Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani mucho mejor que tristan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay estan los datos...Dani no le amarra las botas a Tristan, a pesar de que este ultimo este peor que hace unos a?os

Comentario

el sentido de la frase de esa noticia no es qui?n es mejor delantero de los dos, sino a quien es mas facil colocar en un equipo, debido a sus sueldos

Comentario

puf dani mejor ke tristan jajajaja, se?ores tristan a sido maximo goleador espa?ol y a sido mundialista, vale ke esta ya kemao pero sigue siendo mejor ke dani, ke es un delantero sin gol

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico
          Originalmente publicado por Roy_Batty
          betico16 eres el chico de las encuestas absurdas

pues el tio no veas como lo triunfa con sus post :D :D
          Haciendo doce mil al dia, es de logica que triunfen
          (Luego hago yo uno sobre el sentido de la vida)

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
            por favor este tipo de encuestas son absurdas, antes de poner estas cosas fijarse en el historial de dani y luego compararlo con el de tristan......
            para tu informaci?n ven?a en as.com

Comentario

Originalmente publicado por alexis
              no se como peude ir ganando un sevillista a un b?tico ya con eso lo digo todo, algunos por lo que veo votan con el culo.
              yo prefiero a dani pero tristan es del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                Hay estan los datos...Dani no le amarra las botas a Tristan, a pesar de que este ultimo este peor que hace unos a?os

Lo del Historial es muy matizable.

Si nos ponemos as? comparar los historiales de Serra ferrer, y de Luis Aragon?s, creo que todos los foreros, lo tenemos claro y nos decantamos por Serra, bueno pues comparar, los partidos en primera, en los primeros 20 a?os de Luis y en los primeros 20 a?os de Serra, t?tulos ganados por uno y por otro, y partidos ganados por uno y por otro.

Y no creo que ninguno pensemos que Seera no le amarra las botas a Luis.

Las estad?sticas, datos y numeros son siempre muy matizables

Comentario

Originalmente publicado por B?tico 100%
                  Originalmente publicado por Denilson

Lo del Historial es muy matizable.

Si nos ponemos as? comparar los historiales de Serra ferrer, y de Luis Aragon?s, creo que todos los foreros, lo tenemos claro y nos decantamos por Serra, bueno pues comparar, los partidos en primera, en los primeros 20 a?os de Luis y en los primeros 20 a?os de Serra, t?tulos ganados por uno y por otro, y partidos ganados por uno y por otro.

Y no creo que ninguno pensemos que Seera no le amarra las botas a Luis.

Las estad?sticas, datos y numeros son siempre muy matizables
                  Pero Luis Aragones ha sido entrenador toda su vida, y Serra ha ocupado otros cargos muchas veces....Luis Aragones es mucho mas viejo y ha dirigido muchisimos mas partidos, es normal que haya ganado mas cosas

Pero en relacion numero de a?os entrenando y titulos y cosas conseguidas, Serra es mejor

Por cierto comparar a Tristan con Dani, es absurdo, Tristan es mucho mas futbolista, solo hace falta verlo

Comentario

Tengo una duda sobre la pregunta del post, me explico :
                    ? a qui?n prefieres ?
                    Dani.
                    Trist?n.
                    A qui?n prefiero para qu?? para salir de copas?
                    A Trist?n que lleva mejores t?as.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X