Yo ne doy un duro mas ni a Encadesa ni a nadie, desde el dia del Betis 0 - 5 Osasuna me prometí que no renovava mas el carnet del Betis, asi desde luego no y viendo los acontecimientos tengo todavia menos ganas de sacarmelo.
Yo ya tengo mi carné y la verdad, lo renové con mucha ilusión; será porque por encima de mi cabreo y de mi mala leche hacia este señor, está el amor por mi Betis....y dicen que a veces el amor ciega!!. Un saludo.
Pues ayer justo antes de ir a la reunión de beticos en la calle Jabugo renove por que el ditero este no me quita de ver al GLORIOSO ni con agua caliente y el que se prepare que todos los dias escuchara "LOPERA NO SOMOS TONTO NO SOMOS TONTO" "LOPERA VETE YA"
Yo le habia prometido a mi hermano y a 3 amigos, q este año si finalmente vendia el personaje nos sacabamos el abono, pero claro, ahora mismo tengo todavía menos ganas q hace 3 años, manda ..... el asunto, desde ahce 3 años me puedo permitir sacarme el carne (Antes no podia porque no trabajaba) y ahora q puedo, el mamap.... este me quita las ganas.
Todo el que renueve sera complice de estos *************. Yo no me siento identificado con esta ****** a la que le han puesto el escudo y el nombre de lo que era mi club... es mas, me encantaria que estos HP se quedaran con el club que han secuestrado y que los beticos fundaramos nuestro betis.
Estas declaraciones me han dolido tela. Si tuviera a Lopera delante le escupiría en la cara. Y eso que yo siempre he sido muy pacífico, pero es que estas declaraciones me han mosqueado muchísimo. Siento rabia, tristeza e impotencia.
Pero yo he renovado (hace ya un tiempo que renové) porque quiero seguir animando al Betis. A pesar de que parece el Lopera FC, yo no puedo dejar de ser del Betis por culpa de un Ditero.
Todo el que renueve sera complice de estos *************. Yo no me siento identificado con esta ****** a la que le han puesto el escudo y el nombre de lo que era mi club... es mas, me encantaria que estos HP se quedaran con el club que han secuestrado y que los beticos fundaramos nuestro betis.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
¿Por cierto aye fuiste a luchar y gritar por tu betis a jabugo?
Pues ahora soy yo el que te digo, a no ser que se tuviera una razon de fuerza mayor, el que no fuera ayer a manifestarse es un complice de estos *************.
Este impresentable no me quita de ir a mi Betis y ojo, mi Betis sois vosotros, los béticos, sentir el sentimiento (valga la redundancia) de la afición, ya que de lo demás queda bien poco.
Este impresentable no me quita de ir a mi Betis y ojo, mi Betis sois vosotros, los béticos, sentir el sentimiento (valga la redundancia) de la afición, ya que de lo demás queda bien poco.
Comentario