Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Esos son los que estaban en el Centenario y lo pasaron muy bien..."

Fuuuuuuuuu, estamos siendo el azmerreir de toda España....

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
      Que pensará D.Oscar Arredondo de todos estos comentarios que hace Lopera y Larriba??, recordad que Oscar Arredondo fue el máximo responsable del Centenario en la primera etapa.
      Pues, lo que ha hecho tantos años.... tragar, tragar, y volver a tragar.

Comentario

Es que es un hipócrita, todo lo que dice es para hacer daño y hacerse el gracioso. Este es el hombre que tanto quiere al Betis....

Comentario

pues don manuel, a mi me encantaron y me encantan los quesos:
          me encanta el queso duro, si es boffard mejor y mas bueno está
          tambien me gusta el mas blandito, como el garcía baquero, la cabaña etc
          y para colmo, manolito, me gusta el queso de bola, el gruyere, los tres quesos, el roquefort y el quesito de el caserio (por que yo me fío del queso, no de ti manolo) y tb la vaca que rie (manolo, te recuerdo que el que ríe ultimo rie mejor)
          Y ahora ya sabeis ivancito y manolito, UNA DE QUESO (QUESOSDENPORCULO)

Comentario

este tio es un crac como sabe sacar a la gente de sus casillas es increible si esto es a nosotros imaginate a los jugadores para ficharlos no querria estar en el pellejo de ningun jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
              Que pensará D.Oscar Arredondo de todos estos comentarios que hace Lopera y Larriba??, recordad que Oscar Arredondo fue el máximo responsable del Centenario en la primera etapa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X