Hay estan los datos...Dani no le amarra las botas a Tristan, a pesar de que este ultimo este peor que hace unos a?os
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani mucho mejor que tristan.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DenilsonHay estan los datos...Dani no le amarra las botas a Tristan, a pesar de que este ultimo este peor que hace unos a?os
Lo del Historial es muy matizable.
Si nos ponemos as? comparar los historiales de Serra ferrer, y de Luis Aragon?s, creo que todos los foreros, lo tenemos claro y nos decantamos por Serra, bueno pues comparar, los partidos en primera, en los primeros 20 a?os de Luis y en los primeros 20 a?os de Serra, t?tulos ganados por uno y por otro, y partidos ganados por uno y por otro.
Y no creo que ninguno pensemos que Seera no le amarra las botas a Luis.
Las estad?sticas, datos y numeros son siempre muy matizables
Comentario
-
Originalmente publicado por B?tico 100%Originalmente publicado por DenilsonHay estan los datos...Dani no le amarra las botas a Tristan, a pesar de que este ultimo este peor que hace unos a?os
Lo del Historial es muy matizable.
Si nos ponemos as? comparar los historiales de Serra ferrer, y de Luis Aragon?s, creo que todos los foreros, lo tenemos claro y nos decantamos por Serra, bueno pues comparar, los partidos en primera, en los primeros 20 a?os de Luis y en los primeros 20 a?os de Serra, t?tulos ganados por uno y por otro, y partidos ganados por uno y por otro.
Y no creo que ninguno pensemos que Seera no le amarra las botas a Luis.
Las estad?sticas, datos y numeros son siempre muy matizables
Pero en relacion numero de a?os entrenando y titulos y cosas conseguidas, Serra es mejor
Por cierto comparar a Tristan con Dani, es absurdo, Tristan es mucho mas futbolista, solo hace falta verlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario