Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Te quedan ganas de renovar ??

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Tengo la duda de renovar.

    Punto a favor: Como tengo muy cerca a Lopera, le haria un favor a él, puesto que partido a partido me tiene como una mosca cojonera

    Punto en contra: Soy de los que cree que sacando el carnet le damos comida a lopera para otro año más. El dia que se vea solo con sus 4 criaturitas se va de verdad.
    el punto a favor lopera se lo pasa por el forro...


    supongo que los que tiene el carnet barato de gol norte no se lo pensaran pero todos los demas nos lo estamos pensando...

    Comentario


    • Re: Te quedan ganas de renovar ??

      Pues como la crisis económica se sume al hastío...

      Comentario


      • Re: Te quedan ganas de renovar ??

        Yo ya no renové hace un par de años, por lo que perdí el número de socio, me echó el ditero después de 31 años de socio, por lo que ahora no he vuelto a sacarmelo hasta que no se vaya y de verdad, ya da igual esperar, perdí mi número que era bastante bajo.A día de hoy me indigna todas las noticias que aparecen en torno al dítero y su circo, yo no vuelvo.....hasta que no vengan aires nuevos.


        Mucho Betis

        Comentario


        • Re: Te quedan ganas de renovar ??

          si no renuevan a edu.. se me quitan las ganas

          me lo tendre que renovar sin ganas

          Comentario


          • Re: Te quedan ganas de renovar ??

            Yo lo tengo en gol sur y lo he renovado mas que nada por mi hijo que esta muy ilusionado con el tema de ir cada Domingo a ver el GLORIOSO , pero estuve a punto de no sacarlo y me tuve que hacer una pregunta , ¿ como le digo yo a un niño , que tenemos en casa a un tirano y que para echarlo tengo que ser yo el que me marche de mi casa ? tambien tiene pelotas que despues de contarle mil y una azaña de mi Betis , contra viento y marea , ahora no lo vayamos a ver , por culpa de una mosca cojo nera , como se lo explico yo, que mas de 40.000 socios nos tenemos que ***** por culpa de un ditero .En fin que renove.

            Comentario


            • Re: Te quedan ganas de renovar ??

              Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
              Yo lo tengo en gol sur y lo he renovado mas que nada por mi hijo que esta muy ilusionado con el tema de ir cada Domingo a ver el GLORIOSO , pero estuve a punto de no sacarlo y me tuve que hacer una pregunta , ¿ como le digo yo a un niño , que tenemos en casa a un tirano y que para echarlo tengo que ser yo el que me marche de mi casa ? tambien tiene pelotas que despues de contarle mil y una azaña de mi Betis , contra viento y marea , ahora no lo vayamos a ver , por culpa de una mosca cojo nera , como se lo explico yo, que mas de 40.000 socios nos tenemos que ***** por culpa de un ditero .En fin que renove.
              el del gol sur es barato y si asi no lo quitas la ilusion a tu hijo pues me parece bien....

              pero vamos si te tubieras que gastar 1200 napos pa engordar la bolsa de lopera...

              te lo sacarias?

              creo que no...

              Comentario


              • No se como se hacen las cosas en este bendito club

                ¿Plantilla cerrada para el 28 de agosto?Que triste es todo lo que pasa en este club,en fin yo tengo que renovar el carnet todavia,y ire a renovarlo mañana di 6 agosto pero sin ganas y animo ninguno,que ************ tenemos todavia en el betis,que pena de individuo

                Comentario


                • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                  Pues por lo visto me enterado que este año hay mas socios que ninguno

                  Comentario


                  • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                    Al Betis no se le puede abandonar nunca. Además, con el dinero de nuestros carnets, no se paga ni a dos jugadores del plantel, eso era antes.Ahora se gana dinero con los indirectos como derechos tv, quinielas, publicidad, merchandaising, etc. así que el carnet hay que renovarlo y gritarle en todos los partidos a Lopera y los suyos.

                    Comentario


                    • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                      Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                      Pues por lo visto me enterado que este año hay mas socios que ninguno
                      SIEMPRE ahi que estar con el betis, apoyandolo a muerte, ademas contra mas seamos, mas presion ejerceremos contra lopera.

                      ahora mas que nunca es cuando ahi que renovar el carnet, y dfemostrarle a lopera lo que es el beticismo.

                      Comentario


                      • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        el del gol sur es barato y si asi no lo quitas la ilusion a tu hijo pues me parece bien....

                        pero vamos si te tubieras que gastar 1200 napos pa engordar la bolsa de lopera...

                        te lo sacarias?

                        creo que no...
                        tu crees que lopera saca dinero del carnet de los beticos?? y que porque se lo saquen 3000 beticos mas o menos por darle caña a lopera le va a afectar.

                        lo que hay que sacarse el carnet ahora mas que nunca y demostrar que el betis esta por encima de lopera.

                        Comentario


                        • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                          Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                          Yo ya no renové hace un par de años, por lo que perdí el número de socio, me echó el ditero después de 31 años de socio, por lo que ahora no he vuelto a sacarmelo hasta que no se vaya y de verdad, ya da igual esperar, perdí mi número que era bastante bajo.A día de hoy me indigna todas las noticias que aparecen en torno al dítero y su circo, yo no vuelvo.....hasta que no vengan aires nuevos.


                          Mucho Betis

                          si quieres echar al ditero, ahora mas que nunca es cuando tienes que sacartelo, y diferenciar entre el ditero y el BETIS.
                          ahi que estar cada domingo animanda al equipo y dandole por saco a lopera.

                          Comentario


                          • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            tu crees que lopera saca dinero del carnet de los beticos?? y que porque se lo saquen 3000 beticos mas o menos por darle caña a lopera le va a afectar.

                            lo que hay que sacarse el carnet ahora mas que nunca y demostrar que el betis esta por encima de lopera.
                            eso creo que ha quedado claro que despues de tantos años eso no funciona...
                            vamos es un hecho demostrado, que a lopera le da igual el betis ahora que eso de 3000 socios se den de baja, lopera tambien esta demostrado es pesetero y miserable...

                            esta claro que con 3000 no haremos nada pero y con 30.000 menos? en fin que cada cual haga lo que quiera que eso en este club y esta aficion lo sabe hacer muy bien.

                            Comentario


                            • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                              yo renové ayer

                              Comentario


                              • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                                Yo con Lopera no pensaba sacarme mas el carnet, pero veo que don Paco Chaparro pretende hacer un buen equipo, y yo lo quiero apoyar

                                pero si edu se va, dudo mucho que renueve

                                y ojala vendamos bien a sobis, echar a odonkor, josemari, y to los malos
                                y ojala venga joaquin


                                --------------------------------PAVONE(falta 1)------------------
                                --------------------------------JUANDE--------------------------
                                ------EDU----------AURELIO--------------EMANA---------MARK.G(joaquin*)
                                -----VEGA----------JUANITO--------MELLI(falta lateral y central)-DAMIA
                                --------------------------- ---RICARDO...................................

                                CHAPARRO


                                no esta mal no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X