Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este betis tiene mas M ierda que el atletico de madrid de Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este betis tiene mas M ierda que el atletico de madrid de Gil

    Esto no es el Betis y yo estoy harto es una falsa, y lo peor es que ya pienso que somos el Club mas analfabeto de españa que se rien de nosotros como quieren y ya no puedo mas, le estoy ya cogiendo asco a todo

    Si la compra hubiera sido cierta (porque es la estafa mas grande del mundo, no creo que nunca tanta gente hubiera sido engañada a la vez) si no te vas para que has vendido para trincar dinero? pero tu te crees que tiene sentido? que alguien que supuestamente se gasta 70 millones de euros sabiendo que la aficion no le quiere lo va a poner ahi y encima que siga mandando?

    ¿Que falta de respeto es esta?

    Ciudad deportiva.... Sera el alcalde de benacazon otro presunto corrupto? alguien ve normal que se presente una ciudad del deporte que acabara en 2010, que esta pagada pero... ahh sorpresa! se va a terminar en 2010 pero sin saber cuando se va a empezar ni quien va a hacer la obra ... entonces el fin de 2010 quien lo a puesto el jefe de obra de Farusa? si no hay una empresa contratada como se saben los plazos que se a metido a constructor el alcalde de benacazon?

    Y lo peor es que el betis ha muerto, el betis murio en el 92 donde esta aquella aficion que se gastaba el dinero que tenia en las acciones, la que se movia para salvar al betis? donde estan las peñas? no anunciaban movilizaciones? ... movilizaciones a la que vamos cuatro gatos sisi porque encima lopera lleva razon, somos cuatro gatos que son 200 personas en una masa social de 1.000.000 de personas?

    Somos Analfabetos? Somos tontos? Somos cortitos? Pueden hacer lo que quieran con nosotros?

    Y ademas ... ¿Esto es acaso Legal? espero que la liga de juristas beticos 100 abogados de prestigio del betis hagan algo porque esto no puede ser legal

    El betis esta podrido y el olor a putrefacción me esta hechando para atras, ya no puedo mas.

  • #2
    Re: Este betis tiene mas M ierda que el atletico de madrid de Gil

    Cuando se tire de la cuerda se va a dar uno cuenta de la cantidad de ***** sarnosas que hay agarradas a ella. Pero, ¿se tirara de la cuerda?...

    Digo yo de la profundida de la alcantarilla y la gordura de las ***** que puedan salir a la luz.

    Mi esperanza es pensar que torres mas altas han caido.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X