Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

Seguramente todo esto sea una tonteria, una mera casualidad, pero tengo que contarlo y saber que opinais.

Desde hace algún tiempo vengo observando que Lopera tiene una curiosa forma de actuar repitiendo una y otra vez los mismos patrones. Creo que tiene unas líneas marcadas de las que no le gusta salirse para nada (recomiendo leer el post, “El dia de la marmota”).

El caso es que siempre me ha llamado la atención la forma en la que Lopera nombra a sus empresas, repitiendo siempre el mismo patrón, unir la primera silaba de cada palabra mas la denominación SA

Tecnicas ganaderas SA, TEGASA
    Ruiz de Lopera SA, RULOSA
    Familia Ruiz SA, FARUSA
    Inmobiliaria Centro Colon SA, INCECOSA
    Encaje del deporte SA, ENCADESA (Aquí tocaba ENDESA, pero se dio cuenta que estaba ya cogido)

Todas las anteriores son empresas de su entorno, con domicilio social en sus oficinas de Jabugo, plaza antonio martelo, etc…

Sin embargo hay veces en que el señor Lopera necesita hacer negocios con otras personas, a veces con gentes de lugares exóticos, y aquí es donde repite otro de sus patrones, su “amor” por RUSIA y por mandar jugadores allí (Miguel Angel es el último caso).

¿Qué tiene que ver ahora Rusia, pensareis? Pues que como muchos sabreis la sociedad Encadesa fue fundada por dos simpaticos rusos llamados Dª Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Pero Trouchina y Kasatkin no venían en su nombre sino representando, y aquí es a donde quiero llegar, a dos empresas rusas. Las empresas tenían los siguientes nombres:

EVROPEISKI SPORT S.A.R.L
    SPORT INTERNATIONAL

Y ahora paso a exponer mi disparatada teoría. Para empresas relacionadas con él y su entorno siempre ha utilizado el mismo patrón “silabas más SA”. Para empresas que no quiere que se relacionen con él (pero que es más que evidente quien está detrás) siempre ha recurrido a sociedades que incluyan el nombre “sport” en su denominación.

Así, y aunque suene a cachondeo y película de pajares, estoy convencido que el nombre del grupo se le ocurrió al propio Lopera el Lunes por la noche, haciendo un ""gracioso juego"" (entiendase el tono irónico de las dobles comillas) entre el “grupo B” (como se conocía a los cuatro amiguetes) y su palabra favorita para empresas que no quiere que se relacionen con él: “sport”

Y si necesitaba unos rusos y recurrió a nombres tan rusos como Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Cuando ha necesitado a unos béticos, que nombres y apellidos mas castizos podía encontra como: Juan de Dios Donaire, Mariano Fernandez Fernandez, Francisco Sanchez o Pedro Muñoz.

Y lanzo una última reflexión: ¿A nadie le llama la atención que introduciendo el nombre de estos cuatro señores en google no aparezca absolutamente ninguna mención? ¿Es normal que abogados, contructores e incluso prestigiosos anticuarios no tengan ni una sola referencia a su persona en google? ¿Casualidad o se han asegurado de elegir a los 4 candidatos perfectos?

Re: Reflexion acerca de las denominaciones societarias de Lopera

Dioooos que reflexión más extraña. Pensando en Lopera todo puede ser, pero.....

Tu sabes lo que le pasó a Russell Crowe en aquella película ¿no?

Comentario

Ahí le has dao, arriba_arriba, ahí l'as dao

Comentario

Muy interesante, y creo que has dado en el clavo, porque otra explicacion no tiene

Comentario

...estos son cuatro mataos.Escogidos de un CASTING DE SECUNDARIOS,con las mismas consignas ORTOPEDICAS.Sin razón de ser.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje

Y sobre todo... como acabó.
            Un tio listo el personaje.

arriba-arriba, compañero, lo de este tipo es de película de ficción.

Supongo, que no vas mal encaminado.

Comentario

pues si...ahi las dao..nadie se habia fijao en eso

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje

Da miedo solo pensarlo, pero es que Lopera cada vez pienso más que es un ser enviado por el maligno, porque lleva al extremo TODO LO QUE TOCA ("Granpoé" "Su Betis"...)

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Seguramente todo esto sea una tonteria, una mera casualidad, pero tengo que contarlo y saber que opinais.

Desde hace algún tiempo vengo observando que Lopera tiene una curiosa forma de actuar repitiendo una y otra vez los mismos patrones. Creo que tiene unas líneas marcadas de las que no le gusta salirse para nada (recomiendo leer el post, “El dia de la marmota”).

El caso es que siempre me ha llamado la atención la forma en la que Lopera nombra a sus empresas, repitiendo siempre el mismo patrón, unir la primera silaba de cada palabra mas la denominación SA

Tecnicas ganaderas SA, TEGASA
                  Ruiz de Lopera SA, RULOSA
                  Familia Ruiz SA, FARUSA
                  Inmobiliaria Centro Colon SA, INCECOSA
                  Encaje del deporte SA, ENCADESA (Aquí tocaba ENDESA, pero se dio cuenta que estaba ya cogido)

Todas las anteriores son empresas de su entorno, con domicilio social en sus oficinas de Jabugo, plaza antonio martelo, etc…

Sin embargo hay veces en que el señor Lopera necesita hacer negocios con otras personas, a veces con gentes de lugares exóticos, y aquí es donde repite otro de sus patrones, su “amor” por RUSIA y por mandar jugadores allí (Miguel Angel es el último caso).

¿Qué tiene que ver ahora Rusia, pensareis? Pues que como muchos sabreis la sociedad Encadesa fue fundada por dos simpaticos rusos llamados Dª Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Pero Trouchina y Kasatkin no venían en su nombre sino representando, y aquí es a donde quiero llegar, a dos empresas rusas. Las empresas tenían los siguientes nombres:

EVROPEISKI SPORT S.A.R.L
                  SPORT INTERNATIONAL

Y ahora paso a exponer mi disparatada teoría. Para empresas relacionadas con él y su entorno siempre ha utilizado el mismo patrón “silabas más SA”. Para empresas que no quiere que se relacionen con él (pero que es más que evidente quien está detrás) siempre ha recurrido a sociedades que incluyan el nombre “sport” en su denominación.

Así, y aunque suene a cachondeo y película de pajares, estoy convencido que el nombre del grupo se le ocurrió al propio Lopera el Lunes por la noche, haciendo un ""gracioso juego"" (entiendase el tono irónico de las dobles comillas) entre el “grupo B” (como se conocía a los cuatro amiguetes) y su palabra favorita para empresas que no quiere que se relacionen con él: “sport”

Y si necesitaba unos rusos y recurrió a nombres tan rusos como Trouchina Nina Grigorievna y D. Kasatkin Alexei Mijailovich. Cuando ha necesitado a unos béticos, que nombres y apellidos mas castizos podía encontra como: Juan de Dios Donaire, Mariano Fernandez Fernandez, Francisco Sanchez o Pedro Muñoz.

Y lanzo una última reflexión: ¿A nadie le llama la atención que introduciendo el nombre de estos cuatro señores en google no aparezca absolutamente ninguna mención? ¿Es normal que abogados, contructores e incluso prestigiosos anticuarios no tengan ni una sola referencia a su persona en google? ¿Casualidad o se han asegurado de elegir a los 4 candidatos perfectos?
                  Si te digo que me lo creo y "to"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Si te digo que me lo creo y "to"
                    pues leyéndolo bien, no eres el único. No me extraña ná de ná. Suerte que sólo se aprendió la palabra Sport en inglés, así es más fácil seguirle el rastro.Saludos

Comentario

De una mente de un perturbado como Lopera no me extrañaria nada. Encaja totalmente con su forma de actuar.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                        pues leyéndolo bien, no eres el único. No me extraña ná de ná. Suerte que sólo se aprendió la palabra Sport en inglés, así es más fácil seguirle el rastro.Saludos
                        De italiano se aprendió la palabra "Yuber" (que era el equipo de donde venía Yan-ni), de portugués la palabra "flamenco" (clun de procedencia de Denirson, alias "ershico") y de turco se aprendió la palabra "kalatasarai" que es adonde enviamos a Karhan o a Filipescu.

Si es que donmanué, aparte de *********** confeso, es una eminencia, omeee

Comentario

Pues no es del todo descabellada tu teoría. Con Lopera de por medio puede pasar cualquier cosa por surrealista que sea.

Y yo me pregunto...¿De verdad se piensa Lopera que nos estamos tragando esta pantomima?
                          Si hasta los Loperistas saben que BSport es lo mismo que Encadesa, Farusa y demás entramado loperiano.

Por favor, que la jueza mire esto porque no es normal (y no sé si legal) vender las acciones cuando se está siendo investigado por presunto delito societario.

Es cuestión de días para que salgan más cosas a la luz

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            De italiano se aprendió la palabra "Yuber" (que era el equipo de donde venía Yan-ni), de portugués la palabra "flamenco" (clun de procedencia de Denirson, alias "ershico") y de turco se aprendió la palabra "kalatasarai" que es adonde enviamos a Karhan o a Filipescu.

jeje, y yo desperdiciando el tiempo en la escuela de idiomas, cuando puedo seguir sus cursos por entrega, si es no aprendemos porque no queremos. Vamos, ni gomaspuminglish.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Y un políglota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X