Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Te quedan ganas de renovar ??

    si...

    BETIS....NUNCA CAMINARÁS SOLO....JUNTOS PODREMOS HACERTE LIBRE!!!!

    No renovar no es el camino, el camino es permanecer junto al Betis, gritando, animando, dejando la voz en el estadio, demostrándole a Lopera que somos del Betis por encima de todo, por encima de él....

    Comentario


    • #92
      Re: Te quedan ganas de renovar ??

      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      si...

      BETIS....NUNCA CAMINARÁS SOLO....JUNTOS PODREMOS HACERTE LIBRE!!!!

      No renovar no es el camino, el camino es permanecer junto al Betis, gritando, animando, dejando la voz en el estadio, demostrándole a Lopera que somos del Betis por encima de todo, por encima de él....
      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #93
        Re: Te quedan ganas de renovar ??

        Esque abria que renovar siempre,da igual quien este,pero renovar siempre!!!!!!!!!! porque al fin y al cavo es ir a ver a jugar al Betis!!!! y eso no te lo quita nadie.Vale la pena renovar por ver a los jugadores del Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i para animar!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Te quedan ganas de renovar ??

          NOSOTROS SOMOS EL BETIS

          Llegará un día, en el que Narciso, porque nadie es inmortal, ya no esté, pero el REAL BETIS BALOMPIÉ, seguirá produciendo ese desborde de sentimientos, que tan difícil son de explicar con palabras, porque las emociones hay que vivirlas, y no se pueden cuantificar, no hay precio, no hay dinero que pueda pagar el vivir las emociones que domingoa domingo nos invaden en el Villamarín, viendo jugar, auque sea mal, a los futbolistas que en ese momento porten la gloriosa camiseta de las trece barras.

          Por la perduración de ese sentimiento, debemos ir al campo cada domingo y demostrarle a Narciso, que somos muchos los que no queremos que siga gestionando el club.

          VAMOS A TENER QUE ACUÑAR UN NUEVO LEMA para esta nueva etapa que estamos viviendo, despues del manque pierda, del musho betis, esamos viviendo el :

          VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA

          Comentario


          • #95
            Re: Te quedan ganas de renovar ??

            Y el que no este deacuerdo con Lop€ra que lo diga en el campo oque ponga una pancarta o lo que sea, pero que lo haga, no que mucho escribir y luego na de na.

            Comentario


            • #96
              Re: Te quedan ganas de renovar ??

              Originalmente publicado por Juan Jose Benitez Sanchez Ver Mensaje
              NOSOTROS SOMOS EL BETIS

              Llegará un día, en el que Narciso, porque nadie es inmortal, ya no esté, pero el REAL BETIS BALOMPIÉ, seguirá produciendo ese desborde de sentimientos, que tan difícil son de explicar con palabras, porque las emociones hay que vivirlas, y no se pueden cuantificar, no hay precio, no hay dinero que pueda pagar el vivir las emociones que domingoa domingo nos invaden en el Villamarín, viendo jugar, auque sea mal, a los futbolistas que en ese momento porten la gloriosa camiseta de las trece barras.

              Por la perduración de ese sentimiento, debemos ir al campo cada domingo y demostrarle a Narciso, que somos muchos los que no queremos que siga gestionando el club.

              VAMOS A TENER QUE ACUÑAR UN NUEVO LEMA para esta nueva etapa que estamos viviendo, despues del manque pierda, del musho betis, esamos viviendo el :

              VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA

              AMEN HERMANO, AMEN.

              Comentario


              • #97
                Re: Te quedan ganas de renovar ??

                tienes razon

                Comentario


                • #98
                  Re: Te quedan ganas de renovar ??

                  Lopera CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Te quedan ganas de renovar ??

                    Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                    si...

                    BETIS....NUNCA CAMINARÁS SOLO....JUNTOS PODREMOS HACERTE LIBRE!!!!

                    No renovar no es el camino, el camino es permanecer junto al Betis, gritando, animando, dejando la voz en el estadio, demostrándole a Lopera que somos del Betis por encima de todo, por encima de él....
                    Me sumo a esta opinión, porque creo que ese es el camino.

                    La opción de no renovar sería válida si la afición estuviera unida y la no renovación fuera masiva, es decir que no renovase absolutamente nadie, se quedarian solos los artistas de este circo loperiano, pero no es el caso pues Narciso siempre tendrá incondicionales, pues como en todos los regímenes totalitarios, se ha encargado de llenar el estómago a muchos necesitados y de intoxicar la opinión de la gran mayoría manipulable, por distintas razones, que nos ocuparían una tesis deglosarlas aquí.

                    NOSOTROS SOMOS EL BETIS

                    VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA

                    Comentario


                    • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                      Si, si lo he renovado

                      Comentario


                      • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                        Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        Lopera CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!


                        Que crack, cada vez se lo currais más,xD.



                        pd: No sería mejor un Betis campeón?

                        Comentario


                        • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Lo tuyo si que es duro compañero, pero aquí parece que si no sacamos el abono somos menos béticos, y al reves, lo que le estamos haciendo es un flaco favor al Betis que queremos, el de nuestros padres y abuelos, el Betis de Papa Jones, y de aquellos béticos que ganaron la copa del rey.

                          Esto NO ES EL BETIS.... hace mucho tiempo que dejó de ser el Betis, para pasar a ser un cortijo de un impresentable, que terminará cargándose a este glorioso club, y a esta afición.

                          COMPLETAMENTE de acuerdo contigo

                          Comentario


                          • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                            Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            Los que se plantean si renuevan o no, me da la sensacion que no han sido socios del Betis mas de un semestre. Que betico que lleve , 15, 20, 30 años de socios se van a plantear no renovar a pesar del individuo que tenemos al frente de nuestra institucion, este hombre pasara no lo dudeis y sera pronto y nosotros que conformamos esa institucion seguiremos estando en el sitio de siempre con nuestro equipo y su historia.
                            Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta.

                            Alejandro Dumas (hijo)

                            Generalizar siempre es equivocarse.


                            Hermann Keyserling

                            Yo soy uno de ellos
                            Posiblemente tenga mas años de socio del Betis que edad tenga tu hoy, y tengo dudas de renovar, y no me venga con el cuento de sentimiento, pasión y ni nada por el el estilo, se que terminaré renovando, pero cuesta, con este ****** como dirigente, este tio aburre al mas pintao.
                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                              Originalmente publicado por Juan Jose Benitez Sanchez Ver Mensaje
                              NOSOTROS SOMOS EL BETIS

                              Llegará un día, en el que Narciso, porque nadie es inmortal, ya no esté, pero el REAL BETIS BALOMPIÉ, seguirá produciendo ese desborde de sentimientos, que tan difícil son de explicar con palabras, porque las emociones hay que vivirlas, y no se pueden cuantificar, no hay precio, no hay dinero que pueda pagar el vivir las emociones que domingoa domingo nos invaden en el Villamarín, viendo jugar, auque sea mal, a los futbolistas que en ese momento porten la gloriosa camiseta de las trece barras.

                              Por la perduración de ese sentimiento, debemos ir al campo cada domingo y demostrarle a Narciso, que somos muchos los que no queremos que siga gestionando el club.

                              VAMOS A TENER QUE ACUÑAR UN NUEVO LEMA para esta nueva etapa que estamos viviendo, despues del manque pierda, del musho betis, esamos viviendo el :

                              VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA
                              No es mala idea amigo...no es mala idea...cualquiera se puede "fabricar" una camiseta blanca con letras verdes que ponga VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA ¡¡¡...y todos con su camiseta al estadio ¡¡¡

                              Comentario


                              • Re: Te quedan ganas de renovar ??

                                Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                                Los que se plantean si renuevan o no, me da la sensacion que no han sido socios del Betis mas de un semestre. Que betico que lleve , 15, 20, 30 años de socios se van a plantear no renovar a pesar del individuo que tenemos al frente de nuestra institucion, este hombre pasara no lo dudeis y sera pronto y nosotros que conformamos esa institucion seguiremos estando en el sitio de siempre con nuestro equipo y su historia.
                                Mira, tengo 28 años. Desde los 3 años he renovado mi carnet siempre, soy el socio 1621 de esta gloriosa institución...soy Betico de tercera generación...mi abuelo es a día de hoy el socio número 11 de este nuestro club...y si renuevo, que todavía no lo tengo claro, lo haré única y exclusivamente por conservar mi número de socio...no porque tenga ganas de renovarlo...ni porque tenga ilusión en este que NO ES MI BETIS...mi Betis, nuestro Betis, el de nuestros abuelos, para desgracia nuestra murió hace tiempo, esto no es más que un sucedáneo de Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X