Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Te quedan ganas de renovar ??

    yo no m creo nada ni toi ilusionao ni nada pero si tengo muchas ganas porque yo acompañare siempre al betis mientras pueda no a sus dirigentes ni algunos jugadores mercenarios sino a la camiseta a mi escudo y a mis compañeros de grada que cada uno a su manera lo viven apasionadamente

    Comentario


    • Re: Te quedan ganas de renovar ??

      A mi la verdad que me siguen quedando ganas; no lo he renovado aun pero lo haré en breve. Entiendo a los que no lo hagan, pero para mí por encima de todo están los colores de mi equipo y no creo que fuese capaz de estar un domingo por la tarde escuchando el Betis por la radio estando mi equipo jugando en el Benito Villamarín. Lo mío ya es una obsesión y si, seguire un año más como socia del Glorioso y ya van unos pocos... También me daría pena perder el número ya que llevo desde chiquitita, asi que alli estaremos un año más dando la talla. Al final la inmensa mayoría lo haremos....

      Comentario


      • La solucion es facil...

        Hace tiempo que no escribo por aqui,he leido mucho,creo que demasiado,pero no quiero perder el hilo de lo que realmente quiero escribir,la solucion es muy facil,pero claro,hay que tenerlos bien puestos para dejar de ver a tu equipo,yo lo hice,puedo asegurar que no ocurre nada malo al hacerlo,puedo asegurar que nadie muere de esto...el dia que sean 2000 en el campo el se ira corriendo,solo quiere y busca eso,PROTAGONISMO,quiere ser la reina de la fiesta,el dia que no le deis lo que quiere se ira,pasad de el,cuando lo veais en la calle le decis lo que le dije un dia:"UN ******* PA TI LOPERA,YA TIENES UN SOCIO MENOS...

        VIVA ER BETI,SIEMPRE.

        Comentario


        • Re: La solucion es facil...

          Bueno es tu idea yo sinceramente se que no me pasaria nada pero un domingo con mi betis jugando en casa y yo sin verlo no se, eso no le voy a dejar que lopera me lo quite tambien.

          Comentario


          • Re: La solucion es facil...

            Estoy Contigo Hay Qye Pasar Del Pera Un ***** Para El, No Sacarse El Carnet..........., Y Ya Vereis Como Se Va.

            Comentario


            • Re: La solucion es facil...

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Bueno es tu idea yo sinceramente se que no me pasaria nada pero un domingo con mi betis jugando en casa y yo sin verlo no se, eso no le voy a dejar que lopera me lo quite tambien.
              el que algo quiere, algo le cuesta. ¿Piensas que para los que no renovamos carnet nos es fácil, con lo que nos gustaría estar con nuestro equipo?
              a lo mejor a veces hay que hacer un sacrificio y aunque te parezca que es solo un grano de arena en el desierto, al menos para mi es una forma de manifestar mi oposición a Lopera. El juega precisamente con eso: haga lo que haga, la gente seguirá yendo al campo y pagando a sus empresas. No gracias y lo siento en el alma.

              Comentario


              • Re: La solucion es facil...

                Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                el que algo quiere, algo le cuesta. ¿Piensas que para los que no renovamos carnet nos es fácil, con lo que nos gustaría estar con nuestro equipo?
                a lo mejor a veces hay que hacer un sacrificio y aunque te parezca que es solo un grano de arena en el desierto, al menos para mi es una forma de manifestar mi oposición a Lopera. El juega precisamente con eso: haga lo que haga, la gente seguirá yendo al campo y pagando a sus empresas. No gracias y lo siento en el alma.
                Si tu piensas asi te aplaudo.

                Comentario


                • Re: La solucion es facil...

                  hoy ma traio mi hijo el carnet suyo porque el ha renovado y la verdad es que me ha entrado el gusanillo,pero no lo voy a renovar el mio aunque no se si estoy haciendo bien o mal porque al final el que sufre en mi casa soy yo sin ver a mi betis.

                  Comentario


                  • Re: La solucion es facil...

                    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Bueno es tu idea yo sinceramente se que no me pasaria nada pero un domingo con mi betis jugando en casa y yo sin verlo no se, eso no le voy a dejar que lopera me lo quite tambien.
                    existe la t.v.., yo llevo 11 años sin ir y sigo vivo, aunque entiendo que estando en savilla es diferente

                    Comentario


                    • Re: La solucion es facil...

                      Yo personalmente respeto completamente tu opinión, pero para mi el Betis es mucho mas que "ese señor", y por muchas barbaridades que cometa prefiero estar dejandome la garganta en el campo apoyando al glorioso que boicotear a "ese señor" en el sofa de mi casa

                      Comentario


                      • Re: La solucion es facil...

                        Yo ya lo he dicho hasta la saciedad, hace 5 o 6 años que no me saco el carnet Y NO PASA NADA. Se pasa mal porque te gustaría estar ahí, pero también se pasa bien con los colegas en el bar, cerveza en mano y viendo al Betis, o en casa con la retransmisiones en internet en época de exámenes.
                        Yo tengo la conciencia muy tranquila, mi beticismo es el que es, y la conciencia me dice que darle dinero a ese señor es perjudicar al Betis.

                        Comentario


                        • Re: La solucion es facil...

                          Solo se conseguirían 1000 o 2000 personas menos el resto seguiría yendo.

                          Comentario


                          • Re: La solucion es facil...

                            Yo lo deje asqueado por todo el 2º año de victor fernandezen vez de perder todo el domingo yendo al campo y viendo al betis perder contra el osasuna con la lluvia, pierdo como mucho 1 hora 45 minutos y no me ha pasado nada, excepto tener mas tiempo para mi, mis estudios, mis amigos...

                            Comentario


                            • Re: La solucion es facil...

                              yo no me lo voy a sacar

                              Comentario


                              • Re: La solucion es facil...

                                Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Bueno es tu idea yo sinceramente se que no me pasaria nada pero un domingo con mi betis jugando en casa y yo sin verlo no se, eso no le voy a dejar que lopera me lo quite tambien.
                                ¿tu betis? jjajajajajja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X