Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te quedan ganas de renovar ??

yo la verdad que no tengo mucha ilusion, pero con poco de esfuerzo renovaré mi decimocuarto carné consecutivo, porque no me hago a la idea de que un domingo que el Betis juegue aqui y yo me quede en mi casa

Comentario

Si deberiamos luchar siempre por nuestros heroes le tenemos que devolver el favor que nos a echo ellos primero...

Comentario

hay que renovar SIEMPRE, hay que diferenciar el BETIS de esta banda de sin vergüenza, siempre con el equipo y el betis, cuanto mas seamos en el campo mas voz tendremos para todo, para animar al equipo y al betis, y para echar a estos personajes de aqui.

no entiendo a esos que dicen no renovar, y despues piden que se vayan a las manifestaciones, aunque respeto cualquier opinion.

Comentario

yo me quiero sacar el carnet desde hace tiempo.. y pa una vez que tengo dinero pasa to esta obra de teatro....

no se lo que hare porque pa colmo trabajo por la mañana y por la tarde...

y mi padre es sevillista, asi que no va a esperar la cola en el betis pa sacarme el carnet.. no lo veo yo mu dispuesto vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Como más daño se le hace a Lopera es ir dejando el campo vacio, duro pero real, poderoso caballero es don dinero, y sobre todo para él.
            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            es la pura y triste verdad...

a lopera solo le duele el bolsillo y hay que darle donde le duele.

esto de venderse las cosas a si mismo intentando engañarnos otra vez solo me da mas asco y repugnancia hacia este personaje y por supuesto no le voy a dar un euros para que siga.
            Yo pienso que no es la solucion, si dejamos de renovar el carnet el estadio se llenara de beticos "loperistas o loperianos", los cuales les aplaudirian haga lo que haga. Y estoy seguro de tu verias el partido por PPV, aumentaria la audiencia y seguro que cobraria mas por el contrato de television. Lo que mas dinero le deja a lopera son los contrato de television, publicidad y creo que hay algo de las quinielas, pero por los abonos....1/8 del presupuesto, eso para él es lo de menos.

Comentario

Al menos en el estadio se puede protestar, aunque no valga para nada, pero en tu casa o en el bar..................

Comentario

la semana pasada todo parecia clarisimo con castel y yo muy tonto de mi fui a renovar....pague solo media temporada por primera vez en mi vida...asi que en diciembre seguramente bye bye lopera ya me duela dejar de ver el betis pero no es soportable esto que nos estas haciendo

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                  la semana pasada todo parecia clarisimo con castel y yo muy tonto de mi fui a renovar....pague solo media temporada por primera vez en mi vida...asi que en diciembre seguramente bye bye lopera ya me duela dejar de ver el betis pero no es soportable esto que nos estas haciendo
                  cuando llegue el mes de renovar, renovaras, porque asi somos los beticos, tenemos que diferenciar BETIS DE LOPERA, y darnos cuenta que la mejor solucion no es no renovar, sino todo lo contrario renovar y conseguir mas gente, cuanto mas seamos mas fuerza haremos por bien del BETIS.

TONTERIAS DE NO RENOVAR POR LOPERA PARA MI ES IGUAL QUE EL MAYOR DE LOS DEFENSORES DE LOPERA, PORQUE NO SABE O NO PUEDE O NO LE HA LLEGADO LO QUE ES DIFERENCIAR BETIS DE LOPERA, SENTIMIENTO DE "UNA REALIDAD QUE NOS ENFERMA" Y QUE TODOS Y ENTRE TODOS Y CUANTOS MAS SEAMOS CADA DOMINGO Y CADA DIA MEJOR PODREMOS SUPERAR. (ES UNA OPINION)

Comentario

yo al final no he renovado a mi hijo si porque quiero que se de cuenta poquito a poco de lo que hay,tiene 12 años y no le puedo quitar la ilusion de su betis porque el no entiende de nada todavia.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      Como mas daño se le hace , es en el campo, oyendo nuestra protesta.

si la gente que esta descontenta con el mayor accionista del betis, no se saca el carnet, solo quedaran los 15.000 *******s a favor de lopera. que le diran lo que quieren oir.

en el campo hace falta la gente que esta encontra, y que cada domingo se escuche nuestros gritos contra él.

Creo, y perdonarme, que lo de no sacarse el carnet por lopera, son escusas en la mayoria, tendran otras razones mas logicas seguramente, ¿pero lopera?.

Si al final se va lopera, con toda la gente que ha dicho que no se lo saca hasta que no se vaya, llenariamos el campo, y seguramente no llegariamos ni a los 40.000
                      Los gritos se los pasa por el arco del triunfo ( eso si está en el palco..)

Comentario

yo no renuevo. esa h. de la g. p. no se queda con mi dinero

Comentario

Si de verdad quereis hacer presión, ¿porque cuando se convoca algun acto para defender al betis como el del otro día solo vamos 200 personas?

Mucho querer el betis, mucho asqueo, pero solo estuvimos 200 personas.

¿Pensais que no renovando le haceis daño al ditero o al betis?

Yo pienso que al segundo, una gargante de menos apoyando al Real Betis se nota.

SI DE VERDAD OS ASQUEA TODO ESTO ¿PORQUE SÓLO FUIMOS 200 A PROTESTAR CONTRA RUIZ?

Mucho de boquilla es lo que hay aqui.

Respeto vuestra opinión de no renovar pero de verdad no os entiendo.

Comentario

Bien, pues nada ahora mismo acabo de venir de una de las oficinas de la caixa de renovar mi carnet(semestral) por décimo año consecutivo, a pesar de los pesares y circos varios que hay montado en este NUESTRO CLUB. Porque a pesar de todo soi betico, y quiero seguir pensando en que soi fiel a mis colores ya sea lopera o esté quien esté en el palco. Reconozco que este año me lo he pensado mucho mas de lo normal, pero no me imagino un domingo sin ir a la palmera... es como para los fumadores la nicotina... no se estoi harto a la vez que "ilusionado". Eso si voi a ser el 1º y no dejaré de gritar mientras este ****** esté en el palco: LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Los gritos se los pasa por el arco del triunfo ( eso si está en el palco..)
                              Lo que no puede ser es que se proteste un dia timidamente.
                              Lopera no tiene educacion ninguna, por lo tanto no se entera de na, la unica forma de que se entere es a lo bestia, me explico, como cuando se perdio con Osasuna, hay que llegar hasta el palco por la fuerza y echarlo a la calle.
                              No es ninguna tonteria lo que digo, como esto siga asin.....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Si de verdad quereis hacer presión, ¿porque cuando se convoca algun acto para defender al betis como el del otro día solo vamos 200 personas?

Mucho querer el betis, mucho asqueo, pero solo estuvimos 200 personas.

¿Pensais que no renovando le haceis daño al ditero o al betis?

Yo pienso que al segundo, una gargante de menos apoyando al Real Betis se nota.

SI DE VERDAD OS ASQUEA TODO ESTO ¿PORQUE SÓLO FUIMOS 200 A PROTESTAR CONTRA RUIZ?

Mucho de boquilla es lo que hay aqui.

Respeto vuestra opinión de no renovar pero de verdad no os entiendo.
                                BIEN DICHO...pero si, en mi opinion tendriamos que hacer las cosas mejor echa, pero OLE Y OLE por los 200 que estuvieron alli, y por esta aficion, que pase lo que pase SIEMPRE SERA LA MEJOR DEL MUNDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X