Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si todo fuera mentira??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y si todo fuera mentira??
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeQue te gusta....
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeY si todo fuera verdad?
Que sería del Lopera vete ya?
¿Crees de veras que una sociedad aun no constituida puede entregar diez millones de euros? ¿Crees que sin haber hecho una partición societaria previa cuatro señores, por muy pudientes que fueran, entregarían cerca de dieciseis mil millones de pesetas a cambio de nada?
Por favor, por favor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeVa en serio.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Belinda Ver MensajeMe parece muy honorable que apoyes a quien crees que debes apoyar, pero, ¿de verdad te crees esta situación?
¿Crees de veras que una sociedad aun no constituida puede entregar diez millones de euros? ¿Crees que sin haber hecho una partición societaria previa cuatro señores, por muy pudientes que fueran, entregarían cerca de dieciseis mil millones de pesetas a cambio de nada?
Por favor, por favor...
Comentario
-
Yo creo que todo es mentira, estos cuatro personajes no tienen capacidad para comprar un paquete accionarial por 70 millones. Es una película de perfil bajo que ha creado Lopera para intentar despistar, pero dentro del consejo todo continua igual.
Que todo sale bien en lo deportivo, pues el Lolo aprovechará ese puesto de consejero (ofrecido por el imaginario grupo B XD) para llevarse medallas; que sale mal, a un segundo plano y pongo a cualquiera de esta banda de sopla***** a llevarse los palos en público. Lo mismo de siempre.
Mientras el Betis sea un negocio rentable para Lopera y sus sociedades, no hay nada que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajePues dicen que a través de la caixa lopera ha recibido ese dinero. Según las condicines del contrato privado claro que se puede entregar ese dinero, a expensas de que la nueva sociedad sea la definitiva.
jajajajajajajajajajaja, me meoooooooooooooooooo.
¿que ha recibido ya "esa dinero"?
jajajajajajajaja
adonde se ha registrado la sociedad Bsport???
adonde?????
quien manda el dinero????????????????????????????
seria interesante saberlo.
una sociedad NO REGISTRADA???
UN PARTICULAR????????
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeTe duele el Betis a ti?
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajePues dicen que a través de la caixa lopera ha recibido ese dinero. Según las condicines del contrato privado claro que se puede entregar ese dinero, a expensas de que la nueva sociedad sea la definitiva.
Comentario
-
Esto mismo iba a poner yo , quizas sea mi ilusion pero es lo unico que nos queda , que lopera lo haga para sacar mas dinero y que castel finja que se va y que no lo compra como no sea por el dinero que ofrecio , eso y que el ditero , ahogado por la justicia , se quede sin tiempo para jugar y venda de una vez . ¿que opinas greenday?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario