Seguramente todo esto sea una tonteria, una mera casualidad, pero tengo que contarlo y saber que opinais.
Desde hace algún tiempo vengo observando que Lopera tiene una curiosa forma de actuar repitiendo una y otra vez los mismos patrones. Creo que tiene unas líneas marcadas de las que no le gusta salirse para nada (recomiendo leer el post, “El dia de la marmota”).
El caso es que siempre me ha llamado la atención la forma en la que Lopera nombra a sus empresas, repitiendo siempre el mismo patrón, unir la primera silaba de cada palabra mas la denominación SA
Tecnicas ganaderas SA, TEGASA
Ruiz de Lopera SA, RULOSA
Familia Ruiz SA, FARUSA
Inmobiliaria Centro Colon SA, INCECOSA
Encaje del deporte SA, ENCADESA (Aquí tocaba ENDESA, pero se dio cuenta que estaba ya cogido)
Todas las anteriores son empresas de su entorno, con domicilio social en sus oficinas de Jabugo, plaza antonio martelo, etc…
Sin embargo hay veces en que el señor Lopera necesita hacer negocios con otras personas, a veces con gentes de lugares exóticos, y aquí es donde repite otro de sus patrones, su “amor” por RUSIA y por mandar jugadores allí (Miguel Angel es el último caso).
¿Qué tiene que ver ahora Rusia, pensareis? Pues que como muchos sabreis la sociedad Encadesa fue fundada por dos simpaticos rusos llamados Dª Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Pero Trouchina y Kasatkin no venían en su nombre sino representando, y aquí es a donde quiero llegar, a dos empresas rusas. Las empresas tenían los siguientes nombres:
EVROPEISKI SPORT S.A.R.L
SPORT INTERNATIONAL
Y ahora paso a exponer mi disparatada teoría. Para empresas relacionadas con él y su entorno siempre ha utilizado el mismo patrón “silabas más SA”. Para empresas que no quiere que se relacionen con él (pero que es más que evidente quien está detrás) siempre ha recurrido a sociedades que incluyan el nombre “sport” en su denominación.
Así, y aunque suene a cachondeo y película de pajares, estoy convencido que el nombre del grupo se le ocurrió al propio Lopera el Lunes por la noche, haciendo un ""gracioso juego"" (entiendase el tono irónico de las dobles comillas) entre el “grupo B” (como se conocía a los cuatro amiguetes) y su palabra favorita para empresas que no quiere que se relacionen con él: “sport”
Y si necesitaba unos rusos y recurrió a nombres tan rusos como Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Cuando ha necesitado a unos béticos, que nombres y apellidos mas castizos podía encontra como: Juan de Dios Donaire, Mariano Fernandez Fernandez, Francisco Sanchez o Pedro Muñoz.
Y lanzo una última reflexión: ¿A nadie le llama la atención que introduciendo el nombre de estos cuatro señores en google no aparezca absolutamente ninguna mención? ¿Es normal que abogados, contructores e incluso prestigiosos anticuarios no tengan ni una sola referencia a su persona en google? ¿Casualidad o se han asegurado de elegir a los 4 candidatos perfectos?
Desde hace algún tiempo vengo observando que Lopera tiene una curiosa forma de actuar repitiendo una y otra vez los mismos patrones. Creo que tiene unas líneas marcadas de las que no le gusta salirse para nada (recomiendo leer el post, “El dia de la marmota”).
El caso es que siempre me ha llamado la atención la forma en la que Lopera nombra a sus empresas, repitiendo siempre el mismo patrón, unir la primera silaba de cada palabra mas la denominación SA
Tecnicas ganaderas SA, TEGASA
Ruiz de Lopera SA, RULOSA
Familia Ruiz SA, FARUSA
Inmobiliaria Centro Colon SA, INCECOSA
Encaje del deporte SA, ENCADESA (Aquí tocaba ENDESA, pero se dio cuenta que estaba ya cogido)
Todas las anteriores son empresas de su entorno, con domicilio social en sus oficinas de Jabugo, plaza antonio martelo, etc…
Sin embargo hay veces en que el señor Lopera necesita hacer negocios con otras personas, a veces con gentes de lugares exóticos, y aquí es donde repite otro de sus patrones, su “amor” por RUSIA y por mandar jugadores allí (Miguel Angel es el último caso).
¿Qué tiene que ver ahora Rusia, pensareis? Pues que como muchos sabreis la sociedad Encadesa fue fundada por dos simpaticos rusos llamados Dª Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Pero Trouchina y Kasatkin no venían en su nombre sino representando, y aquí es a donde quiero llegar, a dos empresas rusas. Las empresas tenían los siguientes nombres:
EVROPEISKI SPORT S.A.R.L
SPORT INTERNATIONAL
Y ahora paso a exponer mi disparatada teoría. Para empresas relacionadas con él y su entorno siempre ha utilizado el mismo patrón “silabas más SA”. Para empresas que no quiere que se relacionen con él (pero que es más que evidente quien está detrás) siempre ha recurrido a sociedades que incluyan el nombre “sport” en su denominación.
Así, y aunque suene a cachondeo y película de pajares, estoy convencido que el nombre del grupo se le ocurrió al propio Lopera el Lunes por la noche, haciendo un ""gracioso juego"" (entiendase el tono irónico de las dobles comillas) entre el “grupo B” (como se conocía a los cuatro amiguetes) y su palabra favorita para empresas que no quiere que se relacionen con él: “sport”
Y si necesitaba unos rusos y recurrió a nombres tan rusos como Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Cuando ha necesitado a unos béticos, que nombres y apellidos mas castizos podía encontra como: Juan de Dios Donaire, Mariano Fernandez Fernandez, Francisco Sanchez o Pedro Muñoz.
Y lanzo una última reflexión: ¿A nadie le llama la atención que introduciendo el nombre de estos cuatro señores en google no aparezca absolutamente ninguna mención? ¿Es normal que abogados, contructores e incluso prestigiosos anticuarios no tengan ni una sola referencia a su persona en google? ¿Casualidad o se han asegurado de elegir a los 4 candidatos perfectos?
Comentario