque suene a cachondeo y película de pajares, estoy convencido que el nombre del grupo se le ocurrió al propio Lopera el Lunes por la noche, haciendo un ""gracioso juego"" (entiendase el tono irónico de las dobles comillas) entre el “grupo B” (como se conocía a los cuatro amiguetes) y su palabra favorita para empresas que no quiere que se relacionen con él: “sport”

                  Y si necesitaba unos rusos y recurrió a nombres tan rusos como Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Cuando ha necesitado a unos béticos, que nombres y apellidos mas castizos podía encontra como: Juan de Dios Donaire, Mariano Fernandez Fernandez, Francisco Sanchez o Pedro Muñoz.

                  Y lanzo una última reflexión: ¿A nadie le llama la atención que introduciendo el nombre de estos cuatro señores en google no aparezca absolutamente ninguna mención? ¿Es normal que abogados, contructores e incluso prestigiosos anticuarios no tengan ni una sola referencia a su persona en google? ¿Casualidad o se han asegurado de elegir a los 4 candidatos perfectos?
                  Añadir a lo dicho que la empresa de representación de futbolistas de Ivan Larriba se llamaba LARRIBASPORT

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

                    a mi me has convencido.

                    gracias por tu labor

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Seguramente todo esto sea una tonteria, una mera casualidad, pero tengo que contarlo y saber que opinais.

                      Desde hace algún tiempo vengo observando que Lopera tiene una curiosa forma de actuar repitiendo una y otra vez los mismos patrones. Creo que tiene unas líneas marcadas de las que no le gusta salirse para nada (recomiendo leer el post, “El dia de la marmota”).

                      El caso es que siempre me ha llamado la atención la forma en la que Lopera nombra a sus empresas, repitiendo siempre el mismo patrón, unir la primera silaba de cada palabra mas la denominación SA

                      Tecnicas ganaderas SA, TEGASA
                      Ruiz de Lopera SA, RULOSA
                      Familia Ruiz SA, FARUSA
                      Inmobiliaria Centro Colon SA, INCECOSA
                      Encaje del deporte SA, ENCADESA (Aquí tocaba ENDESA, pero se dio cuenta que estaba ya cogido)


                      Todas las anteriores son empresas de su entorno, con domicilio social en sus oficinas de Jabugo, plaza antonio martelo, etc…

                      Sin embargo hay veces en que el señor Lopera necesita hacer negocios con otras personas, a veces con gentes de lugares exóticos, y aquí es donde repite otro de sus patrones, su “amor” por RUSIA y por mandar jugadores allí (Miguel Angel es el último caso).

                      ¿Qué tiene que ver ahora Rusia, pensareis? Pues que como muchos sabreis la sociedad Encadesa fue fundada por dos simpaticos rusos llamados Dª Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Pero Trouchina y Kasatkin no venían en su nombre sino representando, y aquí es a donde quiero llegar, a dos empresas rusas. Las empresas tenían los siguientes nombres:

                      EVROPEISKI SPORT S.A.R.L
                      SPORT INTERNATIONAL

                      Y ahora paso a exponer mi disparatada teoría. Para empresas relacionadas con él y su entorno siempre ha utilizado el mismo patrón “silabas más SA”. Para empresas que no quiere que se relacionen con él (pero que es más que evidente quien está detrás) siempre ha recurrido a sociedades que incluyan el nombre “sport” en su denominación.

                      Así, y aunque suene a cachondeo y película de pajares, estoy convencido que el nombre del grupo se le ocurrió al propio Lopera el Lunes por la noche, haciendo un ""gracioso juego"" (entiendase el tono irónico de las dobles comillas) entre el “grupo B” (como se conocía a los cuatro amiguetes) y su palabra favorita para empresas que no quiere que se relacionen con él: “sport”

                      Y si necesitaba unos rusos y recurrió a nombres tan rusos como Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Cuando ha necesitado a unos béticos, que nombres y apellidos mas castizos podía encontra como: Juan de Dios Donaire, Mariano Fernandez Fernandez, Francisco Sanchez o Pedro Muñoz.

                      Y lanzo una última reflexión: ¿A nadie le llama la atención que introduciendo el nombre de estos cuatro señores en google no aparezca absolutamente ninguna mención? ¿Es normal que abogados, contructores e incluso prestigiosos anticuarios no tengan ni una sola referencia a su persona en google? ¿Casualidad o se han asegurado de elegir a los 4 candidatos perfectos?
                      No me había dado cuenta, no había caído...

                      Pero tiene sentido

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

                        Esta gente no tiene ni un duro.

                        ES MAS, DEBEN DINERO.

                        Son gente que le debe favores a Lopera, y hasta ahí puedo leer.

                        Hay que desenmascararles.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

                          Si buscáis mi nombre en Google, salgo más que estos 5...; no miento, provad.

                          Me llamo Raúl López Baelo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

                            Lopera vete ya

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

                              Veo tu post muy documentado. Ciertamente la teoría parece enrevesada pero, ¡hay tantas cosas enrevesadas en nuestro Club!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X