Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Espero 3 fichajes más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Espero 3 fichajes más"

Pues viendo lo que está pasando últimamente, la cosa más rara puede pasar así que...porqué no pueden llegar otros 3??. Un saludo.

Comentario

yo creo que el mejor fichaje de este año es sin duda CHAPARRO ha hecho y esta haciendo tela desde dentro. como como los abraza farola que rodean a la ******

Comentario

Como ya sabemos que Chretien esta hecho a falta de oficilidad, los 2 fichajes restantes depende en parte de la que decida Paco con Babic:

- Si Babic se pone las pilas y juega como ahora, Chaparro le puede dejar como lateral suplente y centrarse en el extremo derecha(juanma o feundiono) y el delantero (Uche).

- Si aun haciendo Babic buena pretemporada, Paco no le convence, llegara un lateral izquierdo (mane o alguna opcion de Paco) y un extremo derecha o un delantero. Si se puede ir a por Feundiono, Paco lo aceptara antes que un delantero. En cambio si viene juanma, paco se decidira por un delantero.

CREO QUE POR AHI PUEDEN IR LOS TIROS EN CUANTO A FICHAJES.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          yo me traia a un delantero de garantias, antes que el lateral y el extremo diestro.
          Lateral izquierdo (Marek Cech), Lateral derecho (Chretien), Delantero centro (PIZARRO o Uche) jijijiji

Comentario

No creo que a nadie se le aya pasao por la cabeza la vuelta de oliveira y Joaquin!!!! dios mio: Oliveira 10 millones y Joaquin lo mismo!!!! seniores dos ventas y son nuestross!!

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
              No creo que a nadie se le aya pasao por la cabeza la vuelta de oliveira y Joaquin!!!! dios mio: Oliveira 10 millones y Joaquin lo mismo!!!! seniores dos ventas y son nuestross!!
              Recuerdas los comentarios que hicieron los 2 al irse??? Mira haber si coincide el nombre que dijeron con nuestro accionista: LOPERA!!

Creo que es imposible que vuelvan los 2 si esta Lopera.

Comentario

Espero que paco sepa manejar a lopera como hasta ahora y siga haciendo buenos fichajes.
                Lo de joaquin y oliveira si le ponen una buena oferta tu veras donde dije digo .....

Comentario

Pues pocos son, minimo tendrian que venir Chertien y 3 mas...hay que ver que INMENSA capacidad economica, tienen el anticuario, compañia, y la "empresa" que hay detras...vamos es que tienen que ser temibles...

Comentario

Si esta esperando, pues q se vaya sentando, porque a parte de crethien lo q va a venir seguro q no es digno de nuestra actual plantilla (q ya tiene q ser malo)

Comentario

I los tendra gracias a LOPERA.

Comentario

Chaparro ES nuestra ESPERANZA.

Comentario

Pues los tendrá, porque los nuevos mandatarios verdiblancos son muy serios y además quieren lo mejor para el Betis, y por eso quieren que me quede, ellos alaban mi gestión, que no avalan, porque aquí avalar solo avalo yo, porque muero por el Betis... doy mi sangre por el Betis, viva el BSport... que diga, viva el Betis !!! (por lo bajiní) Tu, gordinflón... mañana sacame esto en MI radio las veces que haga falta... (con la boca llena) Si mi amo...

Y las cuatro criaturitas de fondo... viva, viva !!!

Mañana dirá algo así, en contrarrestación a lo que ha dicho Chaparro... eso si, esperate a ver que viene... el cupo de fichajes ilusionantes, con el tema de Castel que ya es agua pasada, creo que se acabó.

Comentario

Chaparro se equivoco el dia que le comio el culo a lopera, si habia alguna esperanza de que lopera abandonara o vinieran 3 o 4 jugadores mas de nivel alto, creo que se esfumaron.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Chaparro, yo lo único que espero es que Lopera se vaya.

¡ Qué tristeza, Dios mío!
                              suscribo el post

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                a mi el señorito paco me empezó a tocar la moral cuando le comió el culo a lopera.... que no keria a delanteros estrellas que desestabilizaban el vestuario...pues ahi tienes pakito mostro... con el ***** y el internacional?¿ pavone. por listo.
                                +10000000000 este le pedia que no se fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X