Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quedan ganas de renovar ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Te quedan ganas de renovar ??

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=32705&page=37

TEMA "ya estudiado"

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Si te fijas en la fecha es de Junio compi,nada que ver con los ultimos acontecimientos y que tan contentos nos tienen a todos.

Comentario

Yo ne doy un duro mas ni a Encadesa ni a nadie, desde el dia del Betis 0 - 5 Osasuna me prometí que no renovava mas el carnet del Betis, asi desde luego no y viendo los acontecimientos tengo todavia menos ganas de sacarmelo.

Comentario

Yo ya tengo mi carné y la verdad, lo renové con mucha ilusión; será porque por encima de mi cabreo y de mi mala leche hacia este señor, está el amor por mi Betis....y dicen que a veces el amor ciega!!. Un saludo.

Comentario

Pues ayer justo antes de ir a la reunión de beticos en la calle Jabugo renove por que el ditero este no me quita de ver al GLORIOSO ni con agua caliente y el que se prepare que todos los dias escuchara "LOPERA NO SOMOS TONTO NO SOMOS TONTO" "LOPERA VETE YA"

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Renuevo SIEMPRE, a mi no me echa del Betis nadie, ni Narciso ni 10 como él.
              +1
              Estoy cansado de tantas payasadas, pero nunca cansado de mi Betis.

Comentario

Yo le habia prometido a mi hermano y a 3 amigos, q este año si finalmente vendia el personaje nos sacabamos el abono, pero claro, ahora mismo tengo todavía menos ganas q hace 3 años, manda ..... el asunto, desde ahce 3 años me puedo permitir sacarme el carne (Antes no podia porque no trabajaba) y ahora q puedo, el mamap.... este me quita las ganas.

Comentario

yo, iluso, ya renove creyendo que el *** se iva a ir del Betis, pero no me di cuenta de que era otra de sus mentiras..

Comentario

Todo el que renueve sera complice de estos *************. Yo no me siento identificado con esta ****** a la que le han puesto el escudo y el nombre de lo que era mi club... es mas, me encantaria que estos HP se quedaran con el club que han secuestrado y que los beticos fundaramos nuestro betis.

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/14314/38/

Estas declaraciones me han dolido tela. Si tuviera a Lopera delante le escupiría en la cara. Y eso que yo siempre he sido muy pacífico, pero es que estas declaraciones me han mosqueado muchísimo. Siento rabia, tristeza e impotencia.

Pero yo he renovado (hace ya un tiempo que renové) porque quiero seguir animando al Betis. A pesar de que parece el Lopera FC, yo no puedo dejar de ser del Betis por culpa de un Ditero.

Comentario

No voy a dejar a mi betis solo.

A pesar de que todo esto me repugna no puedo entender un domingo a las 2 de la tarde con el cosquilleo de animar con mis hermanos beticos.

El lunes renovare los carnets con mi peña, betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                          Todo el que renueve sera complice de estos *************. Yo no me siento identificado con esta ****** a la que le han puesto el escudo y el nombre de lo que era mi club... es mas, me encantaria que estos HP se quedaran con el club que han secuestrado y que los beticos fundaramos nuestro betis.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

¿Por cierto aye fuiste a luchar y gritar por tu betis a jabugo?

Pues ahora soy yo el que te digo, a no ser que se tuviera una razon de fuerza mayor, el que no fuera ayer a manifestarse es un complice de estos *************.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Si y mil veces si saber que juega mi betis y no estar en el campo me da algo!!!!!

Comentario

Ya he renovado y tengo mi carné.

Este impresentable no me quita de ir a mi Betis y ojo, mi Betis sois vosotros, los béticos, sentir el sentimiento (valga la redundancia) de la afición, ya que de lo demás queda bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                                Ya he renovado y tengo mi carné.

Este impresentable no me quita de ir a mi Betis y ojo, mi Betis sois vosotros, los béticos, sentir el sentimiento (valga la redundancia) de la afición, ya que de lo demás queda bien poco.
                                Tienes razon!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X