Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Te quedan ganas de renovar ??

    que cansinos con lo de renovar xD si al final renueva to el mundo (el que tenga dinero claro).

    Comentario


    • Re: Te quedan ganas de renovar ??

      ni er Papa, me quita a mí de mi Beti.
      A vé si nos dejamos de tonterías y no confundimos los términos, una cosa serán los dirigentes y otra cosa seremos nosotros, porque el Real Betis Balompié somos nosotros.
      Aún recuerdo ver sentado en Gol Norte a mi Beti contra el Palamós (cuando en gol Norte no había asientos, sólo las barras verdes de hierro) y perder por un gol de un tal Kokito Fdez. que lo conocía sólo su madre.
      Pues allí estábamos, y allí estaremos, esté como esté nuestro Betis.

      Po claro que renuevo... yo socio socio antes de ir a la Champions...SOY BETICO

      Comentario


      • Re: Te quedan ganas de renovar ??

        Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
        ni er Papa, me quita a mí de mi Beti.
        A vé si nos dejamos de tonterías y no confundimos los términos, una cosa serán los dirigentes y otra cosa seremos nosotros, porque el Real Betis Balompié somos nosotros.
        Aún recuerdo ver sentado en Gol Norte a mi Beti contra el Palamós (cuando en gol Norte no había asientos, sólo las barras verdes de hierro) y perder por un gol de un tal Kokito Fdez. que lo conocía sólo su madre.
        Pues allí estábamos, y allí estaremos, esté como esté nuestro Betis.

        Po claro que renuevo... yo socio socio antes de ir a la Champions...SOY BETICO

        ole jaja por cierto yo tambien estaba en Gol Norte en las barras de hierro en el famoso partido del Palamos, que encima creo que perdimos 1-2 .

        Comentario


        • Re: Te quedan ganas de renovar ??

          quien sea capaz de plntearselo si quiera no siente el betis como tiene que sentirlo y está muy equivocado al creer que así se librará de lopera, estoy cansada de decir que asiento que dejemos libre, asiento que está muy cotizado y más al principio de todas las temporadas con la de gente ilusionada que hay con los planes loperistas, no voy a cambiar mi asiento donde me aseguro una voz crítica contra lopera, la mía, a alguien que grite "hola, hola don manué" cosa que no ayuda al betis....

          NUNCA CAMINARÁS SOLO, SIEMPRE TUYA, REAL BETIS BALOMPIÉ...

          Comentario


          • Re: Te quedan ganas de renovar ??

            Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            No es mala idea amigo...no es mala idea...cualquiera se puede "fabricar" una camiseta blanca con letras verdes que ponga VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA ¡¡¡...y todos con su camiseta al estadio ¡¡¡
            Pues eso voy a hacer, lo de la camiseta no se me había ocurrido, pero me has dado la idea.

            Me fabricaré una camiseta, con letras bien grandes para que se lea bien, con el nuevo lema :

            VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA

            El que quiera que haga lo mismo, va a ser mi camiseta de los domingos en el Villamarin

            Comentario


            • Re: Te quedan ganas de renovar ??

              Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
              ni er Papa, me quita a mí de mi Beti.
              A vé si nos dejamos de tonterías y no confundimos los términos, una cosa serán los dirigentes y otra cosa seremos nosotros, porque el Real Betis Balompié somos nosotros.
              Aún recuerdo ver sentado en Gol Norte a mi Beti contra el Palamós (cuando en gol Norte no había asientos, sólo las barras verdes de hierro) y perder por un gol de un tal Kokito Fdez. que lo conocía sólo su madre.
              Pues allí estábamos, y allí estaremos, esté como esté nuestro Betis.

              Po claro que renuevo... yo socio socio antes de ir a la Champions...SOY BETICO
              Ese partido lo vi yo en gol sur, y casualmente estuve ayer recordándolo con un amigo. Y después del chasco caminata hasta el prado pa cojer el autubús.

              Comentario


              • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                que cansinos con lo de renovar xD si al final renueva to el mundo (el que tenga dinero claro).
                Bueno, eso de que renueva todo el mundo...Yo el año pasao me lo pensé. Fui a 4 partidos por motivos de trabajo, pero este año, que estoy en las mismas circunstancias, me niego a darle dinero al ******** para mantener mi número y poco más...Ya estoy harto...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X